Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

Rubs13

Y despues de dicha semana se suman las Stats, se hace una media? El comunio es mucho mas facil!¡¡¡¡ xDD

1 respuesta
mTh

#211

Se suman todos a capon.

Recordad que se pueden hacer cambios diarios, así que es posible puntuar con toda la plantilla no solo con los que empezaron ser titular.

Lo digo porque si alguien no se da cuenta puede tener a gente que puntuaría en el banquillo y gente sin jugar en el quinteto xD.

2 respuestas
Rubs13

#212 O sea por ejemplo, pongamos que LeBron me hace 35 puntos, Calderon 35 puntos y 28 asistencias.. Tendria en las estadisticas totales al final de la semana 70 puntos y 28 asistencias verdad? Al final es lo que cuenta... Ah y gracias por lo de los cambios diarios!

1 respuesta
bleed11

#213 se suman los puntos fantasy, que es la valoracion del jugador

Romarich

Sip, por ejemplo Calderon te hace en un partido 0, en otro 5, en otro 10, y en ultimo 20 pues a final de semana tendras 30 puntos.

S

#210 así que eres mi rival eh?? xDD Carmelo me ha matado! xD

1 respuesta
Mystee

#212 Cambios diarios? en la mía también?

1 respuesta
KraK-PPD

#216 el sólo ha hecho casi los mismos puntos que STAT, Noah y Gibson :D. Confío en que Curry a las 4:30 te termine de dar la puntilla y compense la falta de hombres. Mañana con todos los tios jugando será mas intenso XD

S

Lo de Noah está siendo de traca xD

mTh

#217

No, en la tuya son semanales

1 respuesta
Mystee

#220 Ahhh ya decía yo que a mí no me la ibas a dar xddd

tripcorE

84 puntitos que sume ayer...

S

Yo hice 66 y me salva que Curry ha jugado fatal, si no estaría bastante apurado xD

Rubs13

A mi LeBron me salvo el cuello, y presiento que sera asi dia tras dia... xDDDD

1 respuesta
KraK-PPD

Puto Curry!!! Debe estar renqueante aún, o fumao, o... joder! Que mierdas ha hecho!!!

Edit: Ayer era un 2 vs 4, entra dentra de lo normal ¬¬. A ver hoy

1 respuesta
S

#225 1 - 0 xD a ver como termina la semana...

bleed11

103 puntos, me esperaba un poco mas de Griffin pero bueno, a ver que pasa hoy que a mi rival le juegan nueve tios

1 respuesta
Rubs13

#227 No te quejes que creo que vas primero cabron!¡ xD

1 respuesta
arcangelsly

Pongo Oficialmente a Bosh en el mercado, escucho ofertas

1 respuesta
S

Yo por Bosh te doy un beso en la frente!! xDDD

lo de ayer fue un show, pero bueno, tendrá que volver a encontrarse con su juego, hay tiempo..

1 respuesta
bleed11

#228 me salieron muy bien Marion y Butler, y eso que fueron mi octava y novena eleccion xD

arcangelsly

#224 a ti te lo salvo y a mi me destrozo y #230 ya no me gusto el final de bosh el año pasado y voy y lo elijo en mi segunda ronda, yo no aprendo, de todas maneras a ver si repunta porque u.u

Koalido

Rondo te quiero :qq:

tasch

Madre mia, el p..to Haywood y el p..to Korver m dieron negativo al final del partido o.O, casi me quedo blanco...peroooo, HOY ME JUEGAN CASI TODOS xDDDDDD GOO! Nene-Gasol-Batum-Crawford-Wall xD

tasch

#229 Pues yo si que estoy interesado en Bosh!, sigues con la idea de cambiarlo?

KraK-PPD

La cosa mejora, 72 puntos sin carmelo con muchos partidos jugandose, y 3 tios por jugar. Mi rival, 12 :D

2 respuestas
S

#236 menudo correctivo me he llevado, pero bueno, sigue quedando semana!! xD

bleed11

#236 una pena que no valiera el primer tarde que hicimos por David West, 29 puntazos del amico Thonrton xDD

arcangelsly

loco, en serio que paliza me estoy llevando, normal Metta World Peace se sale, Ricky se sale y mis jugadores son unos desgraciados.. pues

Rubs13

Pues a Ron Art.. Digoo Metta World Peace lo fiche por que me hizo gracia el nombre jajaja (Cada vez que lo nombre y le veo la camiseta con el dorsal me descojono) Con respecto a Ricky, va a ser ROY, lo presiento en mi corazon, que Irving y que niño muerto!! xDD Luego tampoco tengo un gran equipo, Vince Carter, Ray Allen, Calderon que ayer tuve suerte y se marco el partido de su vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh