Liga mediavida FIFA 10

ZooK

asias tutitin por abernos metio a los ultimos :P.

Q otras veces por prolemas de conexion no me pude conectar y no entre en la ultima de fifa09 ^.

Un saludo y suerte a to2.

P.D. intentar q esto siga adelante lo de la liga (referido a los usuarios)

X-Crim

si haceis mas plazas...contad conmigo

Ra1KeN

Si por algun motivo no puedo jugar ese dia por algun motivo, se puede aplazar o como?

tutitin

Teneis 3 dias para jugar, en caso de no jugarse (el que falten) perderá el partido. En las normas hay algo al respecto de esto.

un saludo!

Bend3R

lo mismo digo, si os animais a hacer algo mas avisad

StEaMoNeR

yo dejo mi plaza libre por problemas de horario, ya que no voya poder jugar entre diario, pense que se daría una semana de margen para jugar el partido

melonzuelo

pero de calendario todavia no hay nada no ?

Mullins

Para la gente que se ha quedado fuera, entre ellos yo, si alguien sabe podriamos hacer una liga entre nosotros porke veo que somos nos cuantos.

malillo

habiendo 3 divisiones, se podia ahcer una cuarta, en plan, 2 primeras divisiones y 2 segundas divisiones, con sus respectivas "champions", jugnado los 4 primeros de cada 1era division.

pero buneo como eso no se va a mover, si se va a ahcer una liga... ya estare al tanto la proxima vez xDD

alcinoo

Lo mismo digo gente, si hacéis más divisiones me apunto.

Edit: Retiro lo dicho.

WeSkErcIN

Hola, podria decirme el organizador mas o menos cuando empezara esto, no es por meter prisa, mas bien al reves, Voy a cambiar de compañia de adsl y ahora mismo estoy sin internet en casa, pero quiero jugar.

Editado: ya tengo inet! nos vemos en el campo.

Ra1KeN

Y yo sin PS3 en mi casa :), mi hermano no la a traido aun!!!

tutitin

Perdonar pero he estado un poco distraido, aunque el lunes comienza la liga, este finde ya tendreis todos el calendario (ahora mismo tengo hecho el de primera).

Tambien repasaré las bajas que han habido y rellenaré los huecos por orden de inscripcion de los interesados en "reserva"

Un saludo, y perdonar :P

vazke

perfectooo!! xDD y el ke gane se llababa un viaje a punta cana era no??jajaja

retsex

Joder, pero si respondí antes de que posteárais las divisiones! xD

tutitin

Comienza la LigaMV, mañana lunes dia 19 se podrá jugar la primera jornada en las tres divisiones.

Cada jornada se jugará ha ida y vuelta, cada resultado será independiente.El plazo para jugar cada jornada es de tres días, cada semana jugaras dos jornadas (cuatro partidos).

Recordar postear los resultado, lo mejor será hacerlo al finalizar el partido y postearlos de forma clara para poder saber a que división pertenece:

División: tba
Resultado:

(ida)
X 2-1 Z

(vuelta)
Z 0-3 X

Mucha suerte a todos y pasarlo bien!

» Descargar calendario

ZooK

Me da error al descargarme el calendario :(

Ra1KeN

Y como quedamos para el partido?

Xavi007

Pues por MP como toda la vida xD

S

la ida y la vuelta se juega seguido no?

dzr

kedan plazas?

dzr

doble post sry xd

FaiL

Una duda jugamos en partida igualada no? porque en este fifa se pueden cambiar los stats, si es así el tiempo de juego está restringido a 6 min en lugar de 5.

S

responder estas dos dudas pls #110 #113

Xavi007

leer ya que la de #110 está más que resuelta:

"Comienza la LigaMV, mañana lunes dia 19 se podrá jugar la primera jornada en las tres divisiones.

Cada jornada se jugará ha ida y vuelta, cada resultado será independiente.El plazo para jugar cada jornada es de tres días, cada semana jugaras dos jornadas (cuatro partidos)."

TeKKeN

Si hay alguna vacante me gustaria unirme.

Nick MV: TeKKeN

Gamertag: wildbloody

Disponibilidad: Practicamente a todas horas si no me surge nada importante de ulitma hora

Equipo: Barcelona

Saludos

ReYzell

#116 es de PS3

TeKKeN

jaja joder xD

melonzuelo

na hitsvil no puedo contigo y cuando mas metio en el partido staba sueltas el zurdazo x la cara a la puta cruzeta y pa dentro, na tio mu bien jugao, a ver si me toca ya otro rival estoy cansao d ti xd

ida : hitsvil 4-2 melonzuelo
vuelta : melonzuelo 3-5 hitsvil

hitsvil

Bien jugado tío, tuve suerte en el primer partido xd

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil