Lost Odyssey #HO

GeO-Granada

En game este también está en semi a 39.90 , merecería la pena? según leo por aquí si xD

BlackGun

#571 si, y mucho.

Lost Odyssey hay que tenerlo.

Leunamal

#571 Merece la pena, aunque ya esperate un poco más para que este en classics.

GeO-Granada

cuanto sería ese poco más? xD

Leunamal

Ni idea. Aunque muchas veces bajan el percio de los juegos como si fuesen classics antes de que esten en classics. Por ejemplo, en el corte ingles me vi hace unos meses el halo 3 con precio de classics.

20 días después
phuNkee

Bueno, aprovechando que el jueves se me jodió el PC, me he puesto por fin con el juego (Lo tenía en la estantería desde el dia que salió) y que decir, me está pareciendo brutal, a mi también se me saltaron las lagrimas con la parte que comentáis por arriba, es tremendo.
El caso es que voy por el 4º disco ya y he parado de avanzar porque no quiero que se termine.
La razón por la que he parado no es otra que la de querer investigar más a fondo todas las zonas que aún no he visitado, el problema es que por otro lado quiero ver como acaba todo y como digo estoy apunto de empezar la zona final.

Mi duda es, si me paso el juego, podré seguir jugando en la misma partida y campar a mis anchas a lo largo del mundo? O por el contrario tendré que empezar un juego nuevo.

Sobre el juego, decir que le doy un 10, es genial en todos los aspectos y no logro entender como se ha podido llevar unas notas tan bajas... :s
El juego al principio es algo lento, pero creo que las críticas solo se han centrado en este aspecto. Porque la cosa se anima en 0, y te absorbe la mente cosa mala xD.

Boke

si te pasas el juego empezaras de nuevo con el mismo nivel, asik si kieres acer to las cosas yo te recomiendo k antes de entrar al gran arca empiezes a acerlo to

FrioneL

#576 y por que no te lo pasas y despues consigues los secretos? :l

A mi me mola mas enfrentarme al boss final con las cosas que normalmente llevarias, que no conseguir mil secretos y luego cargarmelo de dos tortas xd

BlackGun

#578

+1

La primera vez mola luchar llevando el equipamiento conseguido por ti mismo. Luego si eso, a conseguir las armas mas fuertes.

22 días después
B

Acabado POR FIN. He tenido un atascón grave comenzando el DVD4, costaba mucho empezarlo pero ya esta.

Espero que Microsoft le de a Mistwalker la oportunidad que merece con Lost Odyssey 2 y que estos chicos vuelvan a emocionarnos con una nueva historia que este por encima de gameplays inovaestúpidos o subnormalidades gráficas.

Hazlo Microsoft.

Blaze88

Este juego es la bomba, las reviews me echaron para atras en un principio, pero viendo que mi juego preferido es el final fantasy X decidi comprarmelo...

Brutal, en especial el disco 3, creo que no estuve tan enganchado a un juego nunca, por fin un juego de rol esta generacion con una historia que te engancha hasta el final...

Uno de los juegos mas infravalorados de esta gen en mi experiencia :/

Godbeer

#580 Que todo el mundo lea lo que se siente cuando fluyes en Lost Odyssey.

Una obra maestra que te deja el espíritu en éxtasis y sin palabras para expresar lo que has sentido mientras estabas dentro de él.

Boke

#580 ami tambien me costo lo mio empezar el dvd 4 oye xD

sk_sk4t3r

El título de obra maestra se queda corto en este juego.

Lo vuelvo a repetir, LO es el juego mas infravalorado de la última década como minimo.

Akklaim

Y yo vuelvo a repetir que este es el mejor juego al que he jugado en AÑOS.

arkoni

yo... por fin mate las 2 orugas del principio del gran arca... xDDD bueno, esta bien si, pero la verdad no me engancha demasiado no se porque.

Por cierto, tambien notais vosotros los bajones d fps¿??? porque en algunos momentos son brutales...

A

Yo estoy por el DVD 4, que lo deje hace un tiempo en el boss este de los tanques, que como no lo mate en unos cuantos trys, me amargue, y ahora al retomarlo lo he matado a la primera sin problemas, el caso es que he llegado a gran arca y he guardado dentro, y por lo que he leido posteriormente, la he cagado puesto que no podre salir para descubrir mas secretos y tal, asi que me he desmotivado completamente.

El juego en si es de lo mejor que hay para xbox, y sin duda uno de los pocos RPG's que no olvidare en mucho tiempo, al igual que los final fantasy.

B

#587 Pues claro que podrás salir, la gran arca tiene dos secciones y volverás a salir al campo para seguir explorando y grindeando un par de veces antes del final del juego. Sigue con ello :)

Vegon

A este le quitan hasta 3 o 4 puntos por ser "demasiado clásico, un juego de PS2 con lavado de cara". Luego llega MGS4 o GTA4 y le ponen un 10 tan panchos.

Addario

Juegazo! horas y horas que eche incluso pa completar todos los logros posibles, al final me quede en 850 y todos con niveles 71-72.

kAiSerr

me lo acaba de pillar a precio reducido jiji a ver si por fin me encuentro un juego de nueva generacion al que pueda exarle horas y horas de secretos

XaViMeTaL

Me lo compré el otro día por culpa de vuestros comentarios. Siempre me ha gustado este estilo de juego, así que espero que no me decepcione y también llegue a emocionarme =).

Blaze88

El combate final también fue la caña, en especial lo que pasaba despues del combate que te quedas...wtf!

P.d: el villano del juego no me parece tan malo como dicen xD cumple bien su papel

T-1000

Voy por el DVD2 , hay mucha destrucción , muerte y aniquilación en lo que me queda?

B

Muerte no demasiada, destrucción y aniquilación a saco xD

T-1000

#595 Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!

B

yo voy por la batalla contra los 2 gusanos del Gran Arca, y me he kedao estancado xDD. Xk me han dado bastante para el pelo en 4 ocasiones, tendre k grindear un pokito

B

Los dos gusanos son con bastante diferencia el boss mas complicado de ljuego. Aguantad y no os desanimeis xD

GaTTsU-89

Voy por el DVD3 y estoy enganchado a mas no poder :D!.

Los guasanos del gran arca son los cabrones ke me mataron varias veces XDD, una manera facil de matarlos es a base de bombas, me parece ke las terrestres.

B

#598, ya ha caido xDD. Ha costado, pero ha sucumbido a mis fuerzas muajajja.

Usuarios habituales