Lost Odyssey #HO

T-1000

#600 felicidades!

B

gracias!. Aunque ya me he vuelto a atascar en el Bosque Carmesi xDD

spoiler
ebur

Lo tengo desde que salió y aun no lo he empezado, creo que dentro de poco comenzaré con el dvd1 en cuanto pillé algo de tiempo me habéis convencido.

sk_sk4t3r

Pero si lo 2 gusanos son lo mas facil del juego, creo que yo estuve 1 min y medio o 2 min para matarlos.

B

joder, pues irias dopadisimo. Yo iba con lvl 18(aceptable para esa zona creo xD). Y casi no aguantaba las cada 2 x 3 gran llamarada que me hacia xD. Tambien creo que es porque hice malas estrategias en las primeras batallas.

A

Una duda, soy yo o me ha parecido escuchar al final del juego como banda sonora una canción del Final Fantasy??¿ para ser mas concretos la intro de final fantasy VII, o sino es del ff7 sera de otro, pero la cancion que suena cuando vas con el nautilus hacia la batalla final me es muy familiar, alguien que me lo confirme?¿

Vegon

#606 El compositor en los dos juegos es el mismo, por eso te debe sonar.

A

Ya, eso lo se, pero me refiero a la misma cancion, retocada, pero la misma.

T-1000

acabo de llegar a la Ciudad de Gohtza , que level me recomendais ?

Blaze88

#606

y aparte aunque es uno de los compositores muy famosos, se le nota bastante su estilo en todos los juegos que hace, no suele tomar muchos riesgos...hay gente encuentra parecidos con algunas melodias del FF8 y 7 y no les falta razón.

De todos modos en la canción que suena durante las batallas se superó xD no em canso de oirla

T-1000

Se puede volver después todas las partes del juego ?

+

spoiler
speciaL

Siempre entro al thread con la esperanza de que alguien anuncie la segunda parte de este JUEGAZO

#611 ¿Porque dvd vas?

Vale veo que vas por gohtza, cuando estas llegando al final del juego si te metes en el gran arca ya no puedes salir, pero eso ya es el final del todo.

SkalS

yo me quede en el DVD3, y no quiero seguir avanzando porque el 1 y el 2 se me hicieron super cortos "y eso que el juego dura lo suyazo" y no quiero que se me quede corto :( alomejor cuando anuncien un LO2 me lo pasare, para que una vez los finalize, me ponga al poco tiempo con el 2 :P

PD: y si, habra secuela

speciaL

Pues el dvd3 no dura nada xd

Yo cuando llegue al cuarto empece a hacer todas las pijadas y a dar miles de vueltas para alargarlo xD

Vale ya encontré lo de la segunda parte xd

T-1000

Para mi este juego no está durando nada.

12 días después
Godbeer

Post 800 dedicado a Lost Odyssey para decir una y mil veces, desde el inicio del mundo hasta el ultimo segundo del mismo, que es una OBRA MAESTRA.

DiSKuN

tendre q comprarlo al final

SesioN

El disco mas largo es el 4, mas que nada por que puedes moverte por todo el mapa haciendo las quest y consiguiendo todos los secretos.

#616 Coincido contigo, OBRA MAESTRA y Jansen es DIOS!! :D

BlackGun

+1.

No entiendo como la gente no habla del lost odyssey. Por dios si es una obra maestra a la altura de FFVII y Ocarina of time.

Quizá en un futuro se convierta en el nuevo Vagrant Story (cogió fama a los años de salir), porque no me explico como este juego no tiene a una legión de fans detrás suya.

Probablemente sea porque lo único que le falta es que en el título ponga: Final Fantasy.

Este es el auténtico FFXII señores.

Ak3larr3

Casi todos los que han jugado a este juego lo ponen por las nubes, es una auténtica maravilla.

Addario

El problema de este juego es que no es para play station y sus usuarios que en mi opinion el 90% de los frikis otakus y estas movidas son usuarios de play station por los final fantasys y tal, y asi este juego nunca obtendra el reconocimiento que le corresponde.

Boke

pues como en japon la gente tira mas x ps3, pos no es tan famoso supongo yo

BlackGun

#621 también tiene razón. Este juego está en una consola que hasta hace dos dias no tenía mucho público para los RPG, pero en parte este título la a levantado en ese sentido.

Para mi es una muestra mas de que el catálogo de 360 es bastamente superior. Llega a ser de PS3 y se convierte en goty, es de 360 y no pasa nada.

B

Si hablamos de Japón fue una cagada bestial que tuvieron en el desarrollo del juego al adaptar la sincronización labial al doblaje ingles y no al japones, Famitsu fustigó de una forma basta al juego por eso.

Luego por supuesto está el fracaso ESTREPITOSO en el marketing de Microsoft para el juego. Yo si hubiera sido ellos hubiera puesto en grande EL NUEVO JUEGO DE HIRONOBU SAKAGUCHI Y NOBUO UEMATSU y en pequeño el nombre del juego pero la cagaron también bastamente y ni hicieron eso ni le dieron demasiado bombo.

Si vierais como están las calles de Japón con la pre-salida del Star Ocean 4...

PrinceValium

A mí las ralentizaciones y las 9999898 cargas del juego me rayan la hostia xD. Además, todo lo que me empezó a gustar ese juego ha empezado a perder al ver que la trama no mejora (a mi gusto). Voy por el 3º CD y tengo la sensación de que no ha pasado nada xD

Y eso que este juego me empezó flipando muchíísimo.

Boke

la verda esk en lo de las cargas si te doy la razon... ahora en lo de la historia no xD desesperante las cargas, alguna vez se me llego incluso a blokear el juego :@

speciaL

#625 Es que en el tercer dvd no se juega casi nada.

#626 Alguien por las páginas de atrás lo rebautizo como 'Load Odyssey' y razón no le faltaba, pero aun así el juego es simplemente COJONUDO.

JaCtAeSt

Este es el único juego decente que tengo de la xbox, (aparte de lipses, kung fu pandas y tal que me venían con la consola) y es BRUTAL, voy por el dvd4, haciendome logros antes de terminarlo...pero es que no quiero que se acabe...cuando ya tenga la mayoría de logros sacados (cargarme a la bichos opcionales i tal) iré raudo y veloz a pasarmelo, por que el final debe ser impresionante.

FrioneL

#628 intenta matar al jefe final antes de conseguir todas las cosas toscas o le quitaras la gracia

s4rge

#625 Has probado a instalarlo en el disco duro? yo lo juego desde ahi y es que no veo ni un tiempo de carga, es mas, las imagenes esas que salen entre carga pasan tan rapidas que no puedo ni leer lo que ponen xD

Usuarios habituales