Mafia 2 #HO

fuNN

cuando inicio mision de jimmy's vendetta y voy a jugar el pj se me cae al vacio, e probado cambiando de dificultad, reiniciando mision, reiniciando juego... alguna manera de fixearlo?

DiAbLo0o

Mafia 1 tenía mal sistema de disparo???????? pero qué coño decís? lo decís por el recoil de algunas armas?? pff pero si eso lo hacía aún mejor y un poco más difícil.. además te acostumbrabas y con la thompson era muy fácil matar a los enemigos xd 3 tiros, paras, 3 tiros, paras y no les da tiempo a nada

yo lo habré jugado sin exagerar unas 10 veces (la última poco antes de que saliera el 2) y cada vez que he jugado me ha parecido igual de bueno...

2
pa1nkill3r

El sistema de disparos es pesimo y el recoil no tiene nada que ver

1
DiAbLo0o

pues explícate, porque no entiendo lo que quieres decir con "el sistema de disparo"...

5
p4l3rm0

Pues yo le entiendo perfectamente. La posición y altura de la camara (centrada y elevada en vez de sobre los hombros), el sistema de apuntado (no hay modo zoom), sistema de cobertura (o su ausencia), etc etc...

Las típicas cosas de los juegos antiguos que han ido depurándose con el tiempo y que hacen a los juegos actuales mejores a nivel jugable que los antiguos.

ArThoiD

Sobre el final

spoiler
Bend3R

la cpu dispara igual de falso que un aimbot o es una sensación mia al jugar poco en modos sp?

ExTiNcT_

Me encanta que mientras estoy jugando me aparezca a mitad del juego como un "poster" de una chica desnuda.. wtf???
Me ha pasado dos veces ya con el mafia xD

ArThoiD

#1148 Son las revistas Playboy, de hecho creo que son las portadas originales de aquella época, pidieron permiso a Playboy para ello.

Es una especie de misión secundaria conseguirlas todas xDD

1
L4Nc3l0t

Es el típico coleccionable que hay en los sand-box xD

ExTiNcT_

Ahh vale vale, pensaba que no fuera otra cosa.. la primera vez que lo vi me quedé flipando xD
Entonces llevo muy pocas revistas encontradas jaja

L4Nc3l0t

Hay algunas que tienen buenas perillas xD las miradas que me echaba mi novia cuando las empecé a buscar para conseguir todos los trofeos eran la risión xD

_Akiles_

#1139 572 puntos me estampe en una curva y sobrevivi a nada de vida de milagro, el mismo coche tuneado al maximo, ha quedado para el arrastre despues de la hostia xDDDD, he tenido potrisima, el coche se ha quedado con el motor roto y hechando humo pero a pocos metros de donde se repara, lo he ido empujando con otro coche y lo he podido reparar.

244,23 Km/h de velocidad maxima

I

Disculpame pero soy nuevo x estos lados.. ,tengo el game para x box. y en capitulo 12. Bar Monalisa de Vincci, no logro abrir la puerta , puede ser que me pase ami solo.??

At. ILEM

B

8 horas me ha durado el Jimmy's Vendetta, podían haberlas metido en la historia y no en DLCŽs ¬¬u

BlackBeasT

Y ahora va salir otro dlc xdd

B

Si, el JoeŽs Adventure, que trata sobre las andaduras de Joe mientras

spoiler

La cosa es que segun parece sale solo para Consola, me cago en mi estampa en ese caso.

EDIT: Na, buscando por ahi he leido que tambien sale para PC, pero puede que algo mas tarde.

_Akiles_

Ya me acabe el DLC, 7 horas 840.578 puntos en maxima dificultad.

S

Este juego es dios. Ok, no tendrá un mundo abierto como los GTA, pero el argumento es sublime y tiene cada guiño a pelis como ``Uno de los nuestrosŽŽ y demás de mafiosos que uffff.

Repito soberbio argumento.

spoiler

Cuando se te presenta una trama tan buena y una jugabilidad mas que notable, poco o nada importa la libertad en la ciudad :D :D :D

Of course no es rejugable, pero si necesaria la experiencia de jugarlo.

2
Desper4doS

Acabo de terminarlo.

Me ha gustado vaya. El doblaje y la banda sonora son la pooolla! jajajajja

Buenos graficos, la historia esta bien (obviamente no como el 1, pero superar al 1 es casi imposible), lo unico malo que es bastante facilon.....

A ver si en navidad cae con alguna ofertita de Steam con todos los capitulos nuevos y eso

Sireme

El doblaje bueno? estas diciendo el doblaje en español? sinceramente para mi es lo peor que tiene el juego con diferencia, lo juegas en ingles y lo vives

X

Si, la verdad es que en ingles parece una peli jeje

Desper4doS

para mi el doblaje me ha parecido de lo mejorcito, en comparación con el resto de los juegos.....

No te estoy diciendo que en version original pueda parecer mas realista (como suele pasar normalmente) pero en comparación al nivel en general, es de lo mejor.....(al menos para mi)

Y en general (pelis, series, etc...) el doblaje español es de lo mejorcito que hay en comparación con el resto del mundo, por lo que no nos podemos quejar

kcuestag

Bueno pues ya me he pasado por fin el DLC que compré por Steam de Jimmy's Vendetta.

Al juego principal le doy un 9.5, solo le faltaría tener más duración, por lo demás me ha encantado. En cambio, el DLC de Jimmy's Vendetta me ha parecido una lamerada tremenda, eso de que vayas al icono de la misión y ya la empieces, sin historia ni nada previamente... En fin, y si encima luego te dan puntos por derrapar, matar... etc Es que más arcade no lo podían hacer?

Para mi con el DLC se han cargado el juego :( Sin el DLC era perfecto.

D4rKNiGhT

Bueno me he pasado el juego y despues de ver to2 los haters de mafia 2 iba creyendo que seria un juego malillo, tirando a normalillo. Ya estaba empezando a deprimirme viendo que su primera parte era epica! pero al jugarlo, ha sido todo lo contrario de lo q dicen los haters. Es un JUEGAZO en toda regla, jugabilidad, historia, graficos, BSO (sobretodo BSO).

Esta claro q solo lo juegas 1 vez y listo, pero es un

spoiler

en toda regla. Vamos a ver q nos prepara 2k, pero a mi me ha molado el juego y las misiones MUY, MUY amenas.

2
ArThoiD

#1165 Sí, pero es muy muy corto.

Le falta mucha chicha joder :(

1
Luckyno

tampoco es tan corto si intentas volvertelo a pasar mejorando las estadisticas (sin morir, o sin matar civiles, etc...)

21 días después
SiCk

No sé si decir "lo sabia" o algo así...

El tercer DLC de Mafia 2 fija su lanzamiento en noviembre
Joe’s Adventures llegará el día 23 a cambio de 7,99 euros o 800 Puntos Microsoft.

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Joe’s Adventures, el tercer contenido descargable para Mafia II: el 23 de noviembre de 2010.

Joe’s Adventures continúa la historia de Mafia II a través de los ojos de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, mientras que Vito se encuentra en la cárcel. La expansión extiende la narrativa del juego original abriendo nuevos escenarios y zonas de Empire Bay.

Joe’s Adventures llegará a la PlayStation Store, Xbox Live y Windows PC el 23 de noviembre a cambio de 7,99 euros / 800 puntos Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113981/el-tercer-dlc-de-mafia-2-fija-su-lanzamiento-en-noviembre/

Cosas del final del juego...
_Akiles_

No me llama mucho que sea mientras Vito esta en la carcel, tendria que seguir

spoiler
B

Que saquen los que quieran, despues de lo que han hecho con lo de los DLC va a pagar un duro Rita la portera. Cosa que no quita para nada que los juegue. Asi que que sigan, que sigan... Que el juego en si esta mor bueno.

Usuarios habituales