Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

_PimPollo_

#177 Pero si alejo, que es moderador, ha sido el primero que ha puesto las imagenes comparativas de PC y consolas...

1 respuesta
A

#181 A alejo le voy a moderar si sigue con el tema, que la edad no perdona

1
Colombo-5

Entonces si tengo ps4 y pc, me recomiendan ir a ps4 de cabeza o que?

BernyMoon

La voz del prota es bastante horrible xD

2 respuestas
B

Con SweetFX...

1 respuesta
Erectator

Cuando juego no se si estoy en Ps4 o Ps3, lo del retrovisor es de las cosas más penosas y que define muy bien todo el apartado técnico del juego.

La historia de momento la estoy disfrutando y eso lo está salvando, y la música.

Edit: A alguien le ha dado por mirarse a los espejos?

1 respuesta
Perico97

#186 Hay espejos en los que si sales y en otros no xD
Los gráficos durante la conducción no es que sean espectaculares y tienen trabajo por delante para mejorar texturas etc
Los interiores están curradísimos y los gráficos cuando vas a pie son de lo mejorcito.
La trama y los sentimientos que desprenden los personajes están muy logrados de momento, parece que estés viendo una película a veces xD

rootbeer

Bueno acabo de ver 4 videos gameplay en 4K cortesía de gamersyde y sin pérdida de calidad, y he decir que lo que he visto NO me ha gustado nada, las mecánicas y sobre todo el modo sigilo bebe mucho de lo ya patentado por TLOU, sin duda van a aprovechar la coyuntura del título y la propaganda para sacar tajada del mismo.

YA veremos como se va a ir desarrollando....

Slade_Wilson

Mafia 1 fue y es mi videojuego favorito.
Mafia 2 fue bastante peor, pero la historia era muy interesante y eso ya lo hacía merecer la pena.
Parece que con Mafia III ocurre lo mismo que con el 2. Lástima que mi pc y mi portail sean una caca y no pueda jugarlo :cry: :cry:

1 respuesta
_PimPollo_

#184 ¿Como? Pero si la voz inglés es la ostia, con su acento propio de la zona y todo.

1 respuesta
_PimPollo_

#185 ¿Reduce mucho el rendimiento o vale la pena realmente?

1 respuesta
BernyMoon

#190 Me refiero a la versión en español. La voz no le pega nada.

B

#191 La verdad que no sabria decirte, ya que el juego viene bloqueado a 30 fps y ahi se quedan xD

Igualmente no suelen quitar mucho FPS estos presets. Por lo menos quitas un poco el blur asqueroso que tienen las texturas...

RaYsEr

A la espera del parche para empezar a jugarlo.

#189 Es un error compararlo con el 1 y 2 ya que el 3 no lo hace illusion.

Lo poco que vi se distancia mucho de mafia 2 y pasa a ser un sandbox clonico, ojala me equivoque.

RandomZ

¿Cómo ponéis el SweetFX ese?

B

los frenos de los coches pasarian la ITV más cabrona

1
B

A nivel de bugs se podria comparar con Watch Dogs... Los controles me parecen decentes y la historia ya se vera que tal pero parece que es el unico aspecto que salva al juego.

RandomZ

xddddddddddd los reflejos.

1
_PimPollo_

#184 Hay un modo de conducción de simulación.

Beethoven

La historia es lo único que salva al juego? Y la bso? La bso es espectacular y acompaña cada momento, hay cada temazo para parar el coche y escuchar hasta que acaba.

PuNTo

Alguno le da error en Steam al realizar la compra? Me sale todo el rato que no se ha completado :/

RandomZ

El doblaje no me gusta, todos tienen la voz grave y el protagonista tiene también la voz muy grave que es hasta molesta.

1 respuesta
BernyMoon

#202 Su voz es horrible.

Aidanciyo

Algun fps unlock a estas alturas? pq vamos girar la cámara es horroroso.

1 comentario moderado
Beethoven

Análisis aplastante en 5 minutos, gracias.

1 respuesta
R

#205 Gracias Sara.

2
rootbeer

#206 los análisis son más que evidentes, infinitos bugs, lag en el movimiento del ratón, pésimas traducciones por no hablar del doblaje, oclusión ambiental del primer Mafia... da la sensación de estar jugando a un juego del 2007.

60 eur por un kickstarter.

1 respuesta
Beethoven

El doblaje está muy bien pero si no es de tu agrado hasta puedes poner la versión original, de locos eh.

Si tienes problemas de rendimiento con la versión de PC, que puedo entender, tienes el hilo correspondiente.

Lo de kickstarter y demás, en fin, sin comentarios.

1 respuesta
Perico97

#208 Lo de kickstarter me ha matao jajajajajaja
Te recuerdo que el juego acaba de salir hace 1 día, puedo entender que no aceptes ni un mínimo error day one pero de ahí a que digas que parece un juego de 2007 xD
El querido Witcher 3 (El cuál me encantó) necesitó como 12 parches para resolver todos sus problemas y no vi a nadie llamandolo kickstarter ni poniéndolo a parir como se está haciendo con el Mafia 3 por errores que son totalmente subsanables a corto plazo y si los devs se ponen a ello YA.
Tu análisis no tiene ningún sentido, te basas en criticar TODO lo que el juego ofrece por errores que hay en multitud de juegos de salida, incluso el doblaje, que bajo mi punto de vista está muy logrado.

1 respuesta

Usuarios habituales