Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

bleed11

#240 Calderon si no tiene problemas de lesiones va a hacer muy buenos numeros, rondara los 10 pts y 10 asist, algun rebote siempre coge y es buenisimo en las estadisticas que restan porque selecciona bien el tiro, apenas falla tiros libres y pierde pocos balones, lo de ayer de Metta si que fue suerte xDD

Rubs13

Buas, supongo que seras tu los "Vigo Bleeds" No? Me vas a dar por el Anus esta jornada... Juegan de 10, solo 7 xD y encima Battier es duda..

Por cierto, podriamos poner quienes somos cada equipo en #1 ? Que os parece?

2 respuestas
bleed11

#242 nuestra jornada no empieza hasta el dia 2 de enero, lo de que jeuguen o no es casualidad, a mi hoy no me juega nadie y mañana me juegan diez

KraK-PPD

#242 me parece bien, así sabes con quien te juegas los cuartos XD. Yo soy el GM de los Toledo Seawolves.

mTh

Me cago en el owner de Chicago me limpio...

3 30s ayer..

Fucking humpries, Fucking hawes y Fucking ty lawson.

Y en la primera jornada otros 28 de ryan anderson..

Menuda somanta palos me estoy llevando xD.

1 respuesta
tripcorE

vi lo de Chicago me limpio xDDDDDDDDDDDD vaya luck xDDDD

arcangelsly

Deron are u serious men? FUCK

S

Partidazo de Tyreke Evans!!! me hundo!! xD

1 respuesta
Rubs13

Yo soy los Elche Palmers... Por cierto, como no se espabile el Ricky este... 6 cochinos puntos con 3 perdidas de balon, sera cerdo!¡

1 respuesta
arcangelsly

#249 en serio te quejas? en serio... que paliza me estoy llevando yo soy de los PSJ Thunders

Rubs13

jajaja bueno remontaras, no es como se empieza sino como se acaba...

tripcorE

xddddddddddd

KraK-PPD

#248 XDDD Thornton tampoco hizo gran cosa, ni ninguno de mis jugadores, pero al menos mantuve ventaja. A ver hoy

1 respuesta
LaZeNBy

Algunas puntuaciones curiosas por ahi.
Yo soy el Cocotown.

mTh

Fijate tú que yo tenía cero confianza en el equipo de la otra liga y el de esta me gustaba...

Y me estoy llevando una paliza.

Pero vamos, es que el colega de chicago lleva va a 2 o 3 30+ por día xDDDDDDD.

Rubs13

Si si, el Chicago me limpio esta arrasando el cabron xD

1 respuesta
tripcorE

35 puntos para Nené... O.o se han pasado

KraK-PPD

No me juega Curry y yo cagándome en todo y resulta que va Brandon Knight y hace el partido de su vida el bicho XD. Y con Carmelo dando pena y todo, rasco 1 puntito de ventaja :D

JamesDuke

#245 #256 ese soy yo xD acabo de llegar hoy de unas minivacaciones (sin internet, desconectado de la nba) y me acabo de quedar boquiabierto con las actuaciones de ryan anderson y hawes xDD

suerte en lo que queda, mth, pero con 100 puntos de ventaja dudo que se me escape este partido :S

PD: mas buenas noticias, mi equipo de la otra liga tambien esta arrasando :D:D

tripcorE

A los bases se les tiene muy devaluado en el fantasy... es increible que aunque tengan mejores estadisticas siempre salgan con menos puntos que los aleros...

Romarich

Regalo con un lacito a steve nash

1 respuesta
S

No he visto ni partido ni resumen, pero con las estadísticas en la mano: ¿A qué coño juega Amare Stoudemire?" creo que voy a ponerle una cabeza de caballo en la cama...

JamesDuke

primero en llegar a 500 puntos xD

1 respuesta
mTh

#263

Te odio, y otro 30+, de Ty lawson.

........

En fin xD.

1 respuesta
JamesDuke

#264 la jornada que viene volvemos a encontrarnos, pero en la liga de mystee. con ese equipo (nottingham prisa) tambien ando cerca de 500 puntos xD

bleed11

Me esta salvando la jornada DeJuan Blair, 45 puntos en dos partidos, a ver cuanto aguanta a este ritmo

tasch

#261 Entonces eres tu el de sevilla troblemakers? xDDD, xiquita barbaridad de proposicion que me hiciste xDDD...

1 respuesta
Romarich

#267 si colaba, colaba... jajajajajaj

Rubs13

Dios Ricky!!! Dios Marc!!! Madre mia, creo que no volvere a tener tanta suerte en toda mi vida jajaj

tripcorE

43 puntazos de Rose para batir el record de FPTS hasta ahora xDDD

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh