Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

B

#480 appandas hay 30, jin xiang no se

Arle

#480 misiones importantes intento hacerlas casitodas, pero las del tablon de anuncios pffff me da una pereza tremenda, también son importantes de cara al final?

2 respuestas
ArteeMa

#482 Yo las e echo casi todas sin darme cuenta, pero vamos no son demasiado importantes

B

donde puedo conseguir eter?

1 respuesta
Nihon

#482 Importantes no es que sean, pero dado que es la única manera de mejorar los stats de Lightning yo si que las he hecho.

#484 A mí me han dado unos cuantos al hacer misiones.

1 respuesta
Arle

#485 meh, de uno en uno de fza o magia y 10 de vida no se avanza mucho tampoco..

1 respuesta
Nihon

#486 Algunas misiones se completan practicamente solas con algunos combates y algo de exploración ya tienes los objetos que te piden. Por otro lado si llegas a un punto como yo en el que a falta de dos días no tienes otra cosa que hacer, pues las haces.

Además, pocos muchos son igual de buenos que una misión más larga, además de que la dificultad en estrellas también se recompensa.

Por cierto ¿nadie sabe como conseguir Sublimitas de mitrilo o adamantitas?

Frnperez

Veo que a todos nos ha trolleado la maldita YUUL INVISIBLE DEL CASTILLO, no hay ninguna Yuul ni ningún camino hagas lo que hagas, y he buscado por todas partes, yo imagino al que hizo la guía disfrutando cada vez que empezamos a dar vueltas buscando el maldito camino "directo" mientras acaricia su gato obeso hahaha.

Bendita cronoestasis, todavia me quedan 3 días, así que me voy a limpiar las misiones en el normal.
Cuando llegue a Dunas, según he visto en la guía Drabolik es acojonantemente fuerte y hay que hacerlo perfecto o huye, enhorabuena a los que lo habéis hecho. ¿Como van vuestros arquetipos más fuertes en el modo normal?

Por ejemplo mi arquetipo más fuerte con mas stats es el garbo nocturno con 1700 de ataque y 2100 de magia, tengo curiosidad por saber cuales son los vuestros.

2 respuestas
Arle

#488 si que hay una yuul que te lleva directo arriba, nada ms entrar al castillo esta, yo la acabo de usar.

Mis stats ahora mismo son 1300-1600 / 1600-1300 y 1000-1300 y me acabo de dar cuenta que voy con los escudos del principio jaja

Por fin sexto dia y las 5 misiones principales hechas

spoiler

.. ahora tengo que tirarme 4 dias limpiando mobs para sacar ultimos y completando misiones??? dios que coñazo.

1
Frnperez

Entonces si que me siento inútil, porque la primera Yuul que veía yo no me dirigía al camino último.

Si que es un coñazo limpiar misiones y últimos, además, no se exactamente el mensaje ecológico que manda FFXIII-3 ayudando a exterminar especies hahaha.

Ya en serio, quizás han sido demasiado fáciles todos los principales, esto me molesta bastante.
Y quizás me lleve más tiempo, seguro, completar el redentor de almas y el tablón de juegos que las misiones principales, no sé si eso es bueno para esta franquicia.

Mis arquetipos son el traje de cloud, Audacia y Cronoestasis for the win.

Garbo Nocturno, simplemente tetraelemento, y el don de fuego, es perfecto.

Guardián Silente, alternandolo con Ciberoficial, para protegernos de físico o magia, es sin duda la alternativa perfecta, con las respectivas capuchas claro, que aunque los dejan nenucos en ataque, en defensa son casi indestructibles.

Las armas del appanda, la de Caius y la que te da Odín, para mí son las principales para tener los arquetipos equilibrados.

H

He dropeado el juego en el quinto día. Creo que volveré a empezarlo de nuevo de una manera más tranquila. No me parecía difícil aunque tengo muchas dudas con la síntesis de habilidades. El resto me parecía todo una soberana basura (historia, narrativa y misiones) incluido el combate.

