Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

B

#219 xDD Yo lo veo puro arte dadá.

Ismelldrama

>2016
>Comprar un juego el dia de salida.

saruto

menuda banda sonora tiene este juego no? joder abro el juego y....

3
Beethoven

La bso es de las mejores que recuerdo, temazo tras temazo.

B

Llevo un buen rato y me esta gustando bastante. A ver si se mantiene.

Jastro

Llevo un vicio bestial, Me encanta a la forma de llevar la historia, me parece epic. Una duda que me surge.

Hay tiendas de ropa? No quiero ir todo el rato con la ropa basica :/

rootbeer

Me gustaría saber, todos los que decís que lleváis un vicio, de que generación sois...

1 respuesta
saruto

#247 empece con una sega saturn y la verdad es que me esta gustando bastante este juego, paso del tema de los bugs TODOS los juegos tienen bugs absolutamente todos y yo de momento no he tenido ninguno, tengo una r9 390 tampoco perdida de fps ni nada de eso la verdad asi que no se a que viene este lloro, anda que no tenia bugs skyrim xDDDD desde el day 1

1 respuesta
B

#248 Hombre a mí no me deja jugar porque crashea, tampoco puedo quejarme?

1 respuesta
saruto

#249 pero vamos a ver, eso es lógico que te quejes xDD lo que no me parece normal es que la gente llore porque una puerta gire por una pared o un coche caiga del cielo, tío pues te ríes y punto, ahora si te impide jugar estoy totalmente a favor de que te quejes obviamente, que problema es si puede saberse? se debe a algo de hardware o simplemente es otra cosa?

1 respuesta
B

#250 A saber. De hardware evidentemente no es.

Erectator

No es solo cuestión de bugs, la falta de personalización o una IA bastante nefasta son otros detalles que empañan la experiencia, el clima es un desastre también.

Edit: y la iluminación es caca.

B

Otro por aqui que lleva un buen vicio. Me esta gustando 74 veces mas de lo que me gusto el II cuando salio, que me gusto, ojo, pero no como este.

La ambientacion es buena, la musica es buena, como sube y baja la tension/propia musica del juego segun el nivel de accion, muy como GTAV, los personajes estan muy bien actuados/caracterizados, (estoy jugando en ingles, en español no esta tan mal pero en ingles evidentemente no hay color), la historia esta bien aunque no es nada nuevo ni revolucionario, pero entre el setting y como digo la caracterizacion de los personajes entra muy bien. El tiroteo es grato, segun donde pegues los cuerpos reacionan al impacto y queda bastante peliculero sin ser demasiado chessy. El tema del sigilo para un Mafia, que nunca ha tenido tema sigilo, es basico pero cumple la funcion (noquear, esconder cuerpo/darselo de comer a los cocodrilos, etc).

De momento no me he encontrado con ningun bug, (no digo que no los haya, pero personalmente estoy teniendo suerte), el tema de los 30fps es una mala decision por parte de quien quiera quien sea el responsable, sobre todo si vas a sacar un parche para corregirlo a los dos dias, para eso retrasa aunque sea una semana la salida del juego en PC para "pulirlo", y creo que a la gente le va a parecer mucho mejor. En mi caso, ha sido volver aquellos tiempos con 15 años y mis cafeteras clonicas frankesteinianas, cuando no conocia lo que eran los fps y jugaba a todo tan feliz. Los 30 fps son solidos en todo momento, asi que es jugable. En cuanto salga a 60 va a ser smooth as fuck despues de estar jugando a 30, aunque no es para tanto guys. Eso si, el SweetFx para quitar el blur y la "lejia" es "obligatorio", sobre todo porque son dos segundos bajarlo y ponerlo y la diferencia es bastante obvia. Y la conduccion, simulacion o normal, bastante bananera.

La puta musica, el setting, 60's, New Orleans, Mardi Gras, 'Nam... pretty good son.

Una screen del Bayou

Otra del Mardi Gras

1 1 respuesta
Beethoven
2
B

Por cierto, en referencia al II, spoiler incluido:

spoiler
1 respuesta
A

#255 el juego esta MUY relacionado con el mafia 2, no es una referencia, es parte importante de la historia..

1 respuesta
B

#256 hype hype hype

AzuRe

¿Jugáis con el doblaje al castellano o en inglés? me lo puse en inglés con subs pero los noto muy pequeños y raros en comparación a otros juegos no sé si seré yo xD

_PimPollo_

He probado un momento a ver como estaba el doblaje en castellano. He durado 2 min. Los que no lo estáis jugando en versión original os perdéis la mitad del juego. Los acentos de los diferentes barrios están curradisimos.

B

Lo pongo aqui tambien por si a alguno se le escapa:

ITS HAPPENING, patch is coming:

PC players: our patch that includes 30, 60 & unlimited fps options will go live at 3PM PT.

Osease, a nuestras 1:00 AM, faltaria 1 hora. Por lo visto ya esta. 1'2 GB de parche ojo.

Para discutirlo o cualquier cosa sobre el rendimiento, pasaros por http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-mafia-iii-570133

3
2 comentarios moderados
B
Acabo de hacer "la mision de la lancha"
_PimPollo_

¿Alguien sabe como desbloquear la arma Stromer .223? ¿Con el favor de uno de los tíos si, pero cuantos distritos o que tengo que hacer para desbloquearla?

1 respuesta
B

#264 Burke -> http://mafiagame.wikia.com/wiki/Stromer_.223

En otro orden de cosas, continuo despues de la mision de la que hablo en #263, y me tengo que montar en el siguiente coche:

Creo que no hace falta explicarlo.

EDIT: lol segregacion racial cuando entras en las tiendas, edificios etc, si te quedas demasiado llaman a los cops.

1 respuesta
RandomZ

Sabes que eres un pringado cuando pierdes 20 000 dólares al ser atropellado intentando robar una furgoneta.

2 1 respuesta
B

#266 Me he metido en un puti no me digas como y he sacado 5k saqueandolo, not bad. Veo que por algo te haces con dinero con facilidad, porque tambien lo pierdes con la misma facilidad xD

1 respuesta
DaRK_DeViL

Yo no se vosotros pero estoy harto de hacer una misión opcional y no encontrar nada,no se si es un bug o que pero como toca las narices.

spoiler

A alguien le ocurre lo mismo?

QUEENS

Habrá que pillarlo..

R

Puto lincoln ademas de medir casi 2 metros, tener una musculatura tocada por los dioses por si fuera poco tiene un

spoiler

Usuarios habituales