Lost Odyssey #HO

B

Una cosa, qué le veis exactamente a este juego para desearlo tanto? Porque veo el vídeo y me quedo igual xD Los escenarios los veo muy vacíos, y todo bastante geométrico en general.

B

Es un Final Fantasy renombrado, esos juegos siempre gustan xD

AcidNos

El nombre del que lo ha creado es suficiente. Sus historias son ya un mito del videojuego.

B

es un final y punto.

FrioneL

#121 veo por fin un puto juego de rol que puede valer la pena... estoy harto ya de fps iguales (prácticamente toda la next-gen) y repetitivos.

Yo no veo los escenarios vacios ni mal hechos, los escenarios de los combates en los juegos de este tipo no suelen estar cargados

N30

En xboxyde han colgado un video de la conferencia que hicieron sobre el Lost Odyssey. Dura unos 15 minutos:

http://www.gamersyde.com/stream_4483_en.html

AcidNos

Menuda pinta

FrioneL

muy guapo, lo único que no me gusta es la manera de correr del tio, es demasiado exagerado xd

Elessaroncio

me encanta , mola mucho el video ese lo de ir por encima de las montañas me ha recordado al FFVII a ver si llega pronto por esta zona

XKorp

Lamentable que tenga que ser Microsoft quien "recupere" la esencia perdida de final fantasy, pero hay que estar eternamente agradecido por ello.

El juego luce fantástico, da la impresión de ser de aquellos que te "obligan" a jugar y seguir avanzando hasta el final!

PD: ¿Un vende-consolas?

G4BO

Juegazo, sin duda una nueva obra maestra de las antiguas del genero

La colina, el destino y el jefe final de la zona, espiritu FF

Una nueva obra maestra se avecina

sk_sk4t3r

Lost Odyssey en 4 DVD's.

Hironobu Sakaguchi, ha revelado a los corresponsales de IGN que su esperado Lost Oddisey para Xbox 360 vendrá en cuatro DVD.

El juego utilizará una mezcla de escenas CG y secuencias en tiempo real que rondarán las 40 o 50 horas de duración.

http://www.gameprotv.com/lost-oddisey-se-pondr-a-la-venta-en-4-dvd-noticias-4516.html

KuS

¿40-50 horas? O_O A ver si es verdad, pero que sean intensas que sino... xD

FrioneL

que ganas ^^

AG

Uhmm yo no es por ser cenizo, pero cuando una compañía dice q su juego dura 40-50 horas yo no esperaría q durase más de 30. Siempre inflan de horas sus juegos (y Hobby Consolas aún más, aún recuerdo cuando dijeron que God of War 2 duraba 20 horas xDD) y realmente esas 40-50 horas es para completar el 100% del juego. Quién no ha oído nunca decir a Square q su Final Fantasy Y dura 120 horas y luego en 60 está pasado? xD

M

aquí no hay escusa AG, están los logros, no puedes decir que te has pasado el juego entero si no has conseguido TODOS los logros, así de claro, y en este juego debe de ser todo un reto, como mínimo tardarás un porrón de horas... luego están los que se pasan en fácil el juego y dicen que se lo han pasado en X horas, por favor, poned a prueba la verdadera IA que se han currado realmente (en dificil) para el juego y luego hablaremos sinceramente si has tardado 5 horas en pasártelo ;)

N30

Nuevas imagenes:









Y de regalo, una muestra de la BSO:
http://dl1.openxbox360.com/e04d7077eea9015600cdb474c4e3a7e9/lo_theme_mix.mp3

P.D: Decirme si se ven las imagenes, porque yo si que las veo, pero como son tan restrictivos en Gamersyde...

EDIT: Nada, he tenido que subirlas xD

Dante88

50 horas de video? :S o el juego es muy largo o sera todo el rato de video en video.

FrioneL

#138 50 horas en total, es decir, contando el tiempo de los videos y del juego normal.

las imagenes estan muy guapas :P

AcidNos

Como sigais poniendo mas imagenes, videos, lo que sea, al final no voy a dormir con tanta espera impaciente.

Entre este, Last Remnant, GT5... no duermo, no duermo.

Dante88

#132 "secuencias en tiempo real" pensaba que se referia a los videos hechos con el motor del juego xD

Pues 50 horas me parece poco, teniendo en cuenta que siempre exageran y que en esas horas contaran las cosas ocultas y minijuegos. Ademas si solo dura eso, los 4 DVDs? 0.0

AcidNos

4 DVD para tanta calidad grafica lo veo logico. Acuerdate con los CD's en la PSX. Solo el FF7 ya ocupaba 3 CD's, que para la epoca era una burrada.

