Mafia 2 #HO

ReibenN

hombre gta y mafia son 2 conceptos diferentes de juego

Vegon

#61 Oh! venga! no nos dejes a la espera, explícate.

M

#62 Lo que quiere decir, esque GTA es una mierda comparado a Mafia y eso lo saben de aqui a Lima.

#63 Mentira, el GTA va de mAlOteHs y el Mafia de mafias.

Need Mafia 2 YA!

70nk7

fecha? lo necesito!!!

Fyd

Por fin!!! el Mafia era un juegazo me lo pase genial.

apolilla

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Éste si que es un must have.

ShAdOw000

Prodyh, pon las imagenes ke yo puse mas abajo en tu post, para que la gente ke abra el tema desde noticias vea esas y no las de pésima calidad xDD

B

Mafia 2. Será el primer juego en 2-3 años que me pille 100% legal.

Quitando el wow, pero eso es diferente, no queda otra.

_Dante_

Tiene que estar to wapo este juego.

En plan padrino

_Akiles_

#70 blasfemo!!! mafia es MAFIA y el padrino es una burda copia mal hecha

Akklaim

#70 ¿En plan Padrino? ¿HOLA? ...¡¡A la hoguera con él!!.

aNke

No jugue al primero, ¿sabeis si éste continuará la historia de aquel o es una historia totalmente independiente?

P.D: Pintaza

Enanoasesino
Spoiler con el final del juego

EDIT DE MODERADOR: In Soviet MediaVida semejante spoiler te mete cien mil punish. Más cuidado la próxima vez.

Skols
Final Mafia 1
Gandalf530

Puff que ganas, los vicios que le pude hechar al Mafia 1 son miticos

darkavm

#74

Spoiler del final del juego
ShAdOw000
spoiler
AntoneL

yo creo que o el hijo o el de joven no se xD

MendozaH

#79
SPOILER!

B

No he jugado al 1, pero ese tiene pintaza

JangoBout

#80

spoiler

Será otra historia casi seguro. Y Será igual de increible.

25 días después
alejo

Bueno aunque esta también en Juegos PC, lo pongo aquí, que el hilo es mio y me gusta tenerlos cuidados xD.

Dos nuevas screens:

Saludos

alejo

3 nuevas imágenes y nuevos datos:

-Tendremos dos personajes principales, Vito y Joe. El único que será jugable será Vito, pero se supone que Joe tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

-La historia no tendrá relación alguna con la narrada en Mafia.

-Habrá daño intensivo en los vehículos. Sus creadores afirman que será superior al visto en BurnOut Paradise. Los coches tendrán tanque de gasolina que podrá ser disparado para provocar una explosión.

-Podrás visitar tanto la gasolinera para echar gasolina al coche como el auto lavado para dejar tu coche reluciente.

-El dinero tendrá un papel fundamental. Te servirá para comprar nueva ropa y así despistar a tus perseguidores. Comprar comida te hará más fuerte como ya se vio en San Andreas.

-El sistema de cobertura esta basado en el de Gears of War.

-La historia se desarrolla en Empire City, que estará basada en San Francisco y será el doble de grande que Lost Heaven.

-Las plataformas base serán PS3 y Xbox360. Semanas, quizás meses después, los usuarios de PC recibirán el port correspondiente (Esto esta por decidir)

-El lanzamiento esta programado para primavera/verano de 2009.

-La historia tiene lugar justo después del final de la segunda guerra mundial.

Vegon

Bump.

Que coño es eso de que la versión de PC no está confirmada? madre de dios que la lío, que la lío! que estoy muy loco!

racCa

holy shit para el 2009 o_O, no se como aguantare

#86 no, lo que estara por decidir seria la fecha de lanzamiento en PC, nada de si sale o no, aunq viendo el panorama del PC... con la pirateria, casi que mejor les sale en consolas

B

-Las plataformas base serán PS3 y Xbox360. Semanas, quizás meses después, los usuarios de PC recibirán el port correspondiente (Esto esta por decidir)

-El lanzamiento esta programado para primavera/verano de 2009.

Osea que Mafia 2 para pc para principios de 2010 ?

BLZKZ

se me cae la babaaaaaaa... como se vea como la ultima imagen...

alejo

La versión PC esta confirmada. Lo que no lo esta es cuando lo veremos en el mercado.

Saludos.

Usuarios habituales