Lost Odyssey #HO

Leunamal

#660 Yo seguí las guias de la página logros360. Para subir de nivel si no recuerdo mal a parte del templo de la iluminación había una playa donde salían unos bichos plateados que se mataban con la magia espiritual que hace daño al azar. Pero alli se subía hasta cierto nivel, luego había que ir a la planta baja/entrada del templo de la iluminación y cuando ya se tiene cierte nivel había que ir a la última parte del templo de la iluminación para matar a los konolon infernales que te daban 1 lvl cada uno.

sk_sk4t3r

#660 Yo usé guía y usé esta, es la mejor que he visto.

Si acabas de pasar el disco 3, a que lvl estás??

#661 El Atolon de Numara es donde están los kelolon plateados, pero si acaba de pasar el disco 3 todavía no puede ir.

#660 Lo que puedes hacer es pasarte las grandes ruinas antiguas y ya podrás ir al atolon de Numara.

XaViMeTaL

Gracias por la ayuda a los dos :).

#662 El nivel que tengo ahora es este:

Sez 36
Kaim 32
Ming 38
Sed 36
Sarah 32
Jansen 37
Cooke 36
Mack 31
Tolten 36

El equipo que normalmente uso es Kaim y Sez delante y en la retaguardia Jansen, Ming y Sarah, aunque ahora está Sed por Jansen para que los inmortales aprendan unas habilidades de él. Los niveles de Sarah y Kaim están por debajo por las circunstancias del final del DVD3.

21 días después
Godbeer

Lost Odyssey Obra Maestra.

helicon

voy por el DVD2, y simplemente.. increíble.

Akklaim

Cabrones, no subáis este hilo que me dan ganas de empezar otra partida y tengo que estudiar :(

xPipOx

Alguien sabe donde lo puedo conseguir barato de 1ª o 2ª mano?

XaViMeTaL

#667 yo lo compré en eBay nuevo y precintado y me costó 37€. La semana pasada en Media Markt estaba todavía a 60€.

DiSKuN

si lo compro en oplay.com , vien elos subs en castellano?

Akklaim

#669 Sí, es la misma versión que la que venden en España.

S
spoiler
Akklaim

#671

spoiler
nothing

#671, es ironico, no?

spoiler
xPipOx

Joder yo lo busco por 30€ o menos :|

nothing

#674 http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/r326913/Lost-Odyssey/?s=lost%20odyssey
De segunda mano solo, por 10 libras más 3 de gastos. Por 15 € más o menos te sale xD

DiSKuN

#674 en play.com esta por 20€

xPipOx

Thanks!

Godbeer

Lost Odyssey Obra Maestra.

Hasta que nos volvamos a ver!

BlackBeasT

Bueno ya que esta este tema arriba por godbeer que cada X tiempo nos recuerda lo que le parece xDD
En que momento paso de la historia y me pongo a hacer el gamba con la guia antes de acabar el juego?Es que tampoco quiero mirarlo por los spoilers,si alguien es tan amable,puede ser empezando el dvd 4 creo que lei? :3

#680 Gracias^^

sk_sk4t3r

#679 Correcto.

S

#672 #673 Aún no soy ni level 50 y he llegado al último boss, no os flipeis, que a pesar de eso he estado apunto de matarlo, a level 70 y 90 como vos me lo paso por los huevos xD, espero matarlo a level 54 que es cuando me dan combo3, no necesito mas.

Y si, es el mas dificil del juego ya que a level 48 es casi imposible matarlo, por no decir imposible.

GaRoU

Al final cayó el viernes y llevo un buen vicio :)

Eso sí, gráficamente es algo pobre, pero por lo demás es una obra maestra

B

graficamente pobre?, si a mi me parece increible. K tikismikis llegais a ser xDD

XaViMeTaL

Hombre, si lo comparas con el GOW, sí que se queda un poco atrás. A mi lo que me fastidia del juego son las ralentizaciones que tiene a veces. Por lo demás, una joya.

BlackBeasT

Instalado en el hdd se nota un monton en los tiempos de carga y en fluidez cuando empieza el combate bastante.

vz16

vaya juegazo, lo tengo solo 4 días y ya voy por el 2º dvd xD

muy bueno en todos los sentidos, tambien es la 1º vez que juego a un juego de este tipo todo hay q decirlo xD

alguien sabe como poner nuevos hechizos? de los que no se aprenden solos? esque estoy muy perdido y seguramente tendré algo por el inventario, o tendré que comprar alguno pero no se donde ni como equiparlos.

sergiovk

Aqui un posible comprador.

¿Cuantas horas se le puede echar de minimo a este juego?¿Se les puede cambiar el aspecto a los personajes o son siempre asi de sosos?

#688 Hombre, tampoco es que vaya a determinar que lo compre pero es un detalle importante xD

S

Son siempre así de "sosos" no lo compres.

helicon

en teoría son unas sesenta hroas de juego, el juego en sí. con secretos y tal en teoría se alarga algo más, o eso tengo entendido.

BlackBeasT

Se le ponen complementos segun el ``anilloŽŽ que lleven(Gafas,pendientes,gancho del pelo xd) pero no se puede solo las armas cambian.

#686 En habilidad puedes aprender las habilidades de los demas enlazandola con ellos y luego con los complementos te pone cuanto falta para aprender una habilidad.
Administra que igual no las has usado las semillas de ranura para que tengas mas ranuras para habilidades aprendidas(Yo es que lo descubri sin querer creyendo que eran las mismas semillas y no queria gastarlas)

Usuarios habituales