Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

2 comentarios moderados
Lamper

¿Alguien sabe como sera el modo online o si merecera la pena?

1 respuesta
RandomZ

#93 Ah, ¿pero hay modo online?

BernyMoon

#92 Sí, por lo visto si lo hace un juego que te encanta no pasa nada pero si lo hacen los demás es imperdonable.

1
RandomZ

Disponible: 7 de octubre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

1 respuesta
Perico97

El doblaje al español pinta bastante bien por lo que he visto en algún stream, de momento no me he spoileado nada :qq:

Genuino

Se puede jugar sin haber jugado anteriormente a algún Mafia?

2 respuestas
RandomZ

#98 Hay un personaje que es del 2.

Perico97

#98 No tiene conexión ninguna con el 1 pero uno de los personajes principales es el protagonista del 2 y seguramente nombre sucesos que ocurrieron en el anterior juego y puede que te sientas algo perdido respecto a lo que diga ese personaje ^^
Por lo demás, el resto de personajes son nuevos totalmente aunque sí que pueden tener una mínima conexión con algún personaje del 2

B

There is.... a house... in New Orleans

spoiler
2
_PimPollo_

Uff, con doblaje al español pierde muchísimo eh. Lo único que me jode es que cuesta ir leyendo subtitulos mientras conduces. Lo mismo que pasaba con el GTA, solo que en este caso los diálogos son más importantes.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto... He estado mirando los trofeos, y no veo trofeos por completar misiones de historia no? Solo son trofeos del palo, derrapa durante 5 seg y así. ¿Los de historia son los ocultos?

1 respuesta
RandomZ

#103 Muchas veces son ocultos, según avanzas se desbloquea.

1 respuesta
BernyMoon

#102 Bueno como es en 30fps tendrás tiempo de leer entre frame y frame. xD

DaRK_DeViL

#96 Donde lo ves?

1 respuesta
RandomZ

#106 En la página de Steam.

R

hostias, no me fije que uno de los protagonistas era vito, me habia dado un bajon bastante grande tras jugar al 2 hace menos de un mes y ver que vito no era el prota ni lo 'veia' en el trailer pero no me fije que habia conseguido unos cuantos años y ahora tiene canas

RandomZ

6 minutos.

_PimPollo_

#104 Es que tengo una duda con el VPN. No he llegado ni a completar el "turorial", que es bastante largo... ¿Deberia empezar de nuevo ahora que se abre para España? Me refiero, yo he usado el VPN para poder jugar, luego he desconectado la conexión y he jugado completamente offline. ¿Los trofeos se te desbloquean así? :S. Tengo miedo de haberme saltado alguno de los primeros trofeos.

1 respuesta
Perico97

Yo hasta mañana a las 2 nanai... esperemos que la mañana pase ''rápido' :cry:

RandomZ

#110 No hagas ya eso y espera.

1 respuesta
_PimPollo_

#112 Leñe, ya lo se. Pero lo que pregunto es si debo de empezar de nuevo por si hay algún trofeo oculto que me he saltado por completar la primera misión, por ejemplo. No se si me entiendes. Las cinematicas son largas, y como comprenderás, no quiero volver a verlas.

1 respuesta
RandomZ

#113 Pues yo que tú lo empezaría, pero no te puedo confirmar que haya logros ocultos.

1 respuesta
_PimPollo_

#114 Si eso, empieza tu a jugar, haz hasta la primera misión, y me dices si te ha saltado algún logro. OK? Yo seguiré por donde estaba y si veo que me dices que te ha saltado logro durante los primeros minutos, empezare de nuevo... Pfff.

1 respuesta
RandomZ

#115 Venga, pero solo si sale a la 1, que tengo que madrugar y no quiero estar toda la madrugada xD

1 respuesta
DaRK_DeViL

De momento nada por aqui.

_PimPollo_

#116 Sisi, haz solo las misiones hasta que te dejen ya un poco libre y te pidan que hables con un tio que esta bastante lejos.

RandomZ

2 respuestas
DaRK_DeViL

#119 Pues a mí aun me sale lo de este juego no se ha puesto a la venta todavía. Se desbloqueara...

1 respuesta

Usuarios habituales