Lost Odyssey #HO

vz16

#690 si si, eso está claro, lo he hecho ya ye usado muchas semillas de ranura.

Lo que digo es que por ejemplo miro el grimorio y en alguons apartados faltan huecos que estan con "???" y por eso digo, que quizá sean hechizos que tengo que buscar y activar.

BlackBeasT

Vale vale era para dar el dato,a ver algun entendido yo ayer me acabe el 2º dvd que no dura mucho la verdad.

XaViMeTaL

#691 Esos hechizos que te salen con "???" se compran en algunas tiendas y otros simplemente aparecen en los cofres que hay por todo el mundo. Y no hace falta que los actives, cuando los consigas se activan ellos solos, podrás utilizarlos y saldrán en tu grimorio.

Sobre el DVD4
P3n3LoL

#693 consistia en dormir a uno o a dos y escapar del combate para que no se movieran xD

XaViMeTaL

Pues yo con dos cojones los iba matando de uno en uno sin dormir ni nada, eso es para blandos XDDD

XaViMeTaL

Bueno, hoy he acabado el juego. Y, aunque ya lo han dicho muchos en otras páginas, es un puto JUEGAZO. Historia tremenda y el final... qué voy a decir del final.

spoiler

Sakaguchi, haz el Lost Odyssey 2, por favor.

1 mes después
Godbeer

Lost Odyssey Obra Maestra.

Por los dioses Saka, haz Lost Odyssey 2.

SmashingP

Hoy ya me he pasado POR FIN este juego (después de casi un año y medio xDD).
Sigo pensando que el juego da a veces mucho por culo y te dan ganas de tirarlo por la ventana.
60horas de juego, de las cuales 10horas de juego son de cargas.
El boss final se me resistió en el último momento (mi equipo es era de nivel 47, con una en nivel 43 >_<), y al segundo intentó sabiendo como era la estrategio murió a base de paciencia. Menos mal que con lo que ha costado matarlo, y el juego en general también, tiene un final guapo.

Ahora unas pocas preguntas...alguna guia para saber donde están todos los sueños?
También he visto que lo puedo rejugar empezando con el nivel de mi anterior partida O_o, tiene alguna novedad rejugarlo con esta partida?mas dificil?mas cosas escondidas?
Cuanto ocupa el juego instalado en el disco duro? reduciria las cargas de juego de 10horas a 5 horas? (que ya es tela pero bueno).

En general, buen juego, historia de 10, el desarrollo de esta muy bien, graficos muy bonitos, conmovedor...
Cosas negativas, las cargas eternas (por si no os habeis dado cuenta, pq casi nadie las menciona), las batallas son demasiado largas y tediosas por las cargas o pq son unos lentos, el sistema de enlaces y anillos mola, pero podrian haberlo optimizado de otra manera, pq a mi me aburre tener q abrir el menú y cambiar las cosas a todos después de cada batallita....>_<.

helicon

Yo no lo he probado sin instalar, pero yo lo tengo isntalado y no noto cargas lentas ni nada, vamos. de hecho no hay ninguna carga que sea de más de tres segundos creo yo vamos, no recuerdo estar esperando a que el jeugo cargase entre pantalla y pantalla como en los final fantasys ni nada similar :\

XaViMeTaL

Lo de las cargas se soluciona instalando el juego. Yo instalaba el DVD por el que iba en ese momento y no he notado un tiempo de carga largo ni nada. Si instalas el juego, cada DVD creo que eran unos 6Gb, pero no lo recuerdo bien.

SmashingP

Si va por DVDs y se notan tanto la reducción de cargas de lujo. Instalé el mass effect, ilusa de mi, pensando que se arreglaria el problema de la carga de texturas que tiene el juego, y nanai.
El tema de instalar los juegos es bastante reciente (cuando salió lo de instalar yo ya iba por los brujitos de colores que por su culpa guardé el juego en la cajonera por una burrada de tiempo).
Creo que es de lo mejor que ha hecho microsoft, si lo hubiese jugado instalado quizas me hubiese quitado la malisima impresión de perdida de tiempo que me daba el juego xDD.

