Mafia 2 #HO

Akklaim

¿Hola?¿Verano de 2009?.

A mi me da algo lo juro...:(.

Vegon

#90 Very zankiu.

Aunque eso me mosquea aun un poquito xD

Porrete

Lo del PC es una putada,cada día esta mas jodida la cosa,el otro día se me presento un pequeño chollo la ps3 nueva a 290€ y no dude en comprarla por este tipo de cosas.Nunca he sido consolero pero es que no nos queda otra si queremos jugar a juegos como este o al gtaIV, es una pena :(

s3niK

Es imaginacion mia, o este juego se merienda graficamente al pasteloso y truñente GTA4.

Estamos ante... Pinta de PERLAS!

racCa

#94 agree

Vegon

#94 GTA4 sale mañana como quien dice, y a Mafia 2 le queda cerca de 1 año.

BLZKZ

#96 las imagenes que sacan es de como esta el juego a dia de hoy, el gta4 con sus caidas de framerate mola un huevo, y ese efecto acuarela es acojonantemente bueno (/ironia)

Alejo aqui tienes tu ejemplo, un juego del palo gta con mejores graficos

salu2

Vegon

#97 Eso de que las screens es de como se ve hoy... recuerdas KillZone2? Vale que GA4 no sea la panacea gráfica, pero no podemos compararlo con un juego que sale dentro de 1 año.

BLZKZ

#98 de kz2 se veia venir y mas siendo un exclusivo de sony. Todos sabemos lo que pasa.. y lo bien que se les da el vender humo.

Otros ejemplos son Heavenly sword o lair

alejo

Heavenly Sword se merienda a todos los del genero gráficamente, no digas pamplinas anda.

Y lo dicho, este juego se ve ahora mismo mucho mejor que GTAIV, y es evidente. Ahora, veremos a ver quien permite mas libertad, que Mafia también se veía mejor que GTA Vice City, y no por ello se jugaba igual.

Mafia tiene la virtud, o el inconveniente, según se mire, de tener una historia mas trabajada que GTA que sera lo que seguramente coarte la libertad de los desarrolladores para dejarnos a los jugadores libre albedrío. Ya veremos esta segunda parte que ofrece.

Saludos.

BLZKZ

#100 pero que te deje mas libertad o no da igual para el tema grafico. En fin

Y estoy esperando a comparar HS con NG2

alejo

¿Pero como no va a tener que ver la libertad? Yo es que no os entiendo macho.

Osea que se debería ver igual un juego como por ejemplo Soul Calibur 4 que GTAIV, porque como lo que ponga en pantalla no influye...

Ninja Gaiden 2 me parece flojísimo gráficamente, a nivel técnico, sus 60fps siempre son un aval, pero por lo demás no veo nada a destacar de momento. Mas teniendo en cuenta que el Sygma de PS3 también va a 60 fps y encima a 1080p.

Saludos.

BLZKZ

#102 no se si has jugado al sygma, pero es como el de xbox 1 con mejores texturas e iluminacion y punto.

Y no comparo soul calibur con gta4, si no mafia 2 con gta. A ver si te centras. No porque tenga una historia mas fuerte y tengas que seguirla ya tiene que tener mejores graficos. Si este juego es capaz de mover mas coches, personas y demás simultaneamente y con mejor detalle que gta 4 es porque rockstar se ha tocado sus partes en vez de hacer lo que debian.

Te sigo diciendo que el NG2 se ve mejor que el Sygma, y habiendo viciado al sygma

Parasigma

Que un juego de este tipo lo saquen primero para consolas y luego para pc me parece increible... Teniendo en cuenta que este tipo de juegos siempre an sido exclusivos de pc. Que asco de compañias

EuRyNomE

#103, ¿de donde sacas que pueda mover más que GTA? ¿Acaso has visto algo ingame? Porque yo lo único que conozco de Mafia 2 son las imágenes y trailers que hay en este hilo, y son eso, imágenes y trailers que vete tú a saber...

"Si este juego es capaz de mover mas coches, personas y demás simultaneamente y con mejor detalle que gta 4 es porque rockstar se ha tocado sus partes en vez de hacer lo que debian."

¿Dónde ves tú eso? en serio, es que me encantaría tener tal cantidad de intuición.

Todo el mundo aquí afirmando que se come a GTA IV cuando de este no se ha visto absolutamente nada en movimiento. 'Ta bien la cosa.

Edit: #104, ¿este tipo de juegos"? Supongo que te referirás al Mafia, porque los juegos de "este tipo" como GTA, Getaway, Just Cause, etc. siempre han salido primero en consolas o en todo caso de forma simultanea. Mafia fue la excepción.

Akklaim

#104 Las compañías al fin se han dado cuenta de que si lo sacan para PC las ventas en consola bajan un 50% por lo menos, gracias a nuestra amiga piratería.

Vegon

#105 Siendo justos, de GTA4 has visto lo mismo que de Mafia2 solo que en mayor cantidad: imágenes y trailers con el motor del juego. Nada ingame, solo real-time (entendiendo por ingame una partida real con su hud y tal).

alejo

No hay mucho que discutir con alguien que afirma que Ninja Gaiden 2 es mucho mejor que Sygma sin haber jugado al primero.

En imágenes estáticas, que es mas o menos lo que hay de Ninja Gaiden 2, la diferencia gráfica es mínima. Lo lógico es pensar que el 2 sea mejor que el Sygma, lo contrario seria muy triste xD.

GTA4 y Mafia II (si este ultimo respeta la esencia del primero) tienen conceptos jugables que difieren en muchísimos aspectos y que influyen de una manera decisiva en la forma de desarrollarse el juego, lo cual afecta al diseño en todas sus etapas.

Algunos os compráis una consola y sois incapaces de ver nada bueno en la competencia, que triste.

Saludos.

p4l3rm0

Estaría bueno que juegos que salen mas tarde no se vean mejor que sus predecesores vamos. Lo mismo se aplica a los NG que al GTA4 y este Mafia 2. Es que a veces tenemos unas cosas de bomberos...

Ademas al Mafia este le queda de dar el bajón definitivo de antes de su salida y este va a ser muy notorio, a ver si os creéis que vais a ver algo así en vuestras consolas... Ni de lejos vamos, es que ni aproximado, esperate a ver si en PC se llega a ver así...

BLZKZ

#105 veo que entiendes los condicionales ;)
Vuelve a primaria o la ESO a aprenderlo anda

#108 hay videos ;) y aplicate tu ultima frase ^^

alejo

Solo tengo la Xbox360, y no tengo ningún problema en decir lo que me gusta de Wii, de PS3 o de PC. Aunque esta bien que reconozcas que tu caso es el contrario.

Saludos.

DiosUniverso

El gta4 no sale para PC?????????????????????????

:(

BLZKZ

#111 que razon tienes, solo digo lo bueno que tiene la 360, la wii y pc. Aún sigo esperando que la ps3 me muestre algo que me impresione

EuRyNomE

#110 ?¿?¿?

"Si este juego es capaz de mover mas coches, personas y demás simultaneamente y con mejor detalle que gta 4 es porque rockstar se ha tocado sus partes en vez de hacer lo que debian."

Condicional simple del verbo ser:
Yo sería
Tú serías
Él/ella sería
Nosotros/as seríamos
Vosotros/as seríais
Ellos/as serían

Condicional compuesto del verbo ser:
Yo habría sido
Tú habrías sido
Él/ella habría sido
Nosotros/as habríamos sido
Vosotros/as habrían sido
Ellos/as habrían sido

Me parece que el que se va a tener que ir a la E.G.B. eres tú, que hablas de condicionales sin saber lo que son.

Lo dicho, que sin tener ni puta idea de ambos juegos porque evidentemente no los has visto in-game (y del Mafia mucho menos aún se sabe ni siquiera como será el resultado final a nivel técnico), ya sabes de antemano que éste podrá poner más cosas en pantalla y a mayor nivel gráfico, y eso sin mentar por enésima vez que este juego saldrá dentro de un año y que aparte no ofrece el mismo tipo de libertad que GTA.

Yo amo al primer Mafia igual que tú o más, pero eso no me convierte en un becerro incapaz de ver lo que hay fuera del halo divino que rodea a este juego.

Aquí algunos sois tan fanáticos que ya llegais a dar asco, joder.

BLZKZ

#114 tio en serio quieres qudear mal?

¿te suena de algo este símbolo ->?

Te suena de algo If ... then?

¿te suena de algo "Si .. entonces ...?

venga corre

EuRyNomE

Me parece que no sabes ni siquiera explicarte. Deberías ir releyendo tu comentario porque me parece que ni tú mismo sabes lo que has dicho, y paso de volver a pegarte el comentario.

Aquí se acaba la discusión ya, las paredes de mi cuarto son bastante más comprensivas. Fanáticos no, en serio.

Edit: En serio #120, paso ya. Eres mucho más cabestro de lo que me imaginaba.

Mafia 2 vapulea a GTA 4 en todo y tiene mejores gráficos hasta que Crysis. Para ti la perra gorda.

B

ainsiansiansiansiaanisdñaŽs+apd+gp
iagpdb
1 hg

diossssssssasdasd

no puedo esperarrrr

Han hecho lo mas acertado, crear una nueva historia, y no crear una segunda parte mal parida.

stalasispumpum yiapapaeeeeeeeeeeee

alejo

Bueno, se acabo la absurda batalla que tenéis algunos en contra de GTAIV. Que lo triste es que no es en contra del juego, si no que queréis dejar claro que vuestro E-penis es el mas largo del foro, no dando el brazo a torcer.

Aquí se habla de Mafia II, y tenéis el hilo de GTA IV para debatir sobre el.

Saludos.

JangoBout

Epic game desde el principio. Solo falta el guión. Que es lo que tienen que cuidar más.

BLZKZ

#116 si, porpoco me explico mal, que tengas problemas comprensivos no es culpa mia, lo siento

Usuarios habituales