Lost Odyssey #HO

ArThoiD

#720 Lo instalé, pero aun así tarda un rato que no me mola nada :( Bueh, da igual entonces, no dejaré de jugarlo por eso, está claro.

GeO-Granada

cómo se hace para instalar un juego en el hdd? con el de 20 gb me llegará para algo? xDDD

FrioneL

Se me ponen los pelillos de punta con la puta ost de este juego.

Que grande!

speciaL

#722 Me imagino que si que te llegara. Yo cuando jugue no tenía opción de instalarlo xd

Supongo que de la segunda parte me voy olvidando ¿no? ;( ;( ;(

B

#724 Puede llegar a ocurrir.

Lost Odyssey está desarrollado por feelplus que ahora mismo está haciendo un nuevo RPG indeterminado para 360 (que podría ser LO2). Lo que si sería complicado es que estuviera Mistwalker detrás con ellos ya que ahora unicamente andan haciendo con artoon el Last Story de Wii.

GeO-Granada

he pedido esto :

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html

es de 2ª mano o qué? de eso no me había dado cuenta.. y hay algun tipo de problema con ello? un saludo y gracias!

speciaL

#725 No me des esperanzas que luego la decepción sera mas grande xd

LechuJa

Buenas, me acaba de llegar el Lost Odissey que compré en Play.com y, para mi sorpresa, solo tiene 3 DVD's. Estaba completamente precintado y en perfecto estado. Además, en la funda, donde están los DVD's, el pitorrito ese donde pones el dedo para sacar los DVD's, ahí pone 3.

Habrán hecho alguna movida y el juego ahora solo tendrá 3 DVD's, incluyendo el 4º en los demás?

B

#728 Lo digo sin ningún animo de trollearte, has mirado bien detrás del manual o entre los papeles esos que vienen no esté en la funda de papel el disco que falta? Porque es raro de narices :o_o:

GeO-Granada

Espero que no me hagan a mí también to el lío xD! Y si me lo hacen espero que puedan darme otro o/y recuperar mi dinero.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4...sey/Product.html

Es el mismo que te lo ha vendido a ti? se llama zoverstock...

helicon

hazle caso a nacho, mira que no esté en una funda de papel o por el manual...

LechuJa

#729 Vaya fail me he llevado, ahí está, en su bolsita de papel JAJAJA.

Venga gracias, que las ansias de jugar me han cegado.

GeO-Granada

Hoy me ha llegado. En perfecto estado. Recomiendo comprar allí, y además rapidísimos, todo un lujo.

Por cierto, como se comenta en la web para poner voto positivo?

Y por último... alguien sabe donde pillar una buena guía completa por inernet lista para descargar? en meris he visto una pero hay que verla por la web por que si no xD

ArThoiD

#733 Respondido por MP

ReJeCt

una duda, magia negra 7 y magia negra 8 es exactamente lo mismo o se me ha bugeado el juego bastamente??? al pillar la 8 con jansen me sale el logro de haber dominado todas las habilidades, pero la 7 y la 8 son la misma, y no tengo ni terreno++ ni agua++ T_T que hay mas niveles o q?

JaViTo-

es divertido el juego este ? veo un poco cutre y aburrido el sistema de lucha ese, de darle click a un botón y ya va el tio solo y luego por turnos..

alguien puede comentar q tal está ?

ArThoiD

#736 /Facepalm

Ve a la página 1 y empieza a leerte todo el hilo joder... como si no hubiera opiniones ya por todo el thread, madre mía.

El sistema es el clásico como el del FFX por ejemplo. El juego es una pasada.

1 mes después
B

toi empezando a jugarlo y el primer boss (

spoiler

) me ha costado un huevo matarlo. algun consejo pa un novato en este tipo de juegos? por ahora me he dao cuenta de lo poco q duran las potis de vida y mana XD

Pakazo

#738

spoiler
Payomeke

A mi este juego me decepciono un poco, me lo esperaba mas Epico tal y como sale nada mas empezar el juego en el primer video. Los dvds se acaban super rapido.

speciaL

Llamando a @Godbeer para que ajusticie a los impuros.

B

BEST GAME EVER

4
sergiovk

#740 No se si el mejor juego que he jugado, pero el mejor del genero de lejisimos. Y hombre, epico a nivel de batallas y escenas exageradas como que no, pero joder, dime que cuando

spoiler

no son momentos epicos.

Lo dicho, masterpiece

B

#739,

spoiler

nunca jugue a ningun final ni na, pero este juego me recuerda un huevo a los pokemon XD

Akklaim

#740 Al leerte solo puedo decir que se me revuelven las tripas y me entran ganas de llorar.

Draviant

El único fallo que le encuentro a este juego son los críos

Aparte de no ser muy útiles, argumentalmente...sobran. O se vuelven emos y la lían parda by the fais o sus comentarios son totalmente prescindibles. Además si soy el prota no los llevo a luchar contra dios sabe que ni de coña

Vamos, que los dos niños sobran mil

sergiovk

Mack igual puede, pero la hermana es una maquina. No se, si me dices que son personajes acoplados sin argumento como los tipicos que hay en los FF vale, pero aqui tienen su historia

spoiler

Vamos, que no sobran para nada

#748

spoiler

Retiro lo dicho xD

Draviant

#747 Dos niños + trauma por

spoiler

+

spoiler

+ Maquinaciones enemigas + Enemigo Inmortal = GL

Lo siento, pero a los niños no se les lleva a la guerra por algo. Y si se les lleva, al menos se molestan en decirles un par de cosas, que Kaim será un guerrero como la copa de un pino, pero como

spoiler

dan ganas de partirle la cara

P.D: Y sí, lo del tren me tocó los huevos...llego a ser Kaim y esos críos no vuelven a montarse en un tren en su puta vida ¬¬

alejo

El mejor juego que he jugado esta generacion de lejos. Sigo recomendando encarecidamente a todo aquel que pueda que se haga con el. Por 11 putos € debería ser decreto ley adquirirlo.

AG

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez (recuerden que me pillé la 360 hace 2 meses xd).

Me está gustando, pero no entusiasmando. Yo soy un amante de los RPG, pero este juego, aun gustándome bastante, no es tanto como yo pensaba. El personaje principal es lo más soso y desaliñado que he visto jamás, y si no fuera por Jansen los diálogos serían patéticos xd.

Lo que más me está gustando, los sueños. Eso sí, no me jodas,

spoiler

.

A día de hoy llevo unas 9 horas y acabo de salir del

spoiler

. De momento, excepto el primer boss que me mató trescientasmil millones de veces (yo pensaba cargármelo con nivel 12, gl xD), no he vuelto a morir.

Y lo peor, lo más insoportable, son las mini-intros de cada pelea. Estoy hasta los mismísimos de ver cómo la cámara enfoca a los personajes, sale Jansen diciendo SIEMPRE lo mismo y dando el bastonazo en el suelo, y luego el/los enemigo/s en cuestión, con su cutre entradilla, y a la media hora ya puedes luchar. Arghhhhh.

Y una última cosa...
NOBUO
ERES
EL
PUTO
AMO
así de simple xD.

Me voy a jugarlo un ratillo.

Usuarios habituales