Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

arcangelsly

#294 que me ofreces por joe jonshon?

1 respuesta
tripcorE

#301 Pues nada, porque lo que busco es un SF suplente... y ademas a Rose,Ellis,Deng,Millsap,Bynum y Harrington no los tradeo asi que... dudo que te interese algo por JJ xDD

1
bleed11

Suerte al que le toque jugar vs Elche Palmers, el tio aun encima de tener un equipazo tiene a Ricky on fire xDD

Rubs13

Jajaja yo soy Elche Palmers.. me la jugue mucho con ricky, ibaka y marc y al final me ha salido bien, pero no creo que aguante el ritmo..

LaZeNBy

Dirko me anda flojo joder, no me da esos numeros de ser mi 1 pick. A ver si me espabila y se va a sus numeros habituales, que solo a tenido 2 partidos buenos.

Koalido

mi segundo y tercer pick los tengo lesionados, el mas pringado soy yo xDDDDD

KraK-PPD

Y ese cambio de Nené por Ed Davis????

bleed11

Nené por Ed Davis, Tripcoreato xDD

1 respuesta
tripcorE

Me he estado riendo todo el puto dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sry Blaze

#308 Nick Young por Billups o Butler... qué me dices? xD

arcangelsly

Al manager de TROUBLEMAKERS, realmente me equivoque no valore bien y acepte el traspaso xD, si en vez de Rashad Lewis me pasas a Turkoglu acepto(pese a que esta aceptado ya), pido que si estan de acuerdo se vete el traspaso, porque me equivoque

2 respuestas
tripcorE

Creo que el traspado más sonado hasta la fecha es el Monta Ellis por Mehmet Okur y Brook Lopez que está out xDDDDDDDD.

#310 Pues veto el traspado a tu petición pues...

Romarich

#310 Ok voy a mirar a ver que puedo conseguir por ahi para cubrir la ausencia de Turkoglu, te he hecho otra propuesta a ver como lo ves

#313 contra oferta a tu contra oferta, es lo maximo que puedo ofrecer sin descolocar el equipo tanto :S

2 respuestas
arcangelsly

#312 contraoferta hecha

1 respuesta
KraK-PPD

peroperoperopero soy el único que ve descompensadísimo lo de Ed Davis y Nené??? Lo del otro traspaso ya paso de entenderlo...

1 respuesta
Romarich

#314 Sip un poco descompensado pero... ellos eligen xD

Rubs13

El que tenga a Howard estara contento no? Jajajajajaj

tripcorE

El que tiene Howard entre Howard, Josh Smith, Gallinari y S.Jackson WTF

JamesDuke

y yo me acabo de enterar de que al horford tiene para 3-4 meses :S entre ese y eric gordon creo que ya he cumplido mi cupo de lesiones para toda la regular season xD

arcangelsly

#312 no me robes xD que me estas pidiendo mis dos primeros pick en el draft xDDD

1 respuesta
Romarich

#319 pufff esq necesito remodelar el equipo por completo, pero deshacerme de turkoglu, Duncan y Crawford sin recibir algo parecido... xDDD

#319 Acabo de ofrecerte una locura... pero de perdidos al rio xD

1 respuesta
arcangelsly

Te doy a d-will y por duncan y crawford xD si va de locuras esto #320

Romarich

#320 Si meto tambien a turk me llevo tambien a bosh?

1 respuesta
arcangelsly

#322 ni de coña, son mis dos primeras elecciones, si metes a garnett aun, pero es una locura eso que pides xD

1 respuesta
Romarich

#323 Creo que con esta oferta que te acabo de hacer acabo de firmar mi sentencia de muerte esta temporada xD espero que te guste xD

#325 xDDD no tardes demasiado que me tienes en ascuas xD

2 respuestas
arcangelsly

#324 pufffffff nose es demasiado arriesgado creo que me quedo como estoy, pero aun no la rechazare, porque me tienta
#324 que va declino la oferta porque no me convence y mis jugadores parece q van volviendo a sus numeros "corectos si no mira a D-Will hoy xD

1 respuesta
tripcorE

Duncan, Turkoglu y Crawford por Bosh y D-Will? Pero nos hemos vuelto locos o qué? xDDDDD

#324 Eres el de Troublemakers no? Espero que sepas que puedes cambiar a los jugadores diariamente segun jueguen ese dia o no... porque es que veo que te juega L.Barbosa por ejemplo, te suma sus 15 puntitos y encima lo dejas en el banquillo... por lo tanto esos 15 puntos no te suman -.-

Tambien deberias quitar a jugadores como W.Chandler que estan sin equipo y no estan jugando o R.Gomes que no te da ni 3 puntos el pobre xDDDD, los quitas y vas a 'Players' y ahí fichas agentes libres...

2 respuestas
Rubs13

#326 Pero una cosa, suman puntos los jugadores solo los que salen en Starter verdad? Los 4 del Bench no verdad?

1 respuesta
tripcorE

#327 Claro, solo los Starters.

bleed11

Tengo a Griffin, Billups y Butler y los Clippers solo jugaron 8 partidos, el resto entre 10 y 13, menudo calendario les quedo con el lockout xD

Romarich

#326 Sip, sip, lo de Barbosa se me fue la pinza he estado cuatro dias con mi parienta fuera de casa y cuando he vuelto no me he acordado de cambiarle. Gracias de todas formas :D

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh