Liga mediavida FIFA 10

Waspa

jajaja
De vazke
Hoy, 15:56
gorda tengo otra cosa ke le gusta a kien yo se xDDD

Alomejor te crees que tienes gracia equisdé...vaya troll

vazke

jajajaja ke gracisos eres xDD sobre todo por tus terminos de friki...pero weno...este post no es para discusiones...si kieres te doy mi direccion y asi me mandas cartitas , pero no molestes mas a la gente de aski ke no tiene nada ke ver con tus tonterias y te lo sigo diciendo , respeta si kieres ke te respeten y mas aun siendo un pa na.

vazke

si edvan , me parece bien lo de los ekipos y tienes razon , pero en la normativa del torneo no sale... eso deberia de aber estado desde primera ora o nO??yo no e engañao a nadie...tambien la culpa es suya de aber kerido jugar el partido...xq seguro ke si gana no dice nada verda??'ya ke el baller tiene 4 estrellas y media y el chelsea 5 estrellas y es mucho mejor en todo...se creeria ke taria xupado y se ekivoco, no kiero molestar mas con el temita.... y a la gente ke me ta faltando el respeto , solo digo ke cuando kieran donde kieran!:D

Un saludo edvan ;)

GaNDaLFViTi

"y respecto a la gente ke me ta faltando el respeto , solo digo ke cuando kieran donde kieran!"

:)

Fail 5-0 GaNDaLFViTi
GaNDaLFViTi 2-3 Fail

Me ha dado la impresion que podia haber acabado 25-0 en todos los partidos, chapo.

He acabado algo desquiziado la verdad, y perdon por la pausa esa tras el 4-0 pero me han llamado por telefono :S

joseph-

#303 Paso de meterme donde no me llaman pero no me puedo resistir xDDD
pero eso de "donde quieran y cuando quieran" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu quien te crees que eres, Rambo ? madre mia

pum1

Zook y haro no me contestan en definitiva

Pum1 3 - 0 zook
zook 0 - 3


haro 0 - 3 pum1
pum1 3 - 0 haro

llevo 4 dias intentando contactar con ellos se conectan pero no me hacen caso :S

Tuskus

omega 0-tuskus 0
tuskus 4omega 0 -

ZooK

lol, pum1 aver te e aceptao al PSN y toy cada momento a ver si estas y no estas... yo estuve tb los primeros dias y no sabia na de ti y me e esperao al finde,..... osea k... nada de 0-3, yo estare sabado y domingo conectao entero

K

Gente se me ha muerto el FIFA.

Se le cayó al suelo a un amigo y el CD hizo, crack...

ZooK

ZooK 2 - 2 Pum1

Pum1 2 - 3 ZooK

Bien jugao ;)

vazke

a la espera de la clasificacion tutitin xDDDD

hitsvil

Yo dejo la liga, metedme en blacklist si queréis, es que después de 2 jornadas sin jugar y que ahora con mi rival no coincido, se quitan las ganas xd

pum1

3 division

haro 0 - 3 pum1
pum1 3 - 0 haro

vazke

3ª Division

Vazke 3 - 0 Haro
Haro 0 - 3 Vazke

pd:me apesta ganar asi....

WeSkErcIN

Bueno, mis 2 rivales de esta semana pasan del tema asi que:

DIVISION 3:

weskercin 3-0 thunder
thunder 0-3 weskercin

y

weskercin 3-0 kasii
kasii 0-3 weskercin

kasii

Yo otro que tal dejo la liga porque ultimamente estoy muy ocpuado y n tengo mucho tiempo lo sientoo

edvaN-

Yo no pude contactar con joseph durante la semana, ayer Sábado (que tuve bautizo) lo ví en una fugaz conexión y le dije que jugabamos en el finde, me dijo que ok, pero no lo he localizado hoy en todo el día, asi que no sé...el otro partido es el de Weah que está sin internet...

pff y #312 lleva mucha razón...

ZooK

sinceramente.... creo q deberiamos empezar la liga con todos los k jugamos de nuevo o descontar los puntos y tal y seguir iwal.... xq al paso q vamos nos kedaremos 4 capullos asiendo el mongolo..... y nos joderemos iwal....

D4rk3viL

haciendo el mongolo? prefiero esto a jugar con un guiri online... -_-

_-Dereuda-_

Idem #319 y dejad las discusiones estas para otro lugar que suficientes problemas hay con la organizacion de partidos y tal, no se puede cambiar de equipo y pista U_U

Sr_Omega

Primera division: jornada 5

Omega 3 - Santa 0
Santa 0 - Omega 3

Santa a vendido su juego, asi k no participara mas

D4rk3viL

Tuskus cuando puedes jugar? dimelo por aki y respondeme al MP

Davor

Tercera División - Jornada 7

Viendo en el comentario #316 lo que dice Kasii:

Davor 3 - Kasii 0
Kasii 0 - Davor 3

Si hay cualquier cambio avisadme

Saludos,

P.D. Vazke, te agrego y jugamos la jornada 8 cuando tú quieras.

GoTcHe

Jornada 6, division 3:

Gotche 3 - har0 0
har0 0 - gotche 3

Tampoco responde.

Yo voto también por re-empezar la liga por los que si jugamos, total, ahora mismo no tiene sentido seguir.

edvaN-

Yo creo incluso que deberian punishearlos de MV.

Davor

Yo también pienso en que lo suyo es reorganizar el tema, ya que las clasificaciones están totalmente desvirtuadas.

Pero vamos lo que veáis.

Salu2,

ZooK

Propuesta a mi favor por lo k veo ^, gotche cuando kieras jugamos, tamos agregaos desde ase tiempo xD, salu2

joseph-

Entonces que hacemos? seguimos o vuelta a empezar ?

vazke

vamos a seguir asta ke termine...total...pa lo ke keda ya... y viendo el panorama aver si tututin nos ase el favor y nos hace alguna liga wapa xDD

_-Dereuda-_

Hombre yo por mi seguiria, Tutitin se lo ha currado y no es plan de decirle: Eh ahora una nueva porque hay gente que se apunta sin sentido!

Esperemos a que el de su opinion al menos

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil