Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

@Vespers ven a prenderme fuego otra vez

LadyChaos

@vespers te necesitamos, por el poder que me concedieron los dioses yo te invoco bestia a la que los mafiosos temerán toda la eternidad.

w4nx1

@xPipOx

Dase

#12479 ToS no es exactamente lo mismo. Es un juego de Mafia o de deducción social, pero tienes 90 segundos por dia (mas o menos, hace ya años que no juego). Es una Mafia distinta al Forum Mafia que es lo que se juega aquí.

Otros juegos parecidos son el Throne of Lies (a este jugué bastante tiempo, es mejor que el ToS, pero está muy muerto ahora mismo, no hay casi jugadores), y el Wolflord (relativamente nuevo, no tiene jugadores).

Hay uno que va a salir mañana y que yo probablemente lo pille, que es: https://store.steampowered.com/app/1313730/Hunt_In_Town/

Tambien está el mindnight, pero ese es mas "La Resistencia" que es otro juego de deducción social.

1
w4nx1

Menudos agobios en ToS cuando pillabas un poco de elo y tenías segundos para hacerte oír en inglés entre la jauría.

Para compensar estaba lo del diario que veía la gente cuando morías, esa mierda estaba rota, aunque luego al querido pueblo se la pudiera sudar.

Me voy a echar uno.

Edit: Me ha tocado Vigilante en mi primera partida en años. 2 tiros, 2 mafias (al padrino no lo maté del disparo pero el testamento está roto). Al menos veo que está lleno de sudamericanos y es más fácil entenderse xd

Edit2: 3 de 3, 100% WR, 2 de mafia, estoy listo.

AddeL1749

#12473 al 100% en esas 2 premisas

1
DarkRaptor

A ver si esta me toca pueblo. Ser mafia si la partida se pone pasiva es un ñordo.

Sesshoumaru1

Siguen faltando un par de personas, voy a darle a @Vespers la brasa una vez más, y a ver si otra persona se anima. @Dase enséñales como se juega a mafia hulio, que ya va tocando

AddeL1749

@Vespers yo te invoco, TIENES que jugar esta partida. No tienes, literalmente, ningún motivo para no jugar dado que el peor pueblo que jamás ha dado este juego va a jugar esta partida, estas de chill loca.

1 respuesta
Vespers

#12489 No voy a jugar ^^

4 respuestas
AddeL1749

#12490 Pero xq ?:(

Tranc0s

Invoco a uno de los históricos @Ramuntz

Soraghatsu

#12490 yo voy a ser plasta también quiero que juegues T_T

n3krO

#12490 Eres la mejor, juega porfi :(

LadyChaos

#12490 insertando amenaza para que juegues

1 respuesta
Sesshoumaru1

@TheDomicus @putrido69 Apuntaros hueputas

1 respuesta
TheDomicus

#12496 Venga, vale.

1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1
15) Mikess
16) DarkRaptor
17) TheDomicus

Vespers

#12495 Si me voy un mundo nuevo descubriré...

1 4 respuestas
n3krO

#12498 Mi Ladrona Ardiente :(

1 respuesta
Nherzogs

Edit

n3krO

Nezuko 1 (GM)

1 respuesta
Nherzogs

#12501 xDD Solo cumplo lo que me mandan xD

1 respuesta
n3krO

#12502 Como? xD

1 respuesta
Nherzogs

#12503 ME dijeron que quitara el post, y soy buena gente asi que lo hago

n3krO

Ah, que escribiste algo y lo editaste pensaba que era meme xDDDDDDDD

1
samusamu

#12498

Esta la puedes bailar en el just dance.

Vespers

#12499 Para tí señorita Asesina, solo samu y Nezuko me pueden llamar Ladrona por ahora

LadyChaos

#12498 “ya se que todos en esta isla piensan que son felices... es que todos se dejan llevaaaaar”

Hipnos

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

1
Sesshoumaru1

1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1
15) Mikess
16) DarkRaptor
17) TheDomicus
18) Vespers

Lista cerrada por ahora. Si hay más interesados, apuntaos igual, porque si llegamos a 21, en vez de reserva ampliaré la partida.

Una duda más gente: Queréis empezarla ya, o queréis esperar a que acabe la que hay en curso? Pregunto de nuevo porque en la otra ya no quedan muchos. Os cito para que respondáis los implicados: @Bariok @LadyChaos @sorakabanana @Tranc0s @n3krO

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz