Hilo de rendimiento de Mafia III

Grise

Como cargarse una saga que históricamente ha sido una delicia de jugar en PC con un cutreport.

Cuando el año pasado parecía que empezábamos a ver algo de luz este año nos están dando las dos tazas...

B

Veía el desastre desde el ultimo video de gameplay de la versión PlayStation 4. Cosa mas horrenda han hecho los de 2k Games con una saga que era cojonuda.

Wululu

Tampoco es como si lo fuerais a comprar day 1.....
Hasta que no este la key a 5€ en algun mercado ruso o paquistani la mayoria ni lo olereis, por no hablar de pirateria y demas. Para eso tampoco se van a matar en sacar un port currado....

Perico97

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/
Que rápidos... xD

1 respuesta
Maldercito

Nvidia acaba de publicar una actualización de drivers para Mafia 3 y el Gears. Que no cunda el pánico todavía :clint:

1
_PimPollo_

Estoy a nada de completar la actualización. Ahora os cuento a cuanto me va con una Gtx 880m. (Estoy con VPN desde Australia vaya).

sefirus

#34 pero es que eso se hace antes de sacar el juego, asco de compañias de mierda, que le lluevan las criticas, se lo merecen

JackSparow

Los juegos a 30 fps son mas disfrutables si te limitas a verlo por twitch, porque es una tortura constante para el que lo juega.

D

Esta año va a ser glorioso para la pc master race, me cago en mi puta madre y en los ports que se marcan estos cabrones

2
RandomZ

Insufrible a 30 fps, en serio.

Juegazo, pero me cansa la cámara.

B

Hubo una epoca en el gaming en el que el orden logico de las cosas era programar el juego para PC y portearlo a consolas, vamos hacia atras

1
BernyMoon

Ahora mismo en steam tiene un 44% de notas positivas. Muy merecido por hacer las cosas mal.

ZelD4

No me esperaba esta noticia para nada, otro que no se lo compra, le pueden dar por culo. Prefiero quedarme con el recuerdo del mafia 1

LupiN-

Parece que están testeando un parche que posiblemente salga este fin de semana...

JosephB2K2K

Hi all. We have a quick update on the status of patch for you all.

[quote=]UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!

[/quote]
Stay tuned to this page for further updates: https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/

sacado de reddit

1 respuesta
ArThoiD

#44 Pero tio tanto les costaba hacer eso desde el principio?

No, ganémonos la mala reputación y hagamos el gilpollas desde la salida.

De verdad que no me entra en la cabeza, panda de inútiles.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
TRuBi

#46 Y refunds.

Es lo que tiene no ser conformista y quedarte cualquier mierda que te echan encima. No veo la forma en que alguien se pueda sentir mal por exigirle un mínimo a un producto por el que paga.

Y los del ataque al corazón no se van a quedar sin jugar; la única diferencia es que no van a pagar un euro.

16
ZelD4

#46 entiendo tu frustración, tus ojos no aprecian más de 30 fps, pero nosotros, acostumbrados a 60 (como mínimo), ver fotografías en movimiento nos causa sida escrotal. Debe ser frustrante ser feliz deseando mal a los demás, te compadezco.

RandomZ

El juego me gusta, es entretenido, pero no entiendo los 30 FPS.

Perico97

Que ha sido una cagada lo de los 30 fps es una realidad pero de ahí a decir que si el juego es basura como dice alguna gente hay una gran diferencia.
Yo si jugara en pc lógicamente me quejaría por lo que han echo de salida pero también agradecería que el mismo día que sale la compañia rectificara y diera una solución para el mismo fin de semana.

1
DaRK_DeViL

No me quiero imaginar el día del lanzamiento con las criticas y en el estudio trabajando a tope para que no se vaya a la mierda las ventas con el tema fps. A ver si se lo curran y se puede jugar como es debido

Vandalus

año 2016 y sacan un juego capado a 30fps en pc? esto es una broma o que cojones pasa :psyduck:

Tocara esperar, para jugarlo a 30 no lo compro ni de coña

charlesmarri

Lo que dice #45

No entiendo algunas cosas de esta industria, con la cantidad de pasta que mueve y la inutilidad que muestran más de una vez.

Tatsujo

Alguien le funciona el mando generico para pc? He probado el emulador x360ce, y tampoco me va.

nerkaid

Pues nada dropped, habrá que esperar un parche que lo deje en condiciones.

ShyntaX

Tenia pensado pillarlo hoy para jugar toda la noche como un condenado, y menos mal que no lo he echo, pero pff le tenia bastantes ganas. Creo que no valoran al usuario de Pc, es como un comodín para ellos. Y no se dan cuenta que el usuario de pc que se deja dinerito en el, no es para tenerlo de adorno y sacar pecho. Si no para jugar como un campeón.

Gracias 2k, me encantan los 30 fps. :ninjaedit:

B

Hay un medio parche no oficial que consigue mover el juego a 60fps pero todavia no es estable. Por lo menos queda asegurado que las fisicas no estan ligadas a los frames y que el juego tira a dicho framerate.

https://mafiamods.com/mods/no-fps-cap/

De todas formas segun SteamDB queda poco para el parche oficial: https://steamdb.info/app/360430/history/

Tambien tenemos el SweetFX para eliminar el blur:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44711/full/

3 1 respuesta
Vandalus

#57 no oficial? Es lamentable que saquen un juego de pago en estas condiciones y tengas que recurrir a cosas no oficiales para jugar decentemente.

1 respuesta
B

Me crashea nada más empezar la primera misión. xD

RandomZ

Espero que el lunes esté el parche.

Usuarios habituales

Tags