LISA: The Painful RPG #HO

Cryoned

#60

A mucha gente le tira atrás la temática o las decisiones tan brutales casi desde el principio del juego, ya he hablado con un par de personas que se sentían incómodas con el juego y lo dropearon, es una pena.

Por otro lado, por duro que sea es imposible que no se te salten los lagrimones de risa con muchas escenas como el juicio de la villa de los fishman, el power ranger verde en la casa de putas, el cubo de gasolina a los niños del orfanato o similares.

Para mi fue casi casi mi goty 2014. Un juego único, que quizás requiera de una mentalidad algo distinta a lo habitual. Me recuerda a los dibujos de adult swim estilo squidbillies que mucha gente no tiene estómago para aguantarlos. Y se ve por ejemplo en el otro juego indie que lo pega, Undertale que a pesar de ser un gran juego no llega a LISA y sin embargo es muchísimo más popular por "cuteness".

btw, yo venía a postear ésto.

http://dingalingboy.tumblr.com/post/129856421848/lisa-storytelling

1
1 mes después
Tripolla

¿Existe alguna traducción? La verdad es que el juego me llama muchísimo.

Vale, no he dicho nada. He encontrado esto en el foro de Steam. Lo dejo por aquí porque me parece que no se ha puesto aún en el hilo y igual le puede interesar a más gente: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337

1 respuesta
B

Pues va a caer estas navidades

B

#62 Hostia, pues sabiendolo quizas lo considere! buen aporte y he entrado de chiripa.. hahah gracias!

Ale, pillado y traducido^^

B

A lo tonto le llevo dado un buen rato hoy, sin duda que nadie se lo piense es un juegazo. Eso sí es bastante adulto, crudo, humor negro a raudales y algunas cosas te quedas:

B

Pasado el juego, me queda la expa
Juegazo aunque en la parte final tuve que tirar de joy :( no quería peeeeeeero xD

Thingol

Lo acabo de terminar y ya me he comprado el DCL... sin duda merece mis dineros

Algún sitio donde ver el final sin joy y/o pain?

10/10

ruonory

Al principio del juego me hicieron tomar una decisión que no recuerdo, creo que era poner el juego en difícil. ¿Qué consecuencias tiene esto? A parte de que los puntos de salvar explotan tras usarlos. ¿Hay más finales o cosas así?

Thingol

Tiene algunas escenas más por lo que leí

Yo ayer acabé el Joyful

Me ha gustado mucho la experiencia

B

Joyful tenía muchísimo mas potencial.. podría haber durado fácilmente lo que dura el juego base

13 días después
Nook

Tengo la versión de Steam, pero me han comentado que hay una precuela y una secuela, le tengo bastantes ganas la verdad. ¿Debería empezar con el LISA (el de steam) o mejor empezar con la precuela?

1 mes después
Larnox

Terminado The painful, joder ... 10/10, a ver joyful

20 días después
dovitodkb

Traducción española de Joyful http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=642360207

1
3 años después
Cryoned

Estaba buscando a ver si había novedades de algún juego nuevo del creador, y aunque no hay nada de dingaling, sale en breve uno que ha hecho a medias con su hermano.

2
3 años después
Cryoned

para todas las consolas, gráficos y ost actualizados, nuevas quest y traducido a 12 idiomas

3 1 respuesta
Tochomosca

#75 Vaya alegría me has dado.

Norg

No sé si quiero volver a este universo.

1

Usuarios habituales

Tags