Lost Odyssey #HO

trax_marc

pues yo llevo años con la 360 y no lo he probado...solo vale 11 euros?igual de qe acabe el FFX-III me lo pillo

AG

Yo me lo pillé de segunda mano en Amazon.co.uk. 4 libras más gastos de envío (en total unos 7€) me costó un "like new" que llegó así, tal cual, como nuevo.

trax_marc

yo solo pido que tenga horas de juego y una buena historia,el final fantasy llevo casi 40 horas y estoy cercano a acabar,no pido tanto pero aunque sean 20horitas si xD

AG

Yo llevo ahora 10 horas de Lost Odyssey y te puedo decir una cosa... estas diez horas de LO >>>> FFXIII al completo xD, y eso que no es tan repateadamente bueno, pero es que mejor que FFXIII es cualquiera que se lo proponga mínimamente.

(no digo que FFXIII sea un mal juego, pero está un paso por detrás de la mayoría de juegos de su tipo hoy día, y MIL pasos por detrás de otros FF, DQ8 y demás RPG emblemáticos)

helicon

Yo el LO me lo empecé hace ya unos cuantos de meses, pero lo dejé a las pocas horas del DVD2 ya que la 360 es de mi hermano y no mía. El otro día me lo empecé de nuevo y ya estoy a punto de acabar el DVD1, ya que empecé la partida de nuevo para tener todo fresquito... y no me arrepiento en absoluto. Vaya puto juegazo. Espero poder pasarmelo esta vez porque, pf. Es increíble lo jodidamente bueno que es el juego.

B

#750, y despues del primer boss no tuviste dificultades? xq yo me quedé con una poti de vida y una de maná, q en mini-combates se me fueron como nada :/ y los combates con dos felinos+dos pajaraos... tela

trax_marc

abra qe comprarlo xDD

SeYc

Pues a mi hay cosas que tampoco me gustan nada de este juego. Las historias de los sueños son cojonudas, pero la mayoria de ellos

spoiler

El resto del juego = EPIC!

ArThoiD

Pfff yo lo dejé algo apartado. La historia molaba y tal, pero los combates se me hacían eternos y me cansaba rápido. Además, es un juego al que hay que dedicarle muchas horas y tal (por eso de los sueños) y como sólo tengo tiempo para ponerme a jugar una hora o dos seguidas, no me cunde, juego como con prisas. Como sé que es un juego que hay que disfrutar tranquilamente, lo dejo para el verano, que supongo que tendre mas tiempo.

Además, me pillé el Star Ocean 4, y a pesar de que la historia no es nada del otro jueves, el sistema de combate me encanta y nunca está de más ponerme a jugar y hechar unas batallitas...

Tengo juegos para rato joder. Cuando termine estos dos pillaré el FF XIII, que también le tengo ganas pero no sé, no me da buenas vibraciones (y eso que me compré la 360 en principio sólo para el FF XIII xD).

Además también me gusta sacar todos los secretos/armas/misiones opcionales de los juegos, por lo que pffffff me veo jugando a los mismos juegos durante 1 año o así jaja. Y luego vienen el RDR, el Alan Wake y demás que quiero pillar.

Asco de año joder jaja

B

Es que el juego aunque es muy bueno dista mucho de ser perfecto xD

Lo jugué hace ya tiempo y quiero repasarlo pronto pero recuerdo que hubo un montón de cosas que me molestaron bastante como el hecho de que la calidad de las historias de los sueños fuera bastante mayor que la del argumento del juego, que el sistema de grindan/leveleo/habilidades estuviera rotísimo y absurdamente capado o lo delirante del diseño de algunas zonas.

Lo peor de todo sin duda es que el desarrollo es muy amateur y bastante típico de la early HD japonesa. Unreal Engine 3 (ugh), glitches, las cargas eternas, las animaciones, la fealdad de algunos modelos...

Menos mal que en Wii con The Last Story no tienen ese problema, les va a salir algo tan sugoi que sergiovk se ahogará en su propia agonía ^^

Pakazo

Leyendo a lb_nacho; recomiendo encarecidamente la instalación del juego en el hdd de la consola, los tiempos de carga se reducen y se agradece muy mucho xD

helicon

Y tanto que se reducen... excepto el primer tiempo de carga cuando enciendes la consola y cargas partida, el resto no dura ni cinco segundos.

29 días después
B

no se q coño pase q cuando borre la instalacion del disco 2 e instale el disco 3 perdi todas las partidas guardadas :S hay algun cheat code o alguna forma de saltarse los dos primeros discos y empezar en la historia del tercero?

alejo

Que alguien te pase un savedata al principio del disco 3.

B

alguien tiene savedata del principio del disco3? si eso pm plz

edit: no sabreis de algun sitio con savedatas del odyssey no? :(

1 año después
AoShi

Perdón por reflotar... es sólo que necesito comentar un problema

Hace un tiempo me compré en Play.com el juego por unos 18 €. Total, todo bien, el juego genial hasta que he llegado al DVD4 (que venía en un sobre aparte dentro de la caja...) y no carga. No reconoce el disco.