T-1000

Yo no me lo puedo pasar , no me va el 4 DVD :(

24 días después
Godbeer

Lost Odyssey Obra Maestra 6.0 :D

B

#703 ya tardabas xDDDDDDDDDDD

TOKYO GAME SHOW 2009

BELIVE

Ac0sT

Bueno ayer me acabe el CD2 asike esta noche empezare duro con el 3

La verdad es ke el juego INCREIBLE, aveces desespera por lo monotono de algunas fases pero la historia,los graficos y la jugabilidad me encanta.

PD: veo que muchos os kejais de los tiempos de carga, yo la verdad es ke juego ke tengo juego ke instalo y no me da problemas me va bastante bien y las cargas son rapidas además de esta manera sufre menos el lector

OuTLine

alguien sabe si la guia oficial en español esta por ahi para descargar en pdf o algo? solo la encuentro en ingles. Y si no es la oficial pues alguiens abe de alguna que este completita?

Ac0sT

www.trucoteca.com

aki siempre encuentro yo todas las guias de todos los juegos ;) y claro, en español xD

1 mes después
sergiovk

Acabo de terminarmelo y... que decir, juegazo. Es perfecto, el argumento buenisimo, todos los personajes con su argumento, personalidad (Aunque odie a Mack) y nada de personajes acoplados. El sistema de combate por turnos buenisimo, como debian haber seguido los FF en vez de inventarse chorradas, los graficos no son nada del otro mundo pero cumplen, el sonido perfecto...
El unico fallo que puedo sacarle (que para mi no lo es) es que hay muchiiiiisimos videos, pero muchisimos, ademas largos de cojones. Creo que no exagero si digo que el 30% del tiempo me lo he pasado viendo videos, pero como ya digo a mi no me ha disgustado ;)

En fin, irrepetible, y ademas bastante largo, que quieras que no hoy en dia es algo que se agradece muchisimo.

Aunque me sorprende las puntuaciones que le dan a este juego, se ve que no han puesto talonario para que les den un 10, para mi al menos es el mejor juego de esta generacion de lejos. Esperando el 2 con unas ganas tremendas :D

5 meses después
GeO-Granada

Alguno lo ha comprado en play.com, y viene en español? es que el precio que tiene de 11.99 € es brutal xD!

B

Está en español

compra!

GeO-Granada

#710 como me lo digas dos veces más lo compro hoy mismo, aceptan paypal o va por transferencia bancaria? xD

B

#711 Creo que solo se puede pagar con tarjeta. Aquí por ejemplo lo tienes a un precio parecido y te pillan paypal.

COMPRA COMPRA

GeO-Granada

nah ya esta con esa imagen he tenido suficiente, pedido! xD Ahora espero que no haya problemas con la entrega!

Gracias lb_nacho <3

SilentB0b

hahahah me muero con #582 #616 #664 #678 #697 #703

good times

ArThoiD

#712 La parte de 1:40 a 1:53 es una pasada. Como me gustan las batallas contra bosses :D

PD: Holy shit, está ahora a 8,99 libras en amazon. El que no lo tenga ya está tardando!! No será por ocasiones!

alejo

Posiblemente el mejor juego de la generación. Y dicho por mi, que no me gustan los Jrpgs, debería decidir a aquellos que duden si hacerse con el o no.

Eso si, cuidado, que a mi el mio me ha llegado con un cuarto DVD ilegible por parte de la consola (hubo una partida así en su lanzamiento, y el mio me estaba esperando parece ser)

B

#712

Nah, lo mejor es cuando estás en cierta batalla y suena de fondo:

Acabe el combate de pie en la cama.

B

O cuando suena esta y te olvidas de que PARECE un Final Fantasy

o cuando suena........ esta...

ArThoiD

#718 Hay alguna forma de quitar la transición Mapa mundo - Batalla? Me raya un cojón el tiempo que tarda, que suele ser de unos 10 segundos entre una cosa y otra...

B

#719 Si tienes una 360 con HDD, instalándolo.

La transición es una carga inevitable que tiene que hacer el juego, culpa a las primeras versiones del UE3+las hábiles manos japonesas con la HD. Una gran mezcla xD

Usuarios habituales