Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

melero

http://www.3djuegos.com/noticia/140651/0/lightning-returns-final-fantasy-13/dlc/packs/

vendra para comprar el dlc de cloud? yo lo quiero joder !! xD

1 respuesta
sonkxx

#511 Moogle Lover: A Moogle Queen costume, Mog’s Staff, Mog’s Shield, and Moogle Hat, set with Magnet which can restore EP ($3.99)

Divine Wear: Cosmocrator costume, Crocea Mors, Abyss Gate, and Deathless Mask, with godly power and the exclusive ability Cosmic Arts.($3.99)

Ultimate Savior: Celestial Body costume, Excalibur, Aegis Shield, and Tiara of the Goddess, set with Cross Blitz. ($3.99)

Premium Collection: A bundle which includes Divine Wear, Moogle Lover, and Ultimate Savior.($9.99)

xTr3m1S

Jajajajajjaja... cada cual más feo que el anterior, se nota que se quedan sin diseños chulos.

Jotauvece

por aquí hay gente dando codigos de los DLC http://www.reddit.com/r/FinalFantasy

sonkxx

#432 ¿a ti ya te ha llegado? xD

1 respuesta
Shikoku

#504 sigue gratis el pack de idioma hasta el viernes? o ya nada?

1 respuesta
Nihon

#516 Que yo sepa los packs (en general) se iban a vender a partir del 28 de Febrero. Pero si recuerdo bien, dijeron que el del idioma estaría gratis dos semanas... lo cual encaja.

1 respuesta
B

#515

Nope, ¿a ti?

1 respuesta
Shikoku

#517 Perfect, para precomprarlo hoy q son 4gb y estoy sin espacio

sonkxx

#518 no, pero por hacerme una idea xD ya que ya han pasado casi 2 semanas de las 3 del plazo que dicen

1 respuesta
B

#520

Aún con un envío ordinario, siempre hay un localizador. No sé por qué no ofrecen tal código una vez enviado el paquete :\

1 respuesta
sonkxx

#521 justo eso les he preguntado antes de preguntarte a ti... (a las 8:12) cuando respondan edito

EDIT 1: Dicen que cuando llega a España se desentienden, como es Correos ordinario no se puede seguir y que mire el buzón todos los días

Nihon

De la rabia que me acaba de entrar he apagado la consola en el ultimísimo jefe (última transformación). Para poder vencerlo hay que aturdirlo, pero al llevar una configuración de arquetipos más ofensiva, no existía una combinación posible para ello en mi equipo, por tanto no hay ninguna opción de vencerlo.

Uf que mala leche, de verdad.

1 respuesta
sonkxx

BTW alguien cambia códigos de trajes para x360? Tengo uno de ps3
MP los interesados

1 respuesta
B

#523

Joder Nihon, no aprendes eh. Es un spoilerazo bien gordo decir cómo se vence al último boss...

Si dudas sobre poner spoiler o no, tú ponlo, mejor eso que no dejarlo visible.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dia 10.

spoiler
_dabla_

#525 A la mayoría (por no decir todos) de enemigos medianamente potentes hay que aturdirlos, tampoco nos pongamos tan sensibleros que eso no es spoiler...

1 1 respuesta
B

#527

¡Quizá en Returns era distinto! Ya es algo que no descubiré por mi mismo :qq: xD

Nihon

Bueno, si alguien llega al jefe final y se lo pasa que me lo haga saber que yo no veo la manera. Lo intentaré un par de veces más y luego, si no, se irá a la nevera un tiempo.

1 respuesta
melero

bueno ya me lo he pasado, muy buen final para mi gusto.
El juego en general bastante bueno, yo le pongo un 9, por lo del tiempo y por que no puedes tener una partida buena y pasearte siempre que puedas por los sitios sin miedo.

duda que tengo sobre el juego

SOLO PARA LOS QUE SE LO HAN PASADO
1 respuesta
Jotauvece

#530 has hecho un fail importante en el spoiler mmm como me lo he comido

culpa mia por entrar aquí xD

1 respuesta
melero

#531 lo siento tio :S he tardado en cambiarlo 20 segundos sorry

1 respuesta
Jotauvece

#532 nada tranquilo, ha sido mala suerte

B

#529

Iba a de decir que subas de nivel, pero claro

spoiler

Antes de dejarlo échale un ojo a algún gameplay de Youtube.

1
Nihon

Menos mal, ya me lo he pasado. Me han hecho falta más intentos y concentrarme más que para el resto de enemigos del juego y algún consejo por parte de melero (gracias de nuevo) pero ya está.

Ale, a ver si acaban los créditos que empieza la champions XD

1 respuesta
B

#535

¿Cuánto te ha durado?

#524

¿Te respondieron en Zavvi?

Mi plazo es "On or before 28th February". Aunque no me importa que tarde más, así me dejan jugar al Castlevania LoS2, que con los 2 no sabré a cuál meterle xDD

2 respuestas
sonkxx

#536 me dijeron:
Seguiemiento no hay para este pedido. Si le hace falta esta modalidad de envío hay que elegirla en caja y suele costar €4,95 de más y la entrega es por SEUR.
a mi eso de plazo no me sale... solo me pone "despachado"

1 respuesta
B

#537

Eso sale en el correo del envío tan solo.

1 respuesta
sonkxx

#538 On or before 26th February, 2 días de retraso mínimo xD

1 respuesta
Nihon

#536 Lo acabo de comprobar, 54 horas. A falta de no muchas cosas, 4 misiones opcionales, (siendo 2 de redentor y 2 de ruegos) y la súper última mazmorra del jefazo de turno.

Usuarios habituales