Mafia 2 #HO

1 comentario moderado
KaJoTeL

Tengo ganas de ver este juego en movimiento.

Por cierto, alejo no me seas mentirosin que se nota a leguas cual es tu debilidad.

1 comentario moderado
EnU2

a mi m da igual, comprare gta4 cuando salga pork sus anteriores juegos eran brutales, y si el mafia 2 sike el camino k se marco con el anterior mafia (para mi mejor juego de este estilo k e jugado nunca), tb lo comprare.
Ambos obras maestras, cada una en su campo

salu2

GePe

Pues pensaba pillarlo original para PC, pero como lo saquen más tarde que en consola lo llevan claro.

Porrete

Valla piques mas tontos que os cogéis.

1 comentario moderado
B

Uhm al crear una nueva historia me da miedo que no estén a la altura de la primera, que era realmente buena.

sk_sk4t3r

Hasta 2009... joderrrr.

_Akiles_

jojo mantienen la jugabilidad de conducir eso me encanta

a ver que tal la historia porque la del Mafia era colosal de principio a fin, ya solo ese principio frenetico que al empezar el juego conducias el taxi y te caian tiros de todas partes, o sabias manejarte un poco o estabas en esa parte un buen rato xDDD

me conformo con una buena historia y un modo viaje extremo

kedu20

#105 pues preguntale a tus paredes si les hace falta que en vez de poner "Si este juego es capaz de mover..." tenga que poner "En el caso de que este juego mueva..." para que entiendan la frase, porque madre mia no se si es cuestion de orgullo por no reconocer que has comprendido mal la frase o de que, pero telita.

Respecto al juego espero que salga en PC, seria un palo bastante grande :(. Como dicen por ahi arriba, la historia del 1 increible, esperemos que este en la misma linea.

KiKO-

esto promete

ShAdOw000

Pues yo no lo veo tan superior graficamente a GTAIV...

B

estoy de acuerdo con #109 Le falta por pegar el bajonazo y no lo tengáis idealizado por ser Mafia, lo pegará.

Mierda, ¿estoy de acuerdo con #109?

Alkalor

Hombre, el Mafia 1 tenia una ciudad de dimensiones parecidas al GTA3 que fue su contemporaneo, movia mas o menos el mismo numero de vehiculos, mas o menos el mismo numero de personas, tenia mas o menos la misma libertad de movimientos, aunque no de acciones, y aun asi graficamente no eran ni comparables.

Al margen el Mafia me parecio mucho mas interesante, adictivo y con un trasfondo mucho mas atractivo, aparte una mejor historia y un desarrollo mas realista e inmersivo, de hecho el GTA no es nada inmersivo, aunque parece que este GTA 4 lo va a ser mas, si no engañan los trailers.

A mi modo de ver el Mafia es mejor en todos los aspectos, aunque hay que reconocerle al GTA que inicio este diseño de juego.

Si el Mafia 2 es como el 1 pero con estos graficos, es realmente increible, y si los daños en los coches son como comentan....

Yo ya flipaba en el 1 con poder disparar a las ruedas del coche al que perseguias y que pinchasen... ahora, que habia que darles demasiados tiros, aunque de no ser asi las persecuciones hubiesen sido faciles.

Lo que me jode horrores es tener que esperar un poco mas de un año, pensaba que saldria antes.

_Akiles_

lo que molaba era cogerse la tommy y rebentarles el deposito de gasolina xDD

P

#135 ha resumido perfectamente el tema...

en cuanto a lo que se espera del 2... como comentaban por ahí yo me conformo también con otra historia cojonuda como en la 1(la mejor que he visto en un juego) y una mejora de gráficos, por lo demás... el 1 ya era completísimo no?

racCa

■ Habrá 3 familias.

■ Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

■ 2 horas de película (cutscenes).

■ Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.

■ El juego tendrá 3 actos.

■ Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.

■ Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

■ Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.

■ Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

■ Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

■ Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).

■ Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

■ Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

■ En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

■ Múltiples finales.

■ La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

■ Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

■ Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

■ Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.

■ Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

■ Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

■ No hay interface en pantalla.

■ Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

■ Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.

fuente

racCa

Nuevas imágenes del juego:




sk_sk4t3r

Pero que pintaza POR DIOS!!!!

EuRyNomE

Tiene una jodida pinta soberbia...

El hype que está teniendo este juego es brutal xDD

_Akiles_

todavia no he conocido a nadie al que no le haya gustado el Mafia, y este tiene una pinta BRUTAL como el primero

Selquis

Al final me tendré que comprar la Xbox o la ps3 xd

chusty

Buena suerte a los que les funcione el juego.

B

dios entre el gt4 y este adremia diversion para todo el año

Parasigma

Prodigioso...simplemente prodigioso.

B

#142

Hace no mucho leí un comentario que decía que el 1 daba pena. Lógicamente le contesté y ahora no me acuerdo ni del nick ni de la web ni nada, si lo encuentro lo postearé xD

El 1 fue un pedazo de juego...

SilentB0b

Anoche soñé con este juego xD, estoy perdiendo la cabeza ya :(

Lo que molaba del 1 es que los coches que dejabas por ahí tirados se quedaban en el mismo sitio donde los dejaste, no desaparecían al cargar el save, para la época era un gran detalle.

reaven_666

yo deje el uno donde la carrera :_ pero molaba

darkavm

Los que abandonasteis en la carrera no sabeis que pedazo juego os habeis perdido.

Usuarios habituales