Mafia 2 #HO

B

Tienen mas razón que un santo en la mayoria de las quejas, ahora una cosa te voy a decir, el juego mola un huevo a pesar de todo.

pa1nkill3r

Ya lo puse en #929 es buen juegi a mi me ha divertido mucho, ahora no duro ni 3 dias

_Akiles_

Cuando llegas a la ciudad esta toda nevada y es de noche, con la musica de fondo de frank sinatra es brutal la ambientacion, de momento la unica pega es la puta policia, en el Mafia te librabas de ellos si los perdias de vista durante un rato, pero es que aqui te pillan la matricula y la descripcion, me jode tener que ir cambiandome de ropa, ademas que aqui te disparan desde el coche, en el Mafia hasta que no se bajaban del coche no sacaban las armas, aunque tambien es verdad que parece que aqui los coches de policia corren mucho menos o esa es la sensacion que me da.

De momento lo unico negativo eso, la policia, por lo demas la ciudad me encanta, disfruto conduciendo de un lado a otro xD

mkkkl

#951 El caso es que no hay nada que hacer. Sí, alguna vez la he liado con la policía, me he bajado del coche para cargarme a algún conductor que se estrellaba contra mi o me he parado a escuchar conversaciones y con todo, sigue siendo excesivamente corto.

#953 En dificultad Difícil, nada de Media. Es una costumbre ya el jugar en la máxima dificultad que ofrezca el juego, y aún así, eché en falta una más en muchos momentos.

pa1nkill3r
spoiler
Evilblade

Acabado, 72% 10h47m de juego. En máxima dificultad.

Me faltan 40 revistas playboy y todos los carteles de se busca. Pero voy a pasar bastante. El juego me ha gustado mucho, pero no he jugado al 1.

fulano

yo queria mi ed coleccionista para pc y me dicen que hasta el lunes nada (eso en game) alguien sabe algo al respecto?

AoShi

Joder, el juego es cortísimo no? Si cada capítulo es media hora joder y son 15 xdd. Voy por el 10 y si continua así decepción total en ese aspecto xD y por supuesto 0 rejugable porque no hay mucho que hacer la verdad.. es misión - dormir.

A

yo me volvi a pasar el juego pillando todas las revistas(tampoco es que esten muy escondidas(ya encontre la mitad sin guia ni nada) pero los carteles como tienes que patearte la ciudad cargando alguna mision me da bastante palo, el unico que intente es el de este video que parecia divertido.

http://vodpod.com/watch/4307463-mafia-2-rooftop-wanted-poster-marek-horvath?u=bliptv&c=gaming

Lo que me jode del juego es que el motor es lo suficientemente solido para que con un sdk cutre la gente pudiera crear misiones sin demasiada dificultad y darle vidilla, pero en la era del dlc es bastante improbable.

Draviant

Pasado y el final no me moló. Buena inmersión, buena historia y una IA nula (tanto de los enemigos como la de los aliados)

Un juego digno de alquilar y con la misma devolver a la tienda

dasfeh

He pillado un pedazo de bug que me ha obligado a pasarme solito(que digáis o no, un compañero invencible ayuda) el capítulo 14 entero, y una vez terminado, a reiniciarlo.

A tomar por culo, y no es la primera vez que me pasa este bug.

Descripción: Como no saben saltar una puta valla se ponen a correr como gallos locos contra el puto andamio.

Hijos de puta xD

pa1nkill3r

Se bugea porque tu saltas la valla antes que el. Tu aliado esta diseñado para saltar antes que tu.

Si vuelves atras y la saltas de nuevo el compi te sigue

AoShi

Terminado. Le doy un 7, muy buenos gráficos y buen argumento (excepto al final) pero parece que lo hayan sacado deprisa y corriendo, como una versión beta... Ni es rejugable (lo de recoger revistas es una mierda) ni tiene misiones secundarias, ni nada de nada xD.
Además, no sé si llega a las 8 horas siquiera, los capítulos pueden durar perfectamente 30 minutos e incluso menos...

spoiler

Y por cierto la escena de la demo me la han cambiado -_- xD

DiAbLo0o

menos mal que no me lo compré...

dasfeh

#972

Nop, volví atrás y no quiso saltar el cabrón de Joe. Y si hacen un juego deberían programarle para que pudiera saltar la valla después de mí.

