Mafia 2 #HO

Fenix-1

#298 Gracias por decirnos que este juego explota las consolas al 100%, gracias.

B

Vídeo, creo que sale algo más que en el de Gamespot

Deh0lise

Yo el problema que le veo es lo limpio que está todo (por lo que parece menos detallado que otros juegos) y la poca cantidad de gente y coches que hay en la calle.

La iluminación y los modelados se ven bien y las animaciones y cutscenes de pm (que además ayudan un montón en la historia), así que como sea igual de bueno que el primero, el que pudiesen haber el doble de coches y personas por la calle o que hubiesen más decals con suciedad, hojas o algún efecto más tipo niebla, godrays a mansalva, papeles volando etc se perdona sin problemas. Ya veremos que tal.

Cr3ative

#300 gl con las texturas

Fenix-1

Lo que también se ve en el vídeo es que tiene bastante popping, almenos en los vehículos.

BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/48372.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48370.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48368.html[/media]

Si mierda de graficos..She boom,she boom.

Sonos

Tiene algunas cosas mediocres pero otras increíblemente sobresalientes, si señor, esto pinta bien.

B

/msg palermo

En serio ESO se ve peor que GTA4 o solo estás trolleando?

Un gran avance para los sandbox modernos que los árboles parezcan árboles y las sombras no tengan parkinson.

BlackBeasT

A mi me gusta bastante,estoy rejugando al uno,es un juegazo aunque ahora esta desfasado obviamente,la carrera de la f1 me costo bastante y llegar a sitios con lo lentos que son los coches o que justo al final te pille la policia me da una puta rabia increible xD

ArThoiD

Joder que puta pasada de juego... must must must must have.

El ambiente me recuerda muchisimo al 1 pero con mejores graficos, claro, y no se si sera que ese coche (el del 3º video) corre mucho o que, pero por norma general en el 1 todos iban lentisimos XD excepto, claro, los concepts del modo extremo, quizas la han aumentado algo...
Y los que se quejan de graficos se quejan por trolleo, porque tiene unos graficazos de la hostia, y que no le pongan mas que no podre moverlo en alto joas.

Se ve un Mafia I pero con alguna innovacion como la posibilidad de arrimarse a las paredes y obstaculos en plan GOW, lo que no me gusta es la cámara, por lo menos que se pueda poner el tio a la derecha porque si no la cagaron.... y tambien me da asquito la cara del protagonista, cuando tu lo manejas tiene siempre la misma cara, y no de enfado precisamente cuando tiene delante a un buen par de mafiosos bien armados y furiosos disparandole...

Y por cierto, como siempre, el que maneja el juego en estos videos es manco manco XD Pero claro, fijo que lo maneja en consola y poca cosa mas se puede hacer...

Que salga ya dios mio!

PD: #311 Apunta con el ojete, y en PC el 1 se juega dpm, otros juegos como el GTA IV igual no tanto como en consola, no lo he probado...

Netzach

En consolas la mayoría de los juegos se manejan mejor que en PC no sé a que viene ese comentario.

p4l3rm0

#308 trollear? yo? por favor, la duda ofende, sería la primera vez...xD

No a ver, prefiero esperar a verlo correr delante mio en mi casa antes de hacer una afirmación tan tajante, pero yo ya no veo nada "espectacular" en este juego, o al menos no como al principio con aquellos descarados bullshots. Y sin duda tampoco veo nada que destaque especialmente respecto a lo ya visto anteriormente en GTA 4, superior en algunas cosas si, pero tb inferior en otras.

Así a simple vista, puede que mueva algún polígono mas por segundo y a nivel texturas yo creo que mas o menos andan al mismo nivel. Pero entrando al tema del motor de iluminación, el del GTA 4 a mi me parece superior y como mucho mas aparente, en gran parte por el acertado uso del ya a estas alturas infame modelo deferred (aunque tb tenga sus inconvenientes como el flickering en las sombras que comentas). El tema de las físicas y las animaciones gracias a Euphoria también debería ser superior, o al menos no desmerecer respecto al del Mafia y su PhysX, que para mi siempre ha sido un SDK un poco meh.

Quizá la mala fama que tiene el GTA 4 y el que el Mafia este tan bien valorado, haya que achacarlo mas al apartado artístico o incluso a otros como la ambientación, que no al técnico, pero oye quien sabe. Yo soy así de raro, pero en mi lista de tops de juegos de consolas mas impresionantes de esta gen sigue estando el GTA 4 de los primeros y tb en la de infravalorados en la opinión general.

B

Coño que elegante te ha quedado así tan matizado. Nada que objetar.

Yo lo estaba viendo coñazo, genérico, nada sorprendente y totalmente meh hasta el tercer vídeo que salen a la ciudad y la cosa va fina fina. El Euphoria es sin duda lo que más se va a echar de menos, una vez visto de lo que es capaz el havok como que.....

p4l3rm0

Elegante es mi segundo nombre hamijo ^. De todas maneras la cosa puede ir todo lo fina que quiera, los gráficos ser lo mas espectacular del mundo y la ambientación un lujo... pero la pinta de genérico, conservador y meh! que tan bien dices, yo creo que no se la quita nadie de momento, mas de los mismo pero en HD.

Que conste en acta que tampoco soy un fan acérrimo de la primera entrega. A pesar del clamor popular que parece auparle como un juegazo AAA de los de pasar a los anales, a mi en su tiempo no me pareció nada del otro mundo y no acabo conquistándome ni mucho menos, así que puede que este un poco sesgado por ello.

P

cuando sale ??!

P

Viendo los videos:

Mafia II acaba de ser otro hype en vano.

Los exteriores no se parecen ni un 20 % a las primeras imagenes filtradas..

Fenix-1

#316 pues sí, una jugarreta penosa y eso que los objetos y edificios con detalle apenas se muestran a 10 metros del personaje, (el edificio del final es de pena) tampoco les hubiera costado tanto llegar a ese nivel :(

xPipOx

Viendo el video me parece ahora un mod del GTA.

vz16

siempre que entro al hilo este me entran ganas de ponerme a jugar al primero xD

a algunos os veo preocupadisimos con los gráficos, no se porqué tanto, yo no soy de jugar mucho a consolas y tal, pero no los veo tan tan malos.

Lo que mas me preocupa es su historia, que las misiones sean variadas como el I, la dificultad del juego, y todo eso.

P

#319 Lo preocupante es que en esta generacion se esta llevando muy de moda eso de mostrar imagenes AWESOME, para luego ver resultados penosos.

Si fueran mas humildes las compañias, no se tirarian tanto a la piscina sin agua, que es lo que les pasa. Y cuando se caen a la piscina ya nos encargamos unos cuantos de rematarlas.

racCa

vease kz2

ArThoiD

#321 ajajajajaj pwned #320

El juego tiene una pintaza espectacular digais lo que digais, y dejaros ya de graficos y de si muestran imagenes que luego no son que eso ha pasado y pasara siempre fijo.

P

#321 Hablas de .. este?

1 mes después
Vegon

Como compensación al pequeño retraso que ha sufrido el juego hasta primeros del año 2010 2k games nos muestra un nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/49862.html[/media]

Y screens:

_Akiles_

pelos como escarpias, me da igual que haya pegado un bajon en graficos, tiene una pintaza

Tristan

si es tan bueno como el 1, me la pela q lleve graficos de commodore64

W

Impresionante, en este juego no importan los gráficos solo con la historia y ambientación se lleva un 10/10.

D4rKNiGhT

La trama se ve increible. Siempre he creido que mafia es mejor que GTA por su trama.

HaZuKi

Mirar, este juego como si tiene el motor grafico del pang.

Con que sea una milésima parte del 1º, estoy feliz.

DmoN

si un coche tiene comportamiento y mecanica 10 pero es feo ya no es coche... xssss

venga coño

PEDAZO DE JUEGO...que le follen a los graficos.

Usuarios habituales