Mafia 2 #HO

XeNeT

yo no entiendo como se filtran estas cosas , desde dentro o como? .

si alguien puede subir el "mod" a mediafire , hotfile o algo se lo agredecería.

eviden

soy yo o al entrar al modo libre en el garaje te dice que tienes 48 coches pero solo va la mitad?

p4l3rm0

#989 Es una sospecha completamente fundada. El mismo creador del mod dijo que el sólo había encontrado el código escondido y nada mas había tenido que sacarlo a la luz. Así que o era fragmentos de un DLC futuro, o un modo de juego que dejaron sin terminar por falta de tiempo.

Aparte no hay nada mas que fijarse que el hombre del modo se traduce automáticamente en los menus dependiendo del idioma del juego.

B

Típico DLC que sale al mes de lanzarse el juego que cuesta 10€ y solo es un archivo de 9kb.

En consolas cuela pero a quien se le ocurre hacerlo en PC xDD

pa1nkill3r

Confirmado, esto funciona para ello hay que hacer lo siguente

spoiler
Aparece contenido de la mision
_Akiles_

Que se dejen de historias y metan un viaje gratis extremo !

B

Pues que se jodan, hubiesen sacado el modo libre directamente y no en DLC para sacar los cuartos.

George-Bush

Que por que pirateamos dicen algunos, si es que leyendo estas cosas es que se te debe de quedar cara de gilipollas si te has dejado 30 o 60 papeles o los que sean en el puto juego.

en serio, flipo con estas cosas.

3
B

#996 Estaría bien que sacaran por DLC de pago el modo gratis extremo xDDD

iivan3

#995 Acabo de probarlo y funciona, tambien me he salido del coche rojo, y me he cambiado al suyo azul, y el se ha montado en el rojo, al hacer esto me salio en el mapa "Atrapa al huido".

Joe iba en direcciones aleatorias y en un punto se paró.

George-Bush

¿No se puede guardar en el modo libre no? Me es un coñazo buscar una armeria para liarla cada vez que juego...

xPipOx

Estoy de los DLC hasta los huevos, puta moda de mierda que asco.

14
A

poca vergüenza hay q tener para venderte contenido que ya estaba dentro del juego...

EnU2

esto si no recuerdo mal ya lo hizieron con el mw2 no? k descubrieron k en el juego habia 2 modos de juego nuevos pero blokeados?

salu2

Glicerart

No sé si con el MW2, pero con el Bioshock 2 hicieron eso con el primer DLC del juego (que creo que pesaba 67 KB).

SaMu22

#998 Totalmente de acuerdo contigo.

Cosas como estan, son las que fomentan la piratería y por supuesto, me alegro de ello. Ojala pierdan mucho dinero y se den cuenta de la metedura de pata que han tenido.

3
NosFeR_

Yo lo estuve comentando con un colega que me olía DLCs e iba a esperar a ver qué pasaba para saber si comprarlo o no. Y bueno, visto lo visto... mira que yo paso de piratear juegos que merecen la pena, y este, la merece, pero teniendo DLCs yo no pienso comprarlo, desde luego.

weah_dany

#1006 Tenéis toda la razón, desde luego, pero ahora no pongáis este caso como bandera de por qué pirateáis porque si no hubieran hecho esto, lo haríais igual.

A mí me da igual que se piratee o no, y en este caso concreto, sí, los de 2K games se lo merecen, pero no vayáis diciendo que pirateáis porque esto es una verguenza cuando con otros juegos que se hacen cosas bien, pirateáis igual... (pero vamos, que quede claro, que con el Mafia II, se merecen que pirateemos...)

B

No os engañéis la gente piratea hasta los juegos que valen 2€. Escudarse en los DLC es una excusa barata.

Yo lo compraré cuando baje de precio que no está el tema para ir derrochando xD

George-Bush

No puedo salir del coche y la polisia no puede matarme.

iivan3

#1010 Me ha pasado varias veces eso xD

p4l3rm0

Se han descubierto mas "futuros" DLCs incluidos en el juego, entre ellas 8 nuevas misiones, soporte inacabado para volante y el mapa de una nueva localización. Y no paran de aparecer cosas nuevas, incluso armas y objetos que todavía no se han visto...

Esto es lo que pasa cuando 2K se creen que la raza maestra somos tan ingenuos y dóciles como los campesinos y deciden tratarnos igual... :D

Txenon

Pues otro que lo acaba de terminar en dificil y jugando tranquilamente.

spoiler
cesarzevil

Yo llevo esperando el juego 5 años y sere de los mas fans del juego, pero estos DLC y misiones secundarias, despues de lo corto que es el juego, me parece vergonzoso... que asco de compañias

B

#1012 Coño es verdad, en la demo si hacias no se que movidas te aparecian en el inventario una pilisima de armas con sus iconos, y ni la mitad estan disponibles en el modo historia del juego completo.

pa1nkill3r

Mafia II – The Betrayal of Jimmy (£6.29/€7.99)

iivan3

Se sabe cuando saldra el DLC? :/

AoShi

Que se haya descubierto no sólo uno sino varios DLC dentro del propio juego me parece un escándalo sin precedentes. Como ven que el rollo compra online de juegos y añadidos para juegos les va bien pues nos toman por tontos xD.

Ya noté nada más terminarlo que parecía incompleto, le faltaban cosas por todos lados y ahora nos quieren colar el juego "completo" pagando, por fascículos, anda y que les follen xD

2
Weahl

Vaya puta mierda de juego lleno de bugs.

¿A nadie más le ha pasado que no puede continuar con el juego al intentar entregar el dinero a Bruno en el capítulo 14?

He estado mirando por ahí y a muchísimas personas les pasa lo mismo.

Encima acabo de leer lo que habláis de los DLC y contenido oculto y tal y vaya, es una tomadura de pelo, deberían de ponerle un 0 en todos lados.

1
exon1

#1012 Huele a que el juego empezaba en la segunda guerra mundial xD espero que saquen DLC con ello.
#1016 Por los logros que veo en Steam, Jimmy's Vendetta huele a extreme free ride xD

EDIT: GUESS WHAT

Usuarios habituales