Mafia 2 #HO

Glicerart

Capacidad? Vaya excusa más mala, en un Blu-Ray y en PC pueden meterlos incluso en Árabe, y en 360 los pueden poner a descargar a través del bazar como hicieron con el FIFA.

Si no lo hacen es porque no quieren, no porque no puedan.

weah_dany

#541 Pero la de tener que pagar a más personal con la crisis que hay, ya no es tan mala...

eviden

cuando se supone que va a salir al final?

nokel

24 Agosto 2010.

Blaiser

Ya sale en la web del GAME en la categoria ''proximamente''... Qué emoción!

SnighT

Bueno, necesito confirmacion, esto es un juegazo y va a dar horas de diversion? jajaja

P.D Lo tengo reservado en game, dan 2 coches y 2 trajes free, y quiero confirmacion pa saber si lo pillo o no jajaja

H

Ahora estoy jugando al primero ( era un pendiente :P ) y bueno, los gráficos están muy bien para la época y la ambientación quita el hipo, sobre todo en pantallas como el barco ( cuando realizas el asesinato te sientes como dentro de una película de mafias totalmente) o cuando vas a la casa del guardaespaldas del Don, persiguiéndole en el patio y el tío en gallumbos...

PEro desde luego tienen que mejorar la trama, es todo muy predecible, los videos sobran mucho, los diálogos son tontos y realmente es poco maduro en ese aspecto. Las situaciones las joden muchas veces por esto que comento, y me gustaría ver más continuidad, casi todo ingame, pocas cinemáticas y que se note menos lo de misión por misión para que sea menos predecible.

1
B

#547 Dialogos tontos? Sobran cinematicas?

4
Ethanh4nt

#547 pero si hasta te diria qla historia es lo mejor del juego O_O!!!!!!!!!

4
p4l3rm0

#547 +1, muy buen criterio

2 comentarios moderados
A

#552 meterse en el hilo del mafia 2 sin haber jugado al 1 tiene delito.

1
H

Me ocultan el mensaje???

NO sería mejor ponedle un spoiler o dejar que yo lo ponga?

En fin...

Fenix-1

#553 Yo no he jugado al 1 y entro al hilo para ver nuevos gameplays, como avanza el desarrollo, etc... y si me interesa empezaré el 1, pero no tengo por que enterarme de como acaba un juego que no es ni del que trata el hilo.

2
L4Nc3l0t

#554 y esperar a que vuelvas al hilo despues de x horas y toda la peña que se meta de mientras comerse el spoiler, ¿verdad? además, esta en las normas, si metes un spoiler, te ocultan el mensaje.

Suerte.

goloso

En zavvi tienen la preorder y el juego fechado para el 27 de Agosto

al final voy a tener que piyar acciones en 2k

PD: Con el renegade pack por 45 pavos me parece ke realizo mi primera peorder de mi historia

Blaiser

Si reservas el juego en GAME te dan un cipo del juego. Es una tonteria, pero el mecherito esta huapo

spoiler
ArThoiD

#558

spoiler

Acabo de buscar lo del Zippo y por lo visto no lo dan gratis, lo venden por 5€ al reservarlo en el Game...

_Akiles_

si no das matado a speedy preveo que vas a sufrir mucho en las demas XDDDDD

ArThoiD

Por cierto, mirad lo que 2K mandó a Destructoid

http://www.destructoid.com/dtoid-hq-receives-a-mafia-ii-branded-briefcase-177610.phtml

Lolazo

Blaiser

#560 la cosa es que es la que mas me ha costado, las demás estan pasadas

SkyuL

se sabe cual van a ser lo requisitos ?

aporto 2 videos que pueden que ya esten por aqui :

pa1nkill3r

Un mes largo habra que esperar, estoy contando los minutos

D4rKNiGhT

Este juego puede ser perfectamente GOTY si la trama es como su predecesor de buena.

pa1nkill3r

Que es GOTY? ahora le doy a google xD

Aqui otro video mas

NosFeR_

Game Of The Year :P

Vegon

Ya han dado datos para hacernos una idea de que maquina necesitaremos para mover el juego comodamente:

Minimum Requirements

* OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
* Processor: Pentium D 3Ghz or AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or higher
* RAM: 1.5 GB
* Video Card: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro or better
* Hard Disc Space: 8 GB
* Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
* Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad

Recommenced System Requirements

* OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
* Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
* RAM: 2 GB
* Video Card: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 or better
* Hard Disc: 10 GB
* Sound Card: 100% DirectX 9.0c compliant card
* Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad

PhysX/APEX Enhancement System Requirements

* OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
* Minimum Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
* Recommended Processor: 2.66 GHz Core i7-920 RAM: 2 GB
* Video Cards and resolution: APEX medium settings
* Minimum: NVIDIA GeForce GTX 260 (or better) for Graphics and a dedicated NVIDIA 9800GTX (or better) for PhysX
* Recommended: NVIDIA GeForce GTX 470 (or better)

Video Cards and resolution: APEX High settings

* Minimum: NVIDIA GeForce GTX 470 (or better) and a dedicated NVIDIA 9800GTX (or better) for PhysX
* Recommended: NVIDIA GeForce GTX 480 for Graphics and a dedicated NVIDIA GTX 285 (or better) for PhysX NVIDIA GPU driver: 197.13 or later.
* NVIDIA PhysX driver: 10.04.02_9.10.0522. Included and automatically installed with the game.
pa1nkill3r

No se si es mucho lo que pide para la mayoria de usuarios
a nivel personal creo que me tirara bien

¿PhysX/APEX Enhancement System Requirements a que se refiere esta tecnologia?
B

Me asusta que no recomiende C2D, me veo un rendimiento equivalente al del GTA IV de PC. Como solo este hecho para Quad, pidiendo recomendados 2 míseros GB de RAM y una simple 9800 ya les vale.

Usuarios habituales