Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

arcangelsly

Feliz año gente! menos a el GM de Elche Palmers que lo odio jajaja( es broma xD)

tripcorE

Feliz año =) go LLW e.e

Rubs13

Feliz año a todos!! :) Yo soy el GM de los Palmers, y siendo sincero no me esperaba ni de lejos que Ricky se saliese...
Un abrazo a los que haceis este fantasy posible :)

JamesDuke

feliz año, feos :D

hoy ultimo dia de la primera jornada, aunque parece que la mayoria de los enfrentamientos ya estan decididos :S

mTh

Yo no te deseo feliz año abusión!!!

xD.

KraK-PPD

Feliz año a todos! Y aún así no estoy tranquilo del todo. Tengo ventaja, relativamente amplia, pero a mi rival le juega casi todo el roster y a mi 3 o 4 y no son precisamente estrellas. Que estoy intranquilo, vamos...

LaZeNBy

El Vigo Bleeds me acaba de dar una paliza este finde, a mi favor que he estado de casa rural y no he podido hacer los cambios a la gente que jugaba :D Gz

mTh

Para rematar la jugada, Cousins esta de bronca con los kings y no va a jugar contra noh (ni a saber por cuanto tiempo).

S

Que desastre el tercero por la cola en puntos!! voy a hacer una llamada a Stern a ver si lo arreglo... xD

tripcorE

Primera Jornada terminada.

w4nx1

Bueno chicos, no estoy en esta liga pero vengo a ver si me echáis un cable para esta noche.

Curry - D-Will - Lawson - Rondo

¿A quién dejo fuera esta noche? xDD había pensado en D-Will que es el que peor ha empezado el año, pero supongo que te la lía en cualquier momento. Pero es que Lawson tiene 125 puntacos, a 25 por noche.

1 respuesta
S

Bueno, y esta semana contra mTh, si todo sigue igual me voy a llevar la paliza de mi vida xD

JamesDuke

yo voy primero en las 2 ligas MV, 754 puntos con nottingham prisa y 875 con chicago me limpio :D primera jornada redonda xD

#281 a d-will, aprovecha el buen momento de los otros 3, sobre todo lawson y rondo

S

Entre que Stoudemire no está y los demás no juegan a nada, vaya inicio de semana....

Rubs13

Esta jornada me ha fallado Rubio e Ibaka..

1 respuesta
bleed11

#253 y aun asi me sacas 53 puntos y hoy no me juega ni uno, ya tienes la jornada ganada xD

1 respuesta
LaZeNBy

#285 Pues Ibaka no se en el fantasy pero no hizo un mal partido realmente, lo unico las faltas.

Romarich

Creo que vais a ver la mayor diferencia de puntos de todo lo que llevamos entre chicago y yo xD que paliza me va a caer xDDD

1 respuesta
JamesDuke

#288 con ganar me llega xDD y a ver si a eric gordon le da por volver a pisar una pista de baloncesto, que solo me ha jugado un partido en lo que llevamos de season :(

Romarich

#286 Contestame a esa propuesta que estoy con el alma en vilo joder xDDDD

S

Bueno, anoche he remontado algo, pero si no me equivoco mucho hoy es el día en el que pierdo todas las posibilidades de ganar esta semana xD solo con ver el equipazo del rival, mis jugadores están asustados xD

Koalido

Ginobili y Z-Bo dos meses de baja cada uno, vaya faena xDDDDD

1 respuesta
KraK-PPD

#292 los 2 son tuyos? Te hacen polvo entonces XD

tripcorE

Hoy fin de la Jornada 2 Chavales!

Necesito un SF, que se ofrece? xD

2 respuestas
Romarich

#294 ¿que ofreces tu? xD

KraK-PPD

Joder vaya matchup que me ha tocado esta semana!! A falta de 9 minutos del último cuarto del Phoenix-Bucks voy 5 pts abajo!! Jugándome Gortat, que lleva 31 y a mi rival Jennings, que lleva 7.
Me queda la esperanza de un jugador más, Tristan Thompson... en sus manos encomiendo mi espíritu :D

Edit: Empatado!!!

tripcorE

WTF un empate xDD

S

Segunda derrota consecutiva, estoy en racha!! ha estado ajustado el partido, pero bueno, porque a mTh se le ha lesionado Wade si no me hubiese ganado de unos 90 puntos más.

KraK-PPD

Me doy con un canto en los dientes con ese empate XD. Cuando llegamos al último día vi las alineaciones y lo vi muy muy crudo. Lo único que me jode, es que durante unos minutos fui un punto arriba, pero lo último que se le ocurrió hacer a Tristan Thompson fue perder un balón tontamente.

JamesDuke

ya es casualidad empatar xD

a mi eric gordon me va a acabar arruinando.. mi 2º pick y solo ha jugado 2 partidos en toda la season

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh