Mafia 2 #HO

Glicerart

Hice bien al esperarme a la futura edición con todos los DLC :)

AntoneL

mientras este dlc tenga algo de historia....porque vamos el de jimmy vendetta es una basura ke no tenga ni videos ni na xDD

4 meses después
dr_Rouman

Oferta de Steam: Mafia II a 10 €

http://store.steampowered.com/app/50130/

15 días después
C

Bueno me lo acabo de pasar y el final es

spoiler

1161 No tenéis la polla más larga por saber ingles, yo se Ingles, Español y Rumano y me gusta más el doblaje Español que ninguna otra cosa.

Hay gente que no sabe ingles, en España muchísima y estar leyendo subtitulos todo el juego no es agradable. Es más seguro que de 100 jugadores de M-V solo hablan ingles 14, pues macho como os hacéis notar.
El doblaje está bien.

JangoBout

Acabo de terminarlo.

Perfecta decepción.

Como juego, tecnicamente, el juego me ha gustado bastante. Se hace entretenido pero no llega mucho más allá. No tiene errores, graficamente es bueno, menos los coches, que me parece que están por encima de la media.

Mafia 1 + 2
3 1 respuesta
_Akiles_

#1175 buena "review", no te falta razon la verdad.

1
EuRyNomE

Desde luego el final de Mafia 2 es una broma de mal gusto.

2 meses después
A

Pero que putisima mierda de juego es esto??? Lineal, aburrido, monotono y apenas te da libertad.

#1182 fanboy

1 respuesta
1 mes después
fraJiscow

Hola, a ver si alguien me puede ayudar..

Hace tiempo se me quedaba pillado cargando ahi y no hacía nada el juego, así que decidí formatear ya que coincidia con otros problemas del PC. Total que guardé el Savegame pero ahora al meterlo cuando entro en el juego me obliga a empezar de nuevo otra vez...

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias.

Mensi

No pienso pagar una puta mierda por esta basura

Se van a reir de sus muertos

1
1 mes después
H

Si a alguien le interesa el Mafia II nuevo para Pc, lo vendo por precio muy asequible (contactar conmigo por mp)
PD: No puedo crear thread en el foro de compra-venta por eso lo pongo aquí, un saludo.

6 meses después
T

bueno, siento revivir el post pero me lo acaba de pasar y

spoiler

respecto al nerd rage que se ha marcado #1178 ¿tu sabes lo que son los guiños?

1 respuesta
1 mes después
GeO-Granada

me lo he pillado pero tengo un problema, sal al iniciarlo en mi pantalla ( señal fuera de rango ) cómo lo puedo solucionar? gracias

pd: ayudadme q.q

1 respuesta
D

#1182 yo es que a veces no entiendo las quejas de la gente, voy a dejar de ver pelis por ser lineales, a veces mola que un juego transmita una historia interesante, es más voy a poner un 2 en filmaffinity al MGS4

#1183 imagino que problema con la gráfica, solo te pasa en mafia 2? no recuerdo si tenia config externa o como iba pero vamos tiene que ser de eso

1 respuesta
HukymaN

Yo cuando me lo pasé la sensación que me transmitió es que se dedican a hacerte conducir de un lado a otro para estirar la historia.

Vamos, que te dicen que te recorras toda la ciudad hasta la otra punta y cuando llegas no es para nada más que una cutscene.

Es corto el juego y para mí llega a hacerse pesado el modo taxista que te gastas, aunque estuvo entretenido.

Pero vamos, no mucho después me pillé el LA Noire y no hay color.

1 respuesta
D

#1185 la verdad es que muchas transiciones son un coñazo y no llega a ofrecer la misma diversión que si que dio el 1, ademas de que el final tampoco me entusiasma pero bueno en general es un juego aceptable (no te voy a negar que hice preorder en su día y me lo pasé tan rápido que me quede algo contrariado) pero vamos tiene sus cosas.

GeO-Granada

#1184 ya lo arregé pero gracias de todos modos xD

HaZuKi

No me parece tan mal juego, es corto y es verdad que conduces mil horas... pero vamos es aceptable.

Ya pasó con Max Payne, que el 2 era corto y peor que el 1 pero bastante aceptable y Mafia no es una excepción. Segundas partes nunca fueron buenas.

9 meses después
Uriel246

Bueno estoy probandolo y psss. Hay muchas veces que me canso de hacer de recadero de un sitio para otro. Estoy del puto gordo del amigo hasta la mismisima polla.

Luego que los capitulos del inicio siempre acaben durmiendo en el sofa del puto gordo me parece un cutrerio impresionante.

El modelado de los personajes me parece bastante bastante malillo, nose.

Pero me gusta la ambientacion y la sensacion de moverte y tal por la ciudad me parece mas inmersiva que la de GTA IV por ejemplo.

PD: Creo que no jugaba a un juego de estos en el pc desde GTA IV xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1189 para mi gusto, aunque el 2 esta bien, el primero le da mil vueltas

24 días después
totespare

Tengo un problema de texturas, a veces me parpadean algunas zonas... hay alguna solución? He leido que downgradeando los drivers de ati a la 12.8 pero tengo 0 ganas de hacer eso...

aiaiai

Me apetece viciarme a algun jueguecillo estoy entre seguir con LA NOIRE, instalarme GTA IV o instalar este.

Diferencias entre ellos? Mafia II es muy largo?

1 respuesta
Uriel246

#1192 Pss no mucho, y teniendo en cuenta que no tiene misione secundarias ni nada pues....

2 meses después
B

Respecto al final.

spoiler
1 respuesta
Pachy

#1194

spoiler
1 respuesta
AntoneL

#1195 busca por internet porque creo que el modo libre lo incluia pero venia capado. Tenias que meterle no se si era un parche y ya tenias modo libre.

1
4 meses después
cryevil93

Chicos acabo de obtener el juego y me dan como gliches de luz blanca que parpadea, sabeis como se puede arreglar ?

1 respuesta
1 mes después
B

sabeis si borrando el juego de la bibiloteca de steam si se mantienen o no los savegames? o mas importante las dlc dependen de el? quiero borrarlo y comprar las dlc cuando esten baratas para poder continuar..

otra cosa mas, recomendais jugar al primer mafia a dia de hoy?

#1197 yo deshabilite la steam overlay a ver si mejoraba, no se si fue casualidad o no y algo mejoro, o quizas era cosa del capitulo 2, no se. me pase el juego con esa mierda pero ya te digo, que mejoro considerablemente. no se si tiene solucion, no encontre nada al respecto

por si alguien no sabe de lo que hablamos

5 meses después
Teq-

¿sabeis si hay alguna forma de tener los textos en castellano y el sonido/voces en inglés? el doblaje me parece pésimo

7 meses después
B

Me lo acabo de terminar su predecesor le da mil patadas vaya final...

Usuarios habituales