Hilo de rendimiento de Mafia III

B

Ha vuelto a crashear nada más arrancar la furgoneta. xD

Aidanciyo

Por cierto existe un mod para ponerlo a 60fps pero crashea a los 5min, funcionar funciona que lo he probado.
https://mafiamods.com/mods/no-fps-cap/

1 respuesta
B

#62 A mí me crashea a los 5 minutos sin mod, así que lo mucho que me importa ahora mismo que se pueda jugar a 60fps. xD

Chico_Zombye

#58 Eso en particular tiene toda la pinta de ser una decisión artística, otra cosa es que no nos guste.

1 respuesta
Aidanciyo

#64 "decisión artistica" por eso sacan parche pasado mañana

1 respuesta
Chico_Zombye

#65 Hablo del blur/efecto lavado que tiene todo el juego.

B

El SweetFX lo he puesto y menudo cambio, recomiendo bajarse este:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44711/full/

Y si eso subirle un nivel de brillo, pero muchisimo mejor asi, mas definido y mejor color.

B

Dobleposteo para hacer bump ya que esto interesa:

PC players: our patch that includes 30, 60 & unlimited fps options will go live at 3PM PT.

Osease, a nuestras 1:00 AM, faltaria 1 hora. Por lo visto ya esta.

icetor

vamoooooos

B

1,2 GB de parche ojo, bajando

B

Para lo de los graficos del 2009 van a sacar tambien parche?

1 1 respuesta
AzuRe

El problema ahora será ver como responden esos 60 fps y si se pueden conseguir, que mi 970 se ha llegado a poner al 95% de carga a 30 fps..

B

#71 No lo se, pero para la acidez tienes unas pastillas buenisimas.

Pues bueno, voy con un 2500 @ stock (es el requisito minimo en cuanto a procesador), una 980 y 16 de RAM. El juego ya solo en el menu sin llegar a cargar la partida no me pasa de 57FPS, dentro pues depende pero entre minimos 40 maximos 57 me anda la cosa. Para el procesador que tengo not bad.

B

Doblepost

sefirus

Estan diciendo que el parche mantiene el juego en 60 fps con bastante dignidad

BernyMoon

En los foros de steam la gente dice que en buenos equipos no se mantienen los 60 fps. Tiene huevos la cosa xD

GePe

Si ya podemos descapar los FPS muy bien.

Se sigue viendo borroso, sigue forzandome el monitor a 60hz (tengo uno de 144hz) y lo mejor de todo es que con un i5 3570K @4,5 y una r9 390 no llego a 60 fps.

Menuda mierda de port

AzuRe

Si es que estaba claro, lo de que viniese a 30 fps no había sido ninguna confusión suya, es que sabían que ni una 980 ti lo podría mover sin bajones

_PimPollo_

¿Alguien lo mueve a 60?

BernyMoon

En los foros de steam. A un tío con una gtx 1080, 16gb de ram ddr4, i7 6700k jugando a 1080p el juego le va a una media de 45-50fps. No sé ni como sacan un juego así de verde.

1 respuesta
_PimPollo_

#80 Yo creo que con una Titan Pascal de estas nuevas... Tal vez... xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Parece que el port lo haya hecho HelloGames xD

1
Tatsujo

Yo tengo la g1 970 y me va a una media de 40.

BernyMoon

#81 Con bajones fijo xD Tocará esperar a que saquen unos cuantos parches.

B

Sois unos exagerados. Me caera mierda, pero el juego es mas que jugable, incluso los antiguos 30 fps eran perfectamente jugables. Quiero decir, podeis echarle toda la mierda que querais a Hangar13, pero al juego dejadlo en paz. Se puede jugar sin problemas, y es un juegazo, asi que no lo descarteis por el dichoso tema de los fps.

Que yo os entiendo eh, pero me pongo a jugar y de lo que me gusta se me olvida. Ya me joderia perdermelo por no pasar del, "no va a 60, no melafo."

1 respuesta
Aidanciyo

50fps con una 960 con el mod q puse antes.

jepeme

#85 La mayoria de quejas no son porque no sea jugable, sino porque es evidente que otros juegos más potentes van muchísimo mejor, ¿Por qué este no?

Yo no lo he jugado porque por lo que he leído es mejor que me espere, me mantendré al tanto de este hilo a ver que decís. Espero que os lo parcheen rápido.

1 respuesta
B

#87 Pues espera sentado, porque lo acaban de parchear y aunque han desbloqueado los 30 el juego no va a ir a 60 constantes porque no esta optimizado para tal. Dale un tiento, el juego en si esta muy bien.

B

Algun sitio de donde bajar el patch que no sea steam?

1 respuesta
RandomZ

#89 ¿GOG?

:psyduck:

Usuarios habituales

Tags