Liga mediavida FIFA 10

GoTcHe

Zook ok, cuando te vea te escribo para jugar =).

Y sobre lo de seguir, de qué sirve si la mayoría de puntos que tenemos todos son por 3-0 pq no se ha presentado al rival?

Al revés, es darle trabajo a tutitin inútilmente...

Seguro que de 30 que somos, ni la mitad está jugando bien. Acabamos antes haciendo una liga de 14 o por ahi... xD

ReYzell

en la copa que organice de 360 no se presentaron muchos. y les fui pasando a la gente de arriba nombres para una lista negra.

D4rk3viL

Division 1

D4rk3viL 6 - 0 Omega

Omega 0 - 1 D4rk3viL

ZooK

LOOOL, darkevil a conseguido jugar uno en condiciones xDD (xq al paso q vamos).

weno pos si kereis, hasta yo me animo a organizarla..... sin menos preciar el trabajo de tutitin. a ver si se conecta el pobre, xq como vea el tema XDDD se exara a llorar

GaNDaLFViTi

BUeno, K0V4K no da señales de vida asi que pongo el partido ganado para mi, eso si, si se conecta preferiria jugar contra el xD

Jornada 6 Primera Division

K0V4K 0 - 3 GaNDaLFViTi
GaNDaLFViTi 3 - 0 K0V4K

vazke

tututin no da señales de vida no???

D4rk3viL

#334 hombre yo la verda e jugado todas mis jornadas asta dia de hoy.. menos la ultima por que el nota dijo que se le rompio el fifa... y me keda entonces solo una mas x jugar ab si me responde por lo demas..

ZooK

Haro aver..... cuando kieras jugamos.

Gotche conectate mamona q no te veo XD

tutitin

Aunque no hable por el hilo no significa que no os siga. Y respecto actualizar, lo tengo todo en mi PC lo que no lo he subido hasta que finalize.. cada uno sabe lo que ha ganado o perdido.

La lista negra, preparada y se usará para futuros torneos que tengo ya montados (una vez más solo es subirlo a Mediavida)

Este fin de semana actualizo las clasificaciones (asi os quedais más tranquilos) y el lunes o martes os presento un torneo (con lista negra incluida) para los más jugones.

Un saludo!

ZooK

ole tus cojones!!

vazke

Te lo as marcao tio ;)

S

Jornada 6 Division 2

Soney 3 - 0 karkoitz
karkoitz 0 - 3 Soney

Otro que no da señales de vida en mas de una semana y no responde mp

_-Dereuda-_

No da señales de vida tampoco y esta conectado en mv...

Jornada 6, division 2
Dereuda 3 - 0 hitsvil
hitsvil 0 - 3 Dereuda

Jornada 7, division 2
Dereuda 3 - 0 Ra1k3n
Ra1k3n 0 - 3 Dereuda

Go Tutitin y liga con jugadores reales go!

WeSkErcIN

Vazke perdona por hacerte esperar y por lo que hemos tardado en entendernos para empezar a jugar.

DIVISION 3

Vazke 0-3 weskercin
weskercin 1-0 vazke

ZooK

A viernes q estamos ya y Har0 sin conectarse....

esperare asta el domingo, lo malo q yo curro este finde.

Gotche se q estaba activo pero esta semana no da señales de vida, a ve rsi lee al menos el foro....

Gotche si ves esto, mandame un MP. ( lo mismo para Har0).

vazke

No pasa nada weskercin , cosas ke pasan xDDD ke por cierto oi es un dia en el ke no deberia aver jugao al fifa ke mal coño xDDD

vazke

Division 3 Jornada 8

Davor 2 - 2 Vazke

Vazke 3 - 0 Davor

Bien jugado!!y perdona por el cabezonamiento del igualda y no igualda xDDD no lo sabia ^^

vazke

Division 3 Jornada 9

Thunder 0 - 3 Vazke

Vazke 3 - 0 Thunder

Segun el mensaje 210 , thunder se borro de la liga por lo tanto mi ultima jornada es el balde xDD.

Pues para mi ya termino la liga , a la espera de ke tututin suba la clasificacion aver ke tal xDD

Saludos!!

_-Dereuda-_

Y no podias ponerlo todo en un mensaje? O_o

Dejalo, no contestes...

Edvan, cuando me digas, jugamos la jornada 8 (creo), yo este finde no puedo, avisado estas :D

joseph-

#345 No te molestes xD, ya me dijo que no iba a jugar mas

vazke

tanto te molesta ke escriba 3 mensajes seguios dereuda???y si te molestan ya sabes lo ke hay ;)

GaNDaLFViTi

#351 Que es lo que hay? Porque lo que tu no debes tener es boton para editar.

D4rk3viL

Tuskus parece q pasa del tema se connecta y tal.. pero nada de nada ni me responde los mp ni me responde por aqui.. ._. ab q pasa

Tuskus

Aceptame primero la invitacion de añadir amigos en la PS3,que llevo varios dias esperando.

edvaN-

Yo los partidos de la semana esta no, la otra, eran joseph y weah, uno no lo localize y otro no tenia internet osea q... y la de esta semana solo he podido hablar con dereuda q aver si puedo jugar con el hoy o mañana, el otro esta también desaparecido osea q... oto 3-0? vaya aburrimiento

D4rk3viL

ya te dije x mp que no enciendo la ps3 x eso te dije q me respondas por aqui pero weno eso mira el MP que te mande con dia y hora ab que te parece

Sr_Omega

weno komo Diozz no da señales d vida desde ace ya dias ni x mensaje ni ps3, m doi el partido x ganado, a no ser k se konecte y juguemos

division 1

omega 3 - diozz 0
diozz 0 - omega 3

(kon este partido ago los 23 puntos si los calkulos no m fayan. lo digo x lo d la actualizacion de tutitin)

FaiL

Division 1 Jornada 8

Sr Omega 3 - 3 FaiL
FaiL 3 - 2 Sr Omega

termine cardiaco en los 2 partidos xD bien jugado

ZooK

Har0 0 - 3 ZooK

ZooK 3 - 0 Har0

con Gotche jugare hoy por la tarde, esk oy me toca currar tol dia sorry :S.

WeSkErcIN

Division 3:

pum1 0-3 weskercin

weskercin 3-3 pum1

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil