LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

dambala

Bienvenidos a la Liga MediaVida, patrocinada por Cruzcampo y BBVA!

Datos de interés:

Cosas de interes:

Equipos de la gente
2
Kr4Zy

Me apunto!

sherokN

otro mas!

1 respuesta
M

Bueno, si no os importa, preferiría leerme antes las reglas (por temas horarios y tal) antes de apuntarme y dejaros colgados

1 respuesta
NosFeR_

Yo me apuntaría dependiendo de los horarios, que con el curro y tal no sé si puedo asegurar el estar.

Si se hace, por poner un ejemplo, de 19.00 a 21.00 (sin importar mucho el día de la semana), podría estar prácticamente el 100% de los días.

Jadenouk

Me apunto en función de los horarios :P

1 respuesta
kakialaves

Yo también me apunto.

Cesc4

Otro más que se apunta.

V

Me apunto!

salvamm

yo tambien me apunto

Chusken

+1

MRTNT

Yo me apunto también, dependiendo del horario pero no creo que pongáis uno que no me permita meterme.

stolidtito

¡Contad con mi espada! Pero hasta el viernes no me lo puedo pillar...

ScOuT

yo tambien me apunto!

dambala

Por mí jugaríamos un rato todos los días , pero viendo que va a ser muy jodido sería mejor un día fijo y el domingo me parece el más sensato de todos xD

Un par de partidos por semana estaría genial , el resto de la semana podéis preparar vuestras tramas y maquinaciones ^^

Pero por favor , ayudadme un poco con los horarios , comentad por aquí los que os parecen mejores y eso :P

Edit: Por cierto todos de acuerdo en jugar la liga española no?

ShaDoWz

otia! lo que estaba esperando! jajaja me apunto :D

pd: Si, liga española y propongo que jugemos al menos 3 dias por semana, ya se organizarán los horarios, pero lo ideal creo que va a ser por la noche, sobre las 9 que todo el mundo se supone que estan en casa ya.

dambala

Gente que preferís una liga española , o una liga "mundial" con equipos grandes ?

A mi me da igual , tanto una como otra me parecen bien , más que nada para que nadie se queje si le toca el Valladolid xD

NosFeR_

Contando que va a ser algo que tampoco nos vamos a tirar 15 temporadas con ello yo creo que sería mejor una liga con los 15 mejores equipos o algo así y luego pues sorteo y que sea lo que dios quiera. Pero es que meternos en la liga española y que a alguien le toque el Athletic por ejemplo, es una SANTA PUTADA. Mercado de fichajes pequeñísimo, te pueden robar lo poco que vas a poder fichar, entre nosotros nos vamos a pedir pastizales por jugadores como Beñat y demás sabiendo que son las pocas soluciones... Y si no te toca el Athletic te toca un Granada que para formarte un equipo decente a base de jóvenes promesas pues no te va a dar tiempo.

1
B

A mi me encantaria jugar, pero conmigo va a ser muy dificil cuadrar un horario, trabajo 5-6 dias a la semana, casi todas las tardes las tengo pilladas por curro y ademas(esta es la de menos), con desfase horario de 1 hora xD

salvamm

Yo diria que mejor los domingos y lo de la liga me parece bien una liga mundial...

Creo que tendriamos que poner una fecha limite y organizarlo rapido que sino se nos alargara eternamente....

Vegon

Yo no se si podré estar disponible, pero voy a estar muy pendiente de todo.

En foros guiris cuando se monta una mega-liga (con 15 o más personas) todo lo que genera alrededor es increíble. Al final no solo participan los que juegan sino que la gente va a preguntar por las jornadas, piden vídeos de los goles, informes, se crean hinchas, falsos periodistas,... xD

2 respuestas
ShaDoWz

#21 eso mismo es lo que queremos xD

Kr4Zy

Domingos tarde-noche los veo bien pero un par de horas, nada de una hora que no da tiempo a nada xD

B

#21 si te gusta todo ese rollo, en español lo mas parecido es fmsite. Aunque FM-base es una pasada(ingles), la gente lo vive xD.

Cesc4

Yo los domingos estoy disponible todo el día, pero no muy tarde que el Lunes se madruga.

dambala

Lo de la fecha límite también lo he pensado , ya que la gente parece que se anima , a ver si para el finde que viene está la liga creada y empezamos a jugar :D

Id entrando al grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/fmediavida

1 respuesta
Vegon

#26 Y no te olvides de crear un grupo en MV.

Vamos dambala leñe, que dependemos de ti.

salvamm

y para unirse al grupo de steam?

dambala

http://www.mediavida.com/g/mvfm id entrando también a este grupo que para daros avisos es el más cómodo :)

Esta semana intentaremos tener la database para la liga que juguemos , nunca profundicé tanto con el editor , si hay algún problema os pido ayuda por aquí ^^

Khyra

me apunto

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4