Liga MV FIFA 09 [20/20] [Finalizada]

BigmAK

2 more....

Saludos

wertolo

-- Liga que jugarias: BBVA
-- Disponibilidad: tardes entre semana y alguna noche

gosu

-- Liga que jugarias: BBVA
-- Disponibilidad: mañanas y tardes entre semana.

BigmAK

Si mis calculos no fallan ya somos 20.... eso significa que podemos ir haciendo recuento para ver que liga se juega. Os daré el orden de selección de equipo en cuanto alguno se ofrezca a ponerse en contacto conmigo para que cree la liga con los parametros que yo le diga.

Seguid atentos al hilo

Saludos

frostttt

Okey :D

PHOBOS

Cómo se llevará a cabo el tema de selección de equipo? Hay alguna función en el juego para que sea aleatorio o que se cree un orden aleatorio de selección?

BigmAK

#36 No que yo sepa por lo que el orden será el establecido en este hilo por preinscripción.

Actualizado: Se jugará la Premier League por 16 votos contra 14.

El orden de selección de equipo será el siguiente:

1º loko_man
2º Tuskus
3º zlatan0810
4º Poisonous
5º joseph-
6º Selquis
7º kaalsberg
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87
12º PHOBOS
13º OmegA-
14º ZooK
15º hitsvil
16º nomeagregues
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu
20º anel2ka

El orden de turno se usará para en caso de que 2 participantes quieran el mismo equipo el que tenga un nº mas alto será el que se lo quede. Pueden ir eligiendo sus equipos.

Saludos

Tuskus

Tuskus:Chelsea

joseph-

joseph- Manchester united

BigmAK

Si me copiais toda la lista y poneis solo vuestro equipo me haceis un gran favor...

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87
12º PHOBOS
13º OmegA-
14º ZooK
15º hitsvil
16º nomeagregues
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu
20º Libre por ahora

Saludos

loko_man

Yo soy el primero que puede elegir no?

si es asi me cojo el Manchester united o si no liverpool

BigmAK

En este caso #39 deberá elegir otro equipo.

Saludos

joseph-

#40 aunq yo haya elegido el equipo antes que el se lo queda el o como va esto ? xd
edit: ok
joseph- arsenal
edit2:nono si me da igual xD

loko_man

#43 va da igual cojo yo el liverpool asi no hay problema, eso si luego te tienes que dejar ganar jajajaj

edit: vaya liada que estamos montando jajaja

edit2: ok pos yo M.united

joseph-

vaya follon xD
pd: me imagino que zlatan0810 y Poisonous se pillaran el liverpool o el arsenal

PHOBOS

suerte con la selección xD.

#47 suerte xD

ZooK

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87
12º PHOBOS
13º OmegA-
14º ZooK -- Liverpool
15º hitsvil
16º nomeagregues
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu
20º Libre por ahora

wertolo

pero vamos a ver vaya follon... No seria mas logico poner las 3 ligas? Calcio, bbva y premier? Sino esta totalmente desiquilibrado porque por la regla que impones de seleccion de equipo a mi me tocaria una patata.. Con lo cual dicho esto y viendo la falta de organizacion pido que me borres de la inscripcion , un saludo y buena suerte

ZooK

Yo he pensado lo mismo que #48 y seguramente mas de uno tb, aunk no me e kejado, no seria muy mala idea escoger equipos de esas 3 ligas Bigmak. weno un salu2

DiSKuN

edit: sorry es de PS3

joseph-

ami lo unico q me molesta es lo de la seleccion de equipos,ya me jodi en el torneo inagural q llegue tarde y tuve que usar al tottenham

D4rk3viL

dark1155 Liverpool xD

PHOBOS

#48 está claro que la gran mayoría está en desacuerdo, yo también, pero vamos, borrarte así de primeras por la organización del torneo? me parece demasiado excusa. Estoy seguro de que si estuvieses primero en la lista y te coges un manchester no dices nada xD.

Yo también estoy molesto con ello, pero no voy a borrarme del torneo evidentemente, porque eso es joderlo. Si todos hiciesemos lo mismo cada vez que no podemos escoger a un buen equipo, menuda mierda de torneos de 4 personas habría.

#51 el totenham no creo que pueda cogerlo ni yo y estoy a mitad de tabla, así que imaginate los de abajo xD.
A parte, esto no es cuestión de llegar tarde o no, no vamos a estar online 24h al día.

DarK-Over

joder parece que no sabiais lo que es una liga... o que no habiais leido el post original..

/cry

PHOBOS

http://www.random.org/lists/

;)

frostttt

me veo jugando con el Hull xd

loko_man

yo estoy de acuerdo en sortear los equipos... y eso que soy el number one jajaj

joseph-

#55 +10

anel2ka

#37

creo que te has olvidado de mi!! voy en la lista por delante de nomeagregues.. miralo pls!!

N

bigmak, se podria hacer algo para que todos juguemos con los mismos equipos mas o menos, porque si no va estar todo muy desiquilabrado.. sino que juntes las tres ligas y asi hay mas opciones de elegir equipos, no es lo mismo cogerse el stoke city que el manchester united, ¿no?

Usuarios habituales

  • wertolo
  • BigmAK
  • frostttt
  • joseph-
  • hitsvil
  • OmegA-
  • PHOBOS