LvP: 2ª Open cup - 9.000€ en premios.

tutitin

Comienza la segunda edición de la Open Cup en la liga de videojuegos profesional con 9.000€ en premios y plazas para las FinalCups que se disputarán en Barcelona los días 24 y 25 de Septiembre de 2011.

La OpenCup se disputará entre el 10 y el 17 de julio dependiendo de cada juego. No esperes más y participa en esta segunda edición. Las inscripciones están abiertas asta el día 9 de julio.

Habrán diez torneos disponibles, tres para el circuito oficial: FIFA 11 para Playstation 3, StarCraft para PC, y Halo Reach para Xbox360. El resto de torneos pertenecen al circuito de exhibición.

Xbox360

Call of Duty: Black Ops 4v4 » 1400€
Halo: Reach 4v4 » 2700€
Forza Motorsport 3 1v1 » 500€
FIFA 11 1v1 » 500€
SSFIV Arcade Edition 1v1 » 500€

Playstation 3

Call of Duty: Black Ops 4v4 » 1400€
FIFA 11 1v1 » 850€
Gran Turismo 5 1v1 » 500€

PC

League of Legends 5v5 » 1400€
StarCraft II 1v1 » 850€

Visita la web oficial de la LvP y participa en esta OpenCup.

B

Madre mía que pastizal!

El enlace al torneo de League of Legends está equivocado, te redirecciona a uno de COD.

Enlace

Letto

Espero que no haya mucho drama con con la CP que ya me veo los "tengo partido de la LVP a esa hora".

Anyway buena inciativa.

Rubios

Nunca entenderé que sentido tiene hacer competiciones en juegos con auto-aim, para eso ya existe la lotería (y tiene mejores premios).

1
tutitin

Bueno, estan apostando fuertes estos de la LvP. A ver esos users de mediavida!

ReYzell

Yo con estos pelos y el edgar de vacaciones

/facepalm

a ver donde nos quedamos xD

Xavi007

No se porque pones siempre LvP tuti... es LVP xD

T

No hay de PES2011 ? enfin

G

el pes no mola esta pasado de mola

4
themaz

creéis que irá bien el lol ? XD

1
Kn0

cuesta dinero inscribirse ?? buenas ? xD

tutitin

150cr que son 10€uros. Puedes conseguir creditos tambien semanalmente, estando entre los mejores en los rakings. Cada domingo reparte creditos (cr) a los mejores situados en los rankings.

xavorz, nose porque pero es verdad xD!.

O

Yo estoy indignado xke no hay SSFIV AE para users de PS3, ni PES2011 ... encima el torneo de LOL tiene mejor premio que el STARCRAFT ??? WTF... eso es discriminacion, les paga mocosoft o k?

Xavi007

PES 2011 no hay y si siguierais un poco el tema sabríais porque. Konami negó a la LVP la licencia y tuvieron que quitarlo de la competición.

LoL tiene más premio que Starcraft II porque juegan 5 personas y han pagado un total de 750 créditos (50 €) y los de SC2 150 creditos (10 €) por ende, el premio debe estar proporcionado. De hecho, SC2 tiene mucho más premio que LoL en proporción.

Por último, SSFIV en Xbox 360 es porque la comunidad competitiva juega en esa plataforma.

1 1 respuesta
O

osea son 1400 pavos a repartir entre 5? , pensaba que era individualmente, lo de la licencia de konami no lo sabía, y luego lo de SSFIV AE, define comunidad competitiva, xke yo conozco gente que usa ps3 para jugar al SSF que agüita... Eso de plataforma competitiva no lo veo claro, tansolo que tiene un servicio online mejor y de cuota, ps3 no, pero el juego sigue siendo el mismo, y proximamente aparecera en PC, pero bueno, yo pongo mi caso, me compré la ps3, xke la xbox 360 no m llamaba la atención, y a la LVP de SF no puedo apuntarme x no tener una 360, y de todos es al único que me apuntaria.

