Lost Odyssey #HO

JaCtAeSt

#629 quieres decir? :/

Hay algun punto de no retorno? si me cargo al malote podré seguir haciendo las sidequest? o tendré que empezar otra vez el juego? arrg es que quiero que sea un desafio, no un puto paseo en barca :/

FrioneL

#631 pues guarda partida en el mapa y te metes a la mazmorra final.
Como es corta, no recuerdo siquiera si habia puntos para guardar, pero si los hay, guardas en otro bloque y ya esta o ni grabes.

Una vez te lo pases pues ya desbloqueas los secretos volviendo a cargar la partida del mapa.

Eso si, si ya has conseguido cosas debe estar mas que facil. Yo me lo cargue sin conseguir casi nada y ni me despeine.

El boss mas dificil es sin duda el de los gusanos xD

Zapador

El mejor juego de la xbox para mí , una verdadera obra maestra.

speciaL

#631 Una vez que entras al gran arca ya no puedes salir a trastear.

Yo estuve mucho tiempo dando vueltas y haciendo todas las movidas antes de entrar al gran arca.

_

#632 no me digas eso que dejo de jugar... el boss mas dificil es el bogimoray¿?

sk_sk4t3r

Los gusanos del gran arca es el boss mas facil del juego, mira que sois blandos.

2 min me duraron a mi.

FrioneL

Pues a mi me mataron, tenian truco y si no lo pillabas a la primera no habia manera de pararlos. Y luego encima

spoiler

Despues a partir de ahi no me costo demasiado ninguno otro, a excepcion quizas de (DVD 3):

spoiler
SilentB0b

#636 seguramente tuviste muchísima suerte de pillarle el truco pero para cualquier persona de a pie ese boss y el helado que te devolvía todas las magias son los más difíciles del juego.

JaCtAeSt

Buah! pues ya me lo pasado!

spoiler

Y respecto a lo de continuar para hacer los logros:

spoiler
PrinceValium

He llegado a una parte en el juego en el que tengo que

spoiler
arkoni

yo veo la dificultad de este juego en algunos momentos excesiva, de hecho lo estoy dejando un poco de lado porque subir niveles es tedioso, y los boses mas aun.

SilentB0b

#640 sube de nivel lo máximo que puedas y equipa a los inmortales con anillos que duerman, es mas fácil de lo que parece xD.

PrinceValium

Pero alguna combinación de equipo (personajes) y alguna rotación?

N30

#643

spoiler
GaTTsU-89

#643

spoiler
_

Alguien ha montado un set de PJ imba? hablo de cuando ya se tienen a todos, y otra pregunta, las semillas de ranura se pueden comprar en algun lado?

DaGeRuK

a ver si me pillo esta juego por q huele bien, a ver si logro cambiarlo por un fable 2 o un gow2 XDDDDD

PD: es verdad q la mitad de los videos no estan subtitulados al castellano ? o es solo en la version uk ?

24 días después
Aur0n

Una dudilla, empecé el juego hace poco (llevo unas 6horas aprox.), estoy en Numara

spoiler

y me he recorrido ya la ciudad, y ahora me disponia a partir hacia los puertos...

El tema es: que hay muy pocas armas para los PJ's?? porque todavia no he visto ninguna en ningun cofre ni tienda ni nada... si que tengo algunos brazaletes y anillos, pero de armas sigo con las del principio... supongo que para un juego de esta envergadura, 6horas de juego no son nada a la hora de encontrar armas. Pero bueno me quedo más tranquilo si alguien me comenta mas o menos como está el tema :P

B

Hay muy pocas armas, encontrarás en las ciudades armas normales con muy poca subida de ataque y como mucho mucho una cara y un poco over. Luego ya ocasionalmente en las sesiones de grindeo por los mapas encontrarás más armas en cofres mucho más poderosas.

Disfruta del juego :)

BlackBeasT

Ayer iba yo por ahi jajajaja y me preguntaba lo mismo,si que venden armas lo que no recuerdo donde las venden pero por una tienda de numara estan si o si.Ahora lo miro que lo iba a poner y te lo digo.

Edit:Fail estoy junto un boss y no puedo decirtelo xdd

Aur0n

jaja gracias :) la verdad es que ya estoy "enganchao" y eso que llevo 6horas de nada.

De todas formas hoy estoy liadísimo y no podré tocarlo hasta mañana ;( tendré que ir concienciandome el resto del día, para deleitarme mañana con otro buen rato ;D~

Aur0n

madre mia, con la historia de la bisabuela...si estoy semilloroso ahora...dichosa musica que ponen de acompañamiento :(

1 mes después
genes1x

ya que esta este post del LO, tengo una dudilla, voy a empezar el juego y en la configuracion de antes de empezar, hay una opcion algo asi como retaguardia automatica y manual, ¿que hace cada una? como es mas divertido o mas dificil?
a ver si alguien me lo puede decir

G

Para los Artosaurios lo mejore es

spoiler
DaGeRuK

con q nivel mas omenos se pasa uno el juego ? estoy cerquita de terminar el cd 3, justo donde hay un boss en la via del tren q es como una conxa rara XDDD y tengo lvl 32, la verdad q no es un juego con bosses dificiles solo tiene 2 o 3, me costaba mas en blue dragon en modo dificil y me engancho mas q este la verdad XDD

nothing

#655, lo termine con nivel 56 y el jefe final fue mas un video que un combate de lo facil que me resulto xddd

Cuando entres al disco 4, dedicate a hacer cosas secundarias y jefes ocultos y subiras nivel muy rapido, tanto como para que no tengas problemas (a excepcion del templo de la iluminacion, que requiere más nivel).

#657 No recuerdo ahora como iba eso, sorry

genes1x

alguno podria responder a mi duda? ¬¬

B

ya puestos...k sitio recomendais para subir?

sk_sk4t3r

#658 El templo de la iluminación.

7 días después
XaViMeTaL

Bueno, acabo de terminar el DVD3. En muchos sitios me recomiendan que vaya a hacer las quest opcionales, sacar algún que otro logro matando a jefes ocultos.... pero no he visto alguna guía que me lo explique bien. ¿Qué guía (si es que usasteis) utilizasteis para esto?. También necesito consejo sobre algún sitio para subir de nivel (sin contar el Templo de la Iluminación) para que estos jefes no me jodan a la primera :P.

Usuarios habituales