Ahi es donde va a empezar M$ a pagar lo del BR. 4,5 GB para un juego de tales caracteristicas, pues se quedan un poco pobres. Yo personalmente no lo veo demasiado 4 DVD teniendo en cuenta la calidad del titulo.

Shikoku

Luego algunos decias q el dvd sobraba y tal y tal y tal. La consola no tiene ni 2 años y ya hay 1 juego q usa 4 dvds, pues no me imagino dentro de 2 años, cuando se exprima mucho mas los graficos

FrioneL

#143 a mi no me importa cambiar de dvd cada 10-20 horas, a ti si?

Dante88

La verdad que 4 DVD es mucho xD, además como vengan como los juegos de PC que te vienen hay todos los Cds metios a presión y más mal montado que todo... se va a gastar el dinero quien yo se.
El caso esque si ya estan saliendo juegos de 4 DVD pueden acabar saliendo incluso de 6 de aqui a unos años :S eso si que seria preocupante xD.

Lo peor seria que de aqui a un tiempo microsoft dijera "a partir de ahora los juegos saldran en HD-DVD y el que no se compre el reproductor ya puede tirar la consola" cosa que no me extrañaria -.-.

Ablando del juego la primera imagen de la nieve y la del barco estan tope de wapas. Pero el monstruo marron ese no me gusta nada demasiado soso, en cuantro a mosntruos escepto dos contaos no veo nada nuevo, aver si los otros son mas originales :P.

12 días después
AG

Hace poco se anunció (y nos hicimos eco de ello) que el juego tendría una duración de unas 40 horas. Unos días después un programador de Mistwalker declaró que en el juego constaban alrededor 20 horas de escenas de vídeo. Pues bien, hoy hemos sabido gracias a Xbox360fanboy que textos a raudales no faltarán. Traduzco literalmente la información que ha llegado a sus oídos:

Kaim, el protagonista del juego, sufrirá a menudo flashbacks mostrando momentos de su pasado. Teniendo en cuenta que no puede morir, se supone que él habrá vivido muchísimo tiempo, por lo que tiene una extensa historia que recordar. Sin embargo, en lugar de hacer que el usuario juegue esos momentos de su pasado y así descubrir lo que realmente lo aconteció mientras disfrutamos de su historia jugándola, estos flashbacks se sucederán plenamente con texto. Los flashbacks serán simplemente breves fábulas concebidas por el escritor japonés Kiyoshi Shigematsu, y al director de Lost Odyssey Hironobu Sakaguchi se le ocurrió la idea de que el usuario las viva con la mayor "pureza" posible. Así que, a lo tonto, presenciaremos hasta 34 flashbacks, cada cual de entre 5 y 10 minutos de lectura.

Es decir, habrá al menos 6 horas en las que nos limitaremos únicamente a leer, a las que les tenemos que unir las 20 de escenas cinemáticas. Y todo ello sin contar el texto que nos aparezca durante nuestra aventura y con el que nos paremos también a leer. Y decían que duraría 40 horas el juego. Esperemos que esa cantidad excluya el tiempo que no jugamos.

B

En realidad, supongo que es algo más que normal. Es decir, desde un punto de vista 'artístico', los videojuegos tienen que interactuar con otras artes y, sin duda, la gran laguna es la literatura.

Yo no consideraría que leer o ver cinemáticas no es jugar... ¿acaso jugar es únicamente apretar botones? Obviamente no. Jugar va desde planear una estrategia, hasta hablar 23 veces con un personaje para comprender bien su historia o, por qué no, leer.

Se supone que en un futuro (no demasiado lejano) los videojuegos serán películas en las que uno será el protagonista... poco a poco los videojuegos van avanzando (tal vez hacia ese camino).

KuS

Como cualquier RPG de otra era vamos, solo que con videos de altísima calidad esta vez xD

racCa

#142 lo de 4,5 GB xD, o no lo he pillado yo muy bien, los dvd's de la 360 son de 8,5GB doble capa, 8,5*4=34 GB

D

Sí, joder... Así es como se crea una historia y unos personajes con carisma, rollo antiguos FF.

¿Es que alguien prefiere diálogos rollo Blue Dragon "no me rendiré"? Queremos trama, chicha gorda, flashbacks, coñazos de lectura de horas...

Espectativas aumentadas considerablemente. Tenía pánico de que este juego fuera a seguir el tipo de planteamiento argumental vacío y repetitivo del Blue Dragon que, en mi opinion, apesta a kilómetros.

Usuarios habituales