Os leo y llego a la conclusión que todos tiráis de guía porque la mitad de lo que decís ni lo entiendo (empecé en Yusnaan hace horas) o quizás a mi se me han escapado muchas cosas.

Si alguien quiere/puede hacer unos primeros pasos o una mini guía un servidor lo agradecerá.

3 respuestas
Fdkn

#491 Te haces viejo

1 1 respuesta
H

#492 Sin duda

Nihon

#491 De guía he tirado en alguna misión en concreto, pero nada más. Lo demás ha sido exploración y pruebas como lo de la síntesis. No se realmente que dudas tienes al respecto pero te explico lo que hago yo.

Las habilidades que se usan en los arquetipos se pueden mejorar mediante síntesis combinando habilidades iguales. Atacar 1 (0,60) + Atacar 1 (0,60) = Atacar 1 (0,65), al sintentizar la resultante con otras unas cuantas veces acabas teniendo Atacar 1 (0,90)^ (con unas flechas hacia arriba a la derecha). Las cifras me las he inventado, pero son para el ejemplo.

Así, esa habilidad ha alacanzado el tope de mejora, del mismo modo que hay otras habilidades que no se sintetizan porque ya las obtienes en el tope como antimagia, antiescudo, anticoraza, etc. Más adelante (creo que al sexto día) obtienes Sublimitas.

Con las sublimitas puedes subir de nivel las habilidades que han alcanzado su máximo de mejora, por ejemplo ese Atacar 1 ^ pasa a ser Atacar 2 y luego sintetizarás con otros Atacar 2 para mejorarla al máximo y luego sublimarlas para conseguir Atacar 3. Y así con todas, Guardías, Piro, Hielo, Antimagia... los parámetros de mejora cambian según las habilidades. Mejoran el gasto de BTC, la resistencia o la duración del efecto.

Por último al sintetizar una habilidad con otra, se eliminan y sale una. En realidad, se elimina la segunda y se mejoran los parámetros de la primera habilidad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#488

spoiler

#491 Yo estoy con guía y menos mal, tardaría el triple como mínimo para todas las misiones de redentor y no me daría tiempo sin duda.

H

#494 me queda algo más claro. Empezaré de nuevo de todas maneras. Gracias

1 respuesta
Frnperez

Es que este juego es de guía claramente, han metido tantísimas cosas que se hace imposible completarlo decentemente sin ella. De hecho, no dan la suficiente información sin la guía para completar el juego, por lo que lo considero un error grave también.

La verdad es que es un juego que se empieza a disfrutar a partir del día 7 u 8 en mi opinión, cuando ya manejas todos los arquetipos decentemente y conoces a los rivales.

Arle

#496 no te hace falta empezar de nuevo, yo la sintesis no la usado mas que a partir del dia 6 y 2 veces para skills que ni uso. Y si es por tiempo luego te sobra a patadas, yo estoy en dia 6 con todo lo principal hecho ya.

Frnperez

Para la misión del tablón de los ruegos que necesitas un pasador en Yusnaan, no sé si alguien la ha hecho, sabéis donde esta la red logística? Porque no se si tendrá otro nombre en el mapa, imagino, pero no lo encuentro.

1 respuesta
Nihon

A mí me acaba de pegar un bajón enorme el juego más que nada porque no tengo nada que hacer salvo alguna misión (y alguna son 2) del Tablón de anuncios y todavía me queda día y medio de espera.

Estoy intentanto cargarme especies, pero se me hace pesado hacer lo mismo todo el rato. Así que voy a ver si me cargo alguna más de las Marcas y, yo que se, a la posada hasta el fin y punto.

También he oido que existe una tienda secreta de un tipo que va por ahí apareciendo en cualquier momento en cualquier ciudad y que tiene buenas cosas para vender, pero no se si alguien lo habrá visto.

#499 El pasador está en el área industrial (donde los hoplitas) al final del todo. Ve subiendo y siguiendo el camino todo lo que puedas y cuando llegues al final, allí está.