En fin, ya me lo he terminado y me ha gustado mucho. Un 8.

p4l3rm0

Pues eso, lo que los devs no son capaces de hacer, un modder lo hace en media hora de trabajo. Modo libre para el Mafia II, con posibilidad de elegir estación y tiempo.


1
exon1

#976 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Ahora el juego ya vale la pena :qq:
¿Pero en el Free Ride podrás encontrar todas las revistas y carteles?

SaMu22

#976 y como funciona?, lo he metido donde explican los comentarios... y no me va :S

Comentario del link
Comentario del link2
spiller

#976 Es cosa mía o el link ha cascado? xD Hna borrado el post o algo? Lo he visto una vez y cuando he querido verlo de nuevo:

Forbidden

You don't have permission to access /forum/index.php on this server.

#978 Subetelo a megaupload o algo que quiero trastear por favor :)

spiller

OPS sorry double :(

-cobRA-

#976
no furula el link

e encontrado otro link esta en noseque idioma

http://bbs.3dmgame.com/showtopic-1433026.html

ToKoR

de aqui se puede bajar,pero esta en checo lol http://www.nahraj.cz/content/download/efc74b22-eeec-46d3-be36-e09545745b69

CoDe_WaR

He visto la pagina gracias a la cache de google, pero el mod esta subido en el foro...

Parece que ocupa 3938.2 kB (gui-main.rar)

#982 perfecto, si, es ese

spiller

LOLOLOL

EDIT:

SaMu22

#984 ¿Cómo lo has hecho funcionar? Venga suéltalo pleaaaaaaaaaase! :)

spiller

Install "gui-main.sds" in the /pc/sds_en/gui/ directory REMEMBER TO BACK UP YOUR ORIGINAL BEFORE YOU DO THIS, BACKING UP SAVES IS ALSO A GOOD IDEA

En vez de en /pc/sds_en/gui/ ponlo en /pc/sds_spa/gui/

Mensi

Una duda, el final de Mafia 2 esta a la altura del 1?¿

XeNeT

ni de coña :/

Glicerart

Copio y pego de un usuario de Noticias3D porque parece interesante:

Como sabréis ayer apareció un "mod" para habilitar el modo libre en el juego, al principio en los foros se pensaba ( puesto que tenía unos cuantos bugs el modo libre ) que se trataba realmente de un mod. Pero los acontecimientos que sucedieron después indican que no es así.

Si alguien sigue el foro oficial del juego sabrá que existe en el un clima de linchamiento por la corta duración del juego y la no inclusión de un modo libre.. ayer, al salir el "mod" los usuarios empezaron a echarle en cara a los desarrolladores que algo que tendrían que haber hecho ellos al final lo tenía que haber hecho un modder. Sin embargo, ayer por la tarde la web en la que estaba alojada el mod desapareció. Y en los foros oficiales empezaron a aparecer voces acusando a los desarrolladores de haber obligado a cerrar la web.

Al principio pensé que quizás sería una coincidencia y que realmente la web se podía haber caído, o que quizás los desarrolladores se hubieran visto ofendidos por la inclusión de un modo libre vía mod cuando ellos pensaban vender un dlc a posteriori ofreciendo ese modo libre.

Esta mañana me he vuelto a meter en los foros oficiales y los hilos que hablaban del mod e incluso el oficial de soporte a los modders ha desaparecido.. la sorpresa me la llevo cuando jugando hace un rato al modo libre ese, veo que me aparece una misión secundaría en el mapa. ( Si, si, con el icono ese que salía en la leyenda del mapa como "trabajos" y que nadie sabia por que estaba ahí )

Conclusión : Ese supuesto mod no es ningún mod, es un dlc que ya venía incluido en el juego (acordaros de los logros de jimmy's vendetta que ya están en steam ) y que esperan que compremos, por eso se entiende el cierre de la web, y la censura en su foro. Por supuesto el "mod" está en pañales y en él aún no están habilitadas todas las opciones del dlc, pero el que les hayan tocado el bolsillo les ha jodido bastante a los de 2k.

EDITO : Una imagen vale más que mil palabras :

2
pa1nkill3r

Muy, interesante

#991 Creo que en #985 esta tu respuesta

Usuarios habituales