Xavi007

Comunidad competitiva, dicese de , plataforma donde juegan la mayoria de jugadores que asisten a los torneos de SSFIV que se celebran, en el foro de arcadiafighters (http://arcadiafighters.net/) puedes encontrarlos

La LVP se está caracterizando por su moldabilidad hacia los usuarios, si hubiera un cambio de plataforma o incluso si en PS3 la comunidad fuera grande, lo añadirian , estoy seguro.

1
Zerokkk

Me parece genial el tema premios y demás, sin duda la LVP apuesta alto y está levantando el panorama gamer español, pero...

¿8 juegos de consola contra 2 de PC?

¿Un juego consolero con casi el doble de pasta que el máximo que obtiene uno de PC (halo reach)?

¿Y el CS? ¿Y el CS:S?

Habiendo juegos consoleros, como ni se dignan a poner el CoD 4?

¿Starcraft 2 con el premio más bajo?

La LVP me gusta, al igual que toda cosa que apoye el gaming competitivo, pero como siempre he dicho me parece un asco que de un soporte brutal para consolas y pase del PC, la plataforma que constituye tranquilamente el 85 o 90% de la actividad en el sector. Que no digo que no pueda apoyar a los consoleros, ojo, pero sí que centre esfuerzos donde hay que centrarlos, porque cosas como ver un torneo de LoL con la mitad de pasta que uno de Halo, da la putísima risa, no me digáis que no (uno de los muchos ejemplos citados arriba).

Saludos.

1 respuesta
tutitin

No entremos en la guerra de siempre, lee #14 y el tema dinero te quedara un poco mas claro. Respecto a lo que apuesta la LVP, ellos tienen todo el derecho de decidir que plataforma tener.

1
horvathzeros

Creo que lo están haciendo muy bien, ahora mismo les beneficia apostar por consolas y pocos juegos de PC, es un acierto por su parte.

Espero que llegue el día en el que hayan crecido lo suficiente para poder incorporar más juegos de PC, por ahora, les deseo suerte y les animo a que sigan con ese trabajo. No era fácil lo que intentaban y están saliendo adelante.

No sabia que los en el CoDBO de consola sólo podian ser 4on4, lo restringe la propia consola? o es la comunidad de consola que ha renunciado a los 5on5?

Corven

Os fundo al GT5 !! xDDD

13500

Pinta muy interesante esta LVP

1 respuesta
ManOwaR

En el de Super Street Fighter 4 estoy y con los 150 créditos que regalaban por la invitación de la primera fase :D

Y es cierto que todos los top players juegan en 360, hasta los japos que son proPS3 juegan en 360 (cosas de que el juego va con 4 frames extra de input lag en PS3 y el network va más petado que el live.).

guilles

#21 el peor comentarista del mundo, muy muy malo.

1 respuesta
B

Y no hay de Heroes of Newerth??? D:

MeDieviL

#17

la lvp trata de acercar el mundo competitivo al publico mas casual para que se animen a tomarselo enserio, en cuanto lo que comentas de Halo Reach creo que ahora todos los clubes importantes de España tienen equipo de Halo Reach por que sera :D

P.D: SC2 , HR y FIFA ps3 tienen mayor premio xq pertenecen al circuito oficial

Genesis1910

Animo a la gente a participar! Aquí no importa ganar o perder, importa aprender. Ahora mismo no lo valoramos pero de aquí a unos años veremos el inmenso trabajo que está haciendo la LVP por el mundo de los eSports.

#23 Comentas tú? Manda huevos....

1 respuesta
guilles

#26 Si voi a dar asco, prefiero no comentar.

Bend3R

Aqui lo que quieren es lucrar a los pros a costa de los noobs.

1 respuesta
Genesis1910

Cuanto daño ha hecho que no incluyan el Counter.....

1 respuesta
Bend3R

#29 Que tendra que ver el counter o el caunter si ni siquiera juego :S

2 respuestas

Usuarios habituales