LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

V

Isco, Beñat, Kara, Kameni y Gaitán, fichajes del Napolés. Correos. XD

1 respuesta
dambala

#511 vaya lammer

Vegon

A ver quien es el primero en fichar a Florent Cuvelier.

Cesc4

Belhanda, Claisse, Cardozo, y Santon de momento. Y queda alguno más. El Ajax es una ruina.

#515 Mi Belhanda y mi Claisse se comen a tus Isco y Beñat.

1 respuesta
V

#514 mi cavani se come a tu cardozo you know.

1 respuesta
Mystee

Yo solo he fichado a Aubameyang, joderos.

1 respuesta
V

#516 matao

1 respuesta
Mystee

#517 Sin mí no sería la mitad de divertido xDD

salvamm

buenas...ayer no m pude conectar al estar de vuelta del viaje a casa de mis suegros...q tal fue la partida??

Kr4Zy

Pos nada bien, el Napalos la ha manipulao para tener mas dinero que nadie y que todo el mundo fiche por el menos mal que ronaldiño y falcao son listos y no se dejan engañar... el resto bien muajajjajaja

1 respuesta
V

#520 loooool jajajaa lo que hace la envidia jajajaaj todos tenemos el mismo dinero ¬¬ la diferencia está en saber negociar y sacar chollos! y el truco de.. te pago en 48 meses es la clave! xD

bah, si es que vais a pillar salami.

1 respuesta
Kr4Zy

#521 como el everton? jajajajajajajaa :P

1 respuesta
V

#522 estaba probando una alineacion xd solo eso

W

He estado 4 días en Barcelona y me fue imposible conectarme ayer :(

Por lo que veo ya se pudo empezar la Liga. ¿Hasta dónde habéis avanzado? ¿consiguió entrar dambala?

#525 ok, el próximo domingo me incorporo.

1 respuesta
Cesc4

#524 Estamos todavía a principios de julio. Sin Dambala de momento.

1 respuesta
dambala

Yo he vuelto a probar y pega el mismo crash , asique prefiero no rayarme y tener que rajarme las venas xd

zicro

Estuvimos 6. A ver si la semana que viene estamos más que las risas están aseguradas XDDD

1 respuesta
dambala

#527 El domingo que viene intentaré hacerlo funcionar , al menos estaré por el skype que quiero oir el primer rage xddd

Fijo que es VV

1 respuesta
V

#528 Lo dudo. El rage que ragea a lo bestia es el del Málaga, le hemos robado a Isco gracias a su preciosa clausula de rescisión, seguido por Beñat (su fichaje), seguido por su portero (Kameni), y al final también queríamos robarle a Monreal, pero al final le renovo con lo cual le quito la clausula de rescisión.

Vamos, que está jodido jaajajajajajaja

2 respuestas
Mystee

#529 Espera que el del Ajax te va a seguir ofertando por Cavani xDDDDDDDDD

1 respuesta
dambala

#529 como os ensañais xddd

V

#530 ostias es verdad qe pesao el del ajax JODER pos no me habra hecho como 8 o 9 ofertas en lo que llevamos de partida por cavani? pero el tio to serio ehhh, 0€, 1000€, cavani por erikssen a pelo, eriksen + 7,5M€, 35M€ en 48 meses, 45M€ (10M€ ahora y el restante en 48 meses)... esas son las que recuerdo, pero creeme. Hay más. XDDDDDDDD

PESAO jajajajaajaj

1 respuesta
Cesc4

#532 Anda que lo que me dabas por Fischer. Pero tranqui que con Cardozo me vale.

1 respuesta
Mystee

Mis rages sin sentido molaban mas xD

I

yo voy con Mystee, un tio que ha entrenado en Azerbayian ha de liarla parda si o si xD

1 respuesta
V

#533 Ya tio, te daba poco, es que tu también pedías poco eh, 135M€. Hijo de Satanás.

#537 es lo que tiene tener jugadores de mierda. Ya has pensado que les dirás a tus jugadores cuando desciendas de la Liga MV a la Liga Flames?

jeje

2 respuestas
Mystee

#535 Me intentan quitar mil jugadores y al final... ni ofertan xD

#536 Mientras vosotros ficháis a mil mierdas yo ficho a africanos, a shupá!

2 respuestas
Cesc4

#536 pues puede que lo venda y todo.

1 respuesta
V

#538 Tienes las mismas posibilidades de vender a Fischer que yo a Cavani. xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mystee

#539 Cavani y 15 piruletas por Carvahal.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4