1 1 respuesta
Frnperez

#500 También había oído lo de la tienda ambulante esa pero no tengo noticias de haberla visto, veamos si alguien ha tenido el placer de verla. Sigue cargándote especies pues, porque dudo que puedas hacer mucho más, es evidente que el bajón es muy grande en este juego en ese sentido, llegas a sentir que deambulas por el mundo a la espera del último día. Demasiadas pegas a un juego con muchísimas posibilidades.

Kirom

Lo quiero!

Arle

segundo comechocobos down al tercer try, menudas ostias metia el cabron...

spoiler
Nihon

Ya empiezan a timarnos, digooo a deleitarnos con packs de equipo y arquetipos varios por tan sólo 3,99€ el pack. Por no mencionar el gran favor que nos hacen pudiendo descargarnos un pack con las voces en japonés el día 28 por tan sólo 3,99€.

En fin, lo que hay que ver.

No ha habido especie que me haya gustado más de exterminar que los Gigamusinos de las dunas. Que absurdo cuando te salen 5 y te echan Gusa y te pegan cabezazos quedándote con media vida en un santiamén.

Ahora voy a luchar en Yusnaan en el Coliseo para sacar un trofeo de 10 victorias y mañana ya veremos.

2 respuestas
Arle

#504 el pack con voces en japones esta gratis que yo sepa, al menos yo me lo baje gratis el dia que lo compre

1 1 respuesta
Nihon

#505 Estuvo gratis un tiempo, pero limitado para poder sacarlo más adelante bajo pago y ese día está llegando.

2 respuestas
sonkxx

#506 prefiero que lo hagan en ese orden y no a la inversa... que sino parece que a los que nos gusta la saga pagamos como tontos por todo y más caro...

_dabla_

Esta noche si puedo ponerme empiezo el 8º día, sin guía, y todavía me queda por acabar parte de la historia principal (no se como lo hacéis para ir tan rápido, literalmente no me da tiempo por mucho cronoestasis que gaste, supongo que perderé demasiado tiempo de un lado para otro XD), en concreto en las marcas, lo numerado con 5-X, así que tampoco es mucha cosa.

Aún así, con tanta vuelta y tanto luchar, ya tengo cosa de 8-9 especies extintas, y como 50-55 misiones de redentor y de tablón (que se hacen prácticamente sin enterarte gran parte de ellas). Lo que me escama es que a día 8 como digo sólo me quedan 4 días para el fin, no se si me quedan tantas misiones secundarias como para alargar algún día más, igual se me acaba el mundo el día 12... :S

#506 ¿No sigue gratis aún? Igual sólo fue la primera semana. Aún así, esto no lo veo tan mal como otros métodos. Al menos incentivan a los que se gastan los cuartos de lanzamiento en lugar de putearles.

1 respuesta
Arle

#508 pues yo es al reves, en 7 dias no extinguí mas que una especie, los esqueletos y por la quest. Sin embargo las misiones principales las complete todas, y de redentor me quedan poquitas por lo que veo..

Ahora al acabar las principales es cuando he pillado guia para hacer las secundarias que si no con lo de que solo salen a X horario podria haberme muerto

Nihon

De redentor hay unas 64 o 65 máximo y días como máximo se pueden alargar hasta 13. De conseguirlo pasa una cosa muy chula que acabo de descubrir

spoiler

Al final he pasado el tiempo hasta el final en la posada y casualidad que de camino a una me he encontrado con el tipo ambulante de rarezas... aunque sólo tenía 3 trajes nuevos. Ahora mismo lo tengo empezando el último día (ya siendo el final) mañana os contaré que tal.

Por cierto, yo me he limitado a informar de que van a vender varios packs, que en general los de arquetipos me parecen lógicos (aunque un timo siempre) pero que te vendan el pack de la voces en japonés me parece la repera. Para empezar porque podría haber estado directamente la opción en el disco y segundo porque si lo pones gratis, déjalo para siempre, no seas ruín... ah no que es SE.

Usuarios habituales