Leyendo por ahi he visto que es un problema común de una tirada que daba problemas (ley de murphy, me tenía que tocar a mí) y que estaba reconocido por Microsoft y tal.

Ahora resulta que me meto a ver como puedo enviar el dvd para que me lo cambien y para mi sorpresa no sólo me entero de que no es gratis sino que encima me meten un hachazo de "15 euros más impuestos y debe pagarse mediante tarjeta de crédito."

Y claro... es que para eso me acerco al media markt y lo pillo aqui por 20 € (aunque con la suerte que tengo me pasaría lo mismo).

RPV: Al llegar al 4º DVD me he dado cuenta de que me ha tocado a mí sufrir la infame tirada donde no funciona ningún dvd4 del juego. El juego me costó 18 € y quieren clavarme por el "apaño" 15 € + IVA.

¿Qué cojones hago? ¿Le ha pasado a alguien? xD. Supongo que tendré que llamar a soltar unas voces...

2 respuestas
alejo

#766 Te cuento mi experiencia; me fallo el DVD 4, como a ti, indague, como tú, y descubrí lo mismo, que era parte de una supuesta tirada defectuosa.

Tiempo después, me peto la 360. Cuando compre la nueva, metí el disco 4 de Lost Odyssey, por probar, y como un tiro señor. Así que mi RPV seria: No te fíes de que sea el disco, y prepárate para lo peor :D.

2 respuestas
AoShi

#767 No me jodas... pero si es nueva (no hace ni medio año que la tengo) y casi no juego xDD. Además, se de buena tinta que es uno de los últimos lectores (fue otra ley de murphy) que se supone que no debe dar fallos.

1 respuesta
alejo

#768 La mía tenia su tiempo, unos 3 años, pero el uso que le había dado era testimonial, y jamas me había dado problema alguno. De la noche a la mañana hizo catacroquer, y me quede sin ella xD.

A ver, que no te digo que te vaya a pasar, pero te lo comento como dato. Yo el Lost Odyssey lo he jugado en dos consolas, en una rulaba y en la otra no, y los discos eran los mismos.

1 respuesta
T-1000

#766 #767 a mi me paso lo mismo , me compre un nuevo Lost para jugar a 4 dvd opero misteriosamente el antiguo DVD 4 volvió a funcionar.

Poker face :0

1 respuesta
AoShi

#769 #770 Al final lo he arreglado.... metiendo el dvd en una olla con agua hirviendo xDDD! Ahora lo ha cogido a la primera y se está instalando :qq:

1 2 respuestas
alejo

#771 Es la cosa mas rara que he odio en mi vida para arreglar un disco xDDD.

B

#771 , explica mas cosas hombre, a cuantos grados tiene que estar el agua?, cueces o enriqueces?, has aprovechado y cocido algo de pasta(esto puede ser crucial)?.

Como dice alejo, es la forma mas rara de arreglar un DVD que he leido nunca xDD(y mira que yo he arreglado DVD echandole pasta de dientes y metiendolos en el congelador).

1 respuesta
ArThoiD

#759 Yo al final lo retomé y me lo pasé junto a todo el contenido extra, 90+ horas de puro placerrrr!!!!!

Me suena haber comentado algo, pero por lo visto aquí no dije nada xD

AoShi

#773 Pues simplemente pones a hervir el agua tio y cuando ya está en su punto metes el dvd sujetándolo con 1 palito o algo por el agujero del centro para que no toque los bordes de la olla. Lo dejas 30 segundos y listos.

La explicación científica es que 'derrite' un poco la capa de plástico fina que hay en cada dvd, vamos, donde se hacen los rayajos xD.

Lo he probado porque no tenía nada que perder ya y al final me ha salido bien :p

2 años después
Thuth-BT

Escribo porque estoy jugando y ahora me he quedado un poco atascado. Estoy al final de la Cueva Negra, en una sala en la que te salen unos monstruos continuamente hasta que te sale el líder, Reina Fragoso. La cuestión es que al cargarme al líder siguen saliendo continuamente los bichos verdes y, por lo que he entendido, hasta que te cargas a todos los bichos no puedes salir de la cueva. De hecho, sin cargármelos a todos voy a la salida norte y no me deja salir.

¿Alguna ayuda?

2 respuestas
RubenLionel

#776 Juraría que tienes que matar a todos los perrillos esos, o al menos eso hacía yo

1 respuesta
ArThoiD

#776 Dios esa cueva era infernal, ahí lo dropeé durante un tiempo, entre otros motivos XDDD

No recuerdo el tema ya, busca alguna guía, después de esa mierda de zona el juego mejora exponencialmente.

1 respuesta
Thuth-BT

#777 #778 Sí, en teoría hay que cargárselos a todos, pero cada vez que me cargo a uno sale otro

Usuarios habituales