Hilo de rendimiento de Mafia III

B

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Mafia III en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 7 64-bit

  • INTEL CPU: I5-2500K

  • AMD CPU: AMD FX-8120

  • RAM: 6GB

  • AMD GPU: Radeon HD7870

  • NVIDIA GPU: GeForce GTX 660

  • VIDEO MEMORY: 2GB

  • HD: 50GB (free space)

Requisitos recomendados:

  • OS: Windows 7 64-bit

  • INTEL CPU: I7-3770

  • AMD CPU: AMD FX 8350 4.0 Ghz

  • RAM: 8 GB AMD

  • AMD GPU: Radeon R9 290X

  • NVIDIA GPU: GeForce GTX 780 or GeForce GTX 1060

  • VIDEO MEMORY: 4GB

  • HD: 50GB (free space)

_PimPollo_

Gracias.

https://www.reddit.com/r/Mafia3/comments/566cuq/psa_pc_mafia_3_pc_port_sucks/

ArThoiD

Madre mia he visto un streaming y da dolor de ojos que flipas, menudo asco.

Se han lucido, que les den por culo, espero 0s por doquier en las reviews.

NO
PUEDES
SACAR
UN
JUEGO
CAPADO
A
30
FPS
EN
PC

Nahuel007uru

2016 años de los ports de mierda para pc.

_PimPollo_

Es alucinantemente malo el port. Dicen que para tarjetas normaluchas, se resiente mucho.

1 respuesta
B

30 fps en PC y en consola un TPS da cáncer de sida jugarlo en mando.

¿Qué hacemos?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#5 Estoy viendo un streaming y con una GTX 1080 va a tiros xddddddddddddd

1 comentario moderado
sefirus

pos na, otro juego que no jugare
#7 luego se quejan de eso ee

2 comentarios moderados
Markitos_182

Joder, ¿se han cargado este juego también?

1 comentario moderado
Perico97

Yo soy asiduo jugador de consola y a veces jugador de pc, puedo entender que las reviews (Elaboradas) sacadas ahora sobre el juego tengan razón en ciertos problemas técnicos ya que es un port de consolas a pc, pero lo de los 30 fps es algo tan... no sé, que puede que para la comunidad de pc sea inaceptable pero tampoco me parece algo tan grave como para empezar a tirarles mierda a saco con reviews con poco fundamento.
Además es algo que con un pequeño parche arreglaran cuando vea que la comunidad se les echa encima, lo que si que yo personalmente no perdonaría/perdono es que tenga fallos técnicos que dificulten la experiencia de juego y lo hayan sacado igualmente sin importarles.

4 respuestas
_PimPollo_

#15 ¿Has probado alguna vez de jugar a 30 fps con ratón?

edit moderación

1 respuesta
ArThoiD

#15 Si es cierto que, como se comenta, las animaciones y otras mierdas están fijadas a 30 fps se han coronado porque difícilmente se va a poder arreglar.

Y luego se quejarán de las ventas, ay lmao.

Sacar un juego así en PC en 2016 es suicidarse tontamente, vaya inútiles.

Y me jode porque Mafia es una de mis sagas más queridas, pero esto.................. En fin.

1 respuesta
A

#14 Manda un MP a la mensajería de la moderación y se te contestará. Os digo lo mismo al resto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

#16 Sí y la verdad no tuve ninguna queja por parte de mis ojos xD
#17 Ellos supongo que se estarán dando cuenta de esto y empezarán a intentar resolverlo, antes pensaba que era lo de los 30 fps (Que también) pero por lo que se ve hay bastantes cosillas más que fallan, esperemos que lo adecenten...

1 respuesta
ArThoiD

#21 Yo pienso que es una decisión de alguno de arriba y los mandados se están tirando de los pelos porque les tocará rectificar la decisión estúpida de algún genio.

Y esperemos que rectifiquen porque me parece indignante.

1 respuesta
AzuRe

#15 La comunidad de PC siempre ha exigido unos mínimos en cuanto a ports. Si un juego es un port decente, con buenas opciones gráficas y de controles aunque alomejor el juego sea una mierda lo inflan a positivos y compran ya solo por el trabajo en ese aspecto. No es cuestión de que dificulte la experiencia de juego, sigue siendo jugable a 30 fps pero no se puede comparar a la fluidez de jugar a 60, es casi mas una cuestión de tomadura de pelo. En 2016 a una comunidad de PC no le puedes decir el mismo día de lanzamiento que el juego va a ir a 30 fps porque se te van a tirar al cuello.
Bueno, lo peor encima es que ni siquiera han dicho nada todavía xD

PD:

1 1 respuesta
DaRK_DeViL

https://www.youtube.com/watch?v=xXBKRAzcM4I

1 respuesta
Perico97

#22 Siempre suelen ser los de arriba si... menudos días moviditos van a tener los pobres.
#23 Ami también me sorprendió que saliera la noticia hoy de que estaba capado a 30 fps, cosas que deberían de decir antes del lanzamiento... no me lo esperaba de 2k la verdad xD

Perico97

#24 En cuanto a ''fluidez'' no lo veo tan mal como se dice.
La distancia de dibujado dios... eso si me ha dañado los ojos, además de que tampoco se ve ''espectacular'' como lo pintaban xD

B

#15 30fps en la supuesta nueva generación o no nueva, es inaceptable ya que imagínate que te compras la titan unos 1000 euros (por decir un armatoste) y vas al mafia y te lo capa a 30fps, cuando podrías correrlo a mas de 100 porque tu gráfica cuadruplica los requisitos recomendados. ¿Tu no te mosquearías? Pues por eso los de pc nos quejamos, porque llevamos lastrados por las consolas desde hace bastante, que la ps4 no puede con el juego, pues los de pc tampoco aunque tengan 4 veces mas pontente el ordenador que la ps4 y se hayan gastado el doble de pasta.

Tampoco somos tan tocapelotas, solo queremos 1080 60fps lo que viene un buen rendimiento, no nos conformamos con lo que nos dan, que si nos pusiesemos gilipollas de verdad pediríamos 4k u 8k.

Es cuestión de que se actualicen y optimicen bien, de hecho yo prefiero peores gráficos a que corra a 60fps, porque menos de 60fps es que te duelen los ojos sobretodo en un juego así que encima tiene conducción.

Además se les echan encima para que se den cuenta, porque si pones valoraciones positivas, pero solo pones falla lo de los 30fps, estás tu que lo van a cambiar. Las quejas tienen que ser máximas para que las lean y lo cambien con un futuro parche.

7
DaRK_DeViL

https://twitter.com/Totalbiscuit/status/784085273776906240

weeheee

Debe ser un total sacrificio el hecho de jugar a30 fps.

1 respuesta
Perestroika

#29 Con la mala pinta que tiene el juego, la verdad es que se agradecería que al menos pudieses pasar esa barrera.

Frames para compensar gameplay mierder. Es una pena que una saga como Mafia tenga que morir de esta forma tan horrible, patrocinada por 2K.

2

Usuarios habituales

Tags