Mafia 2 #HO

GaRoU

#270, las críticas se las merecen, por muy bueno que sea el juego. No pueden pretender que primero te pongan esto:

y luego bajen a esto:

, y se queden tan panchos. No macho, que no hagan lo primero si saben perfectamente que no es real, porque buscan crear hype y automaticamente ellos crean las decepciones.

Así que críticas bien merecidas, aunque luego el juego sea genial.

Desper4doS

si mantiene el nivel de historia del primero, como si quiere tener gráficos VGA 256 colores.........

Sonos

Vaya, han sacado las tijeras sin ningún pudor, algo demasiado común en la industria. De todas formas, sigue pintando interesante, la primera parte fue muy grande.

vz16

A mi me da igual, salga lo que salga me lo voy a comprar (para xbox) y como dicen por ahí, el tema de gráficos y tal. pues bueno, yo es una cosa a la que nunca le he dado mucha importancia, creo que cuando llevas 5 minutos jugando a cualquier juego, si es bueno, te entra por todos los lados. Además estoy totalmente de acuerdo en potenciar la historia, el cuidado de los personajes y todo el tema que en se vea mejor o peor. Yo ya lo dije por aquí y lo repito, para mi "mafia" fue el mejor de todos los juegos que he jugado (tampoco he jugado a mucho xD) y si este es la mitad de lo que fue aquel, ya será un juegazo.

C

No se si comprarlo para la 360 o para pc, si es para pc tendre k actualizarlo pork voy con un ordenador de hace 4 años jaja

salu2

alblanesjr

Lo unico que no me gusta es que la ambientacion es en los 50

s3niK

#275
Pues tendras que comprarlo pa 360.
Por que para PC, si sale saldra bastante mas tarde, pues fue cancelado para ese sistema ya hace meses...

B

Saldrá para PC a la vez que para consolas.

KoBrA

vaya mierda graficos y luego se habla del padrino xDD

iivan3

Pedazo bajon de graficos :S

HaZuKi

dudo y mucho que estas últimas screens sean como va a ser el juego y mas conociendo a los desarrolladores del mismo.

Si os fijais no tiene HDR, ni AA ni nada, yo creo que es para que se vea como es el juego en graficos bajos y nadie se lleve una decepción cuando se lo compre.

Sólo hay que ver la última screen de su pagina web:

ag3r

pues esta ultima tiene una pinta genial :)

Dhamon

A ver tios,que siempre tiene que haber listos en todos los sitios.

Los graficos no estan tan mal y si los han bajado es por culpa de querer acoplarlos a las consolas q no dan ya mas de si.
Segundo como simpre las primeras imagenes de los juegos q te sacan por lo general nunca son ingame,sino montages o videos de lo que puede llegar a ser y la verdad TANTA difenrencias ves entre una foto y otra?,por favor a parte del mierda del blur no veo otra diferencia.

Y ten por seguro q saldra a la misma vez en pc que en consolas no se quien te a dicho eso y porque lo pones sin ser verdad y mas este juego y esta saga que el primer fue original para pc.

Otra cosa referente al padrino 2,tendra 20 veces peores graficos que el mafia,pero si te coges no esta nada mal el juego y a la media hora te olvidas de los graficos.

Al que no le gusten los graficos del mafia q no lo compre o si no que se vaya a jugar al GTA4,que seguro que le ira mejor,juas,basura de juego.

SaMu22

Pues será uno de los pocos juegos, que merece la pena comprar nada mas salir (para PS3), espero que como ya han dicho, que llegue a ser al menos la mitad de interesante de lo que fué el primer Mafia que la historia es una auténtica pasada y me la he pasado como 4 veces. Para mí este juego va a ser la polla.

GaRoU

#283, si tu no ves la diferencia ve a una optica ya, en serio.

Ojo, que espero que sea bueno y que me fijo muy poco en los gráficos, pero de ahí a la historia de siempre pues no...mosquea. Lo que me encanta ver a fans acérrimos ahí atacando porque se meten con un juego que les gustará (bueno, les gustó el primero, de este no tienen ni idea)-

ROARGGG xD

Fenix-1

#281 Ojalá te escuchen, por que menudo bajón impresionante.... igualito hoyga

frostttt

Vaaaaaaaaaa vava que salga ya :D:D:D

Denian

En la pagina 6 unos cuantos ya nos esperabamos esto, aunque el bajon grafico quiza es incluso mas grande de lo que me esperaba xD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=296142&pagina=6

GryF

#257 Graduate la vista...

B

Aquí se ve el juego en movimiento. Bastante mejor pinta que GTA4, claro que eso tampoco era muy complicado.

BlackBeasT

A pues teniais razon eh que graficos de mierda hoyga.

A

no se de q cojones hablais del padrino 2, la historia es bastante mala, los doblajes parece q usen voces de loquendo y el escenario aparte de ser mucho mas pequeño tiene popping.

Y de todas formas cuando pone ps360 y pc no espereis que se vean igual...

Fenix-1

Joder vaya forma de tomarnos el pelo...

SaMu22

Yo con esos gráficos y con una BUENA historia, como el 1º, me conformo... y de sobra.

Dhamon

y dale otra vez,sin haber salido el juego,todabia quedan no se cuantos meses y criticandolo,que si mierda,que si malo,q si...,anda acostaos y cuando tengais el juego en las manos hablais.

katshu

Nos quejamos porq nos venden cosas q luego no son, no por gusto...es la generacion de las fantasmadas.

P

La iluminacion es lo mas simple que jamas he visto.

A

#296 comprate un pc de la nasa y veras como se ve asi

p4l3rm0

#297 THIS.

Gráficamente por detrás del GTA 4 IMO, pero por otra parte el primero estaba muy muy bien en el resto de apartados.

katshu

#298 no gracias, para eso ya tengo mi PS3

Usuarios habituales