Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

yo estoy trabajando en una partida, pero esta bastante incompleta, cuando vea que la tengo más avanzada, aviso por aquí

DarkRaptor

Yo estoy organizando una con la ayuda de samusamu, pero no creo que empecemos este finde ni nada de eso. Si alguno queréis apuntaros, sois bienvenidos, eso si, tened en cuenta lo siguiente:

  • Soy muy nazi con la inactividad, al nivel de hacer reemplazos y dar avisos a las 24h.
  • Seguramente haya gente vanilla, es decir, que simplemente pertenece a su facción y ya, sin habilidades.
  • No esperéis roles tan locos como los de Sess, porque no me gusta jugar con el balance siendo novato.
  • Será temática de magia oscura, cultistas etc...

Aprovecho para citar a @hda y a @sacnoth que me preguntaron en su momento.

1 3 respuestas
samusamu

#12542 Ahh una vez vi una partida con una temática muy chula parecida a lo que quieres, igual puedes coger alguna idea, luego te comento.

Mirtor

#12542 A mí me interesa. Estoy libre a partir del viernes por la mañana, con lo cual cualquier partida que queráis empezar a partir del jueves por la noche, más o menos, me viene bien ya.

Sesshoumaru1

A mi me interesa hacer de player por variar.

tomoki

Acabo de leer el post final de tu partida Sessho, es una pena q no se tomen en serio las partidas.

Psicotropica

#12542 i'm in

n3krO

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

  • Mirtor
  • Sesshoumaru1
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Soraghatsu

Previsión de pool de jugadores?

1 respuesta
Soraghatsu

#12548 apúntame porfa

n3krO

Por cierto @Sesshoumaru1 me encanta que hayas puesto toda la info de la partida al final, es algo que echaba en falta y se agradece el currazo.

Por lo que vi tambien la gente suele hablarle mas al gm de lo que yo hago (o igual solo los veteranos). En la partida de @minired yo pensaba que me estaba pasando preguntando tantas cosas pero no se...

3
Hipnos

Apúntame!

1 respuesta
B

va en esta sí me meto

1 respuesta
sacnoth

¡Me apunto también!

2 1 respuesta
Nherzogs

#12551 #12552 #12553 Panda vagos copiar la lista xD

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

  • Mirtor
  • Sesshoumaru1
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Uni0n
  • sacnoth
  • Nezuko
1 2 respuestas
Hipnos

#12554 Nunca hagas nada que otro puede hacer mejor que tú

Soraghatsu

#12554 gracias es que me estaba duchando

AddeL1749

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749

Xeiss

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749
Xeiss

A ver si cuando tenga más tiempo genero yo una.

Bariok

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749
Bariok

1 respuesta
Soraghatsu

voy a citar a @NerfMe que mostró cierto interes

Xeiss

#12559 pero no me borres!

1 respuesta
TheDomicus

I'm in!

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749
Xeiss
Bariok
TheDomicus

TheDomicus

#12561 Ya te añado yo :P

2
Dase

Estoy interesado en montar una MAFIA RAPIDA, que me gustaría que se jugase todo de seguido, en una tarde (preferiblemente domingo) y justo antes de que empiece otra partida normal. Tengo 2 ideas:

1) No hay dias ni noches, solo 1 "dia", el pueblo empieza en LYLO (Lynch or You Lose), es decir: 4-3, 5-4, 6-5, etc, en función de las personas que jueguen (que creo que mas de 9 no deberían ser). Se decide linchar a alguien, y si hay equidad de votos, al linchado se le da una pistola para que realice un disparo; si da a un Mafia, sigue la partida, si da a un pueblo se acaba.

Esta se deberia jugar en un discord, creo yo, en lugar de montar un thread para esta partida, pero bueno, se podria jugar por aqui.

2) Utilizar https://mafia.gg/ para montar alguna partida (o mas de 1, si hay cierto interes) con ciertos roles (y probablemente vainillas), pero claro, esto implica que la partida deba jugarse todo del tiron, con la duración de (dias de 5-7 minutos, y duración de 1-2 horas, aproximadamente)

Me gustaría saber cuanta gente estaría interesada

7 respuestas
Sesshoumaru1

#12564 Cuenta conmigo

Soraghatsu

#12564 apuntame

Bariok

#12564 Yo juego aunque solo sea por flamearte despues

n3krO

A mi no me llama el rollo asi de partidas rapidas, pero suerte a los que jueguen!

Mikess

Yo estoy preparando una partida basada en mitos de chulhu, bastante temática. Dada mi inexperiencia necesitaré ayuda de un gm competente, y a parte el lore me lo quiero currar y tardaré. Será de habilidades bastante heavys, tengo cierto apego por las habilidades y no soy extremadamente fan de los vainilla.

Cuando tenga algo tangible avisaré. O es épica o es un cagadote.

A ver si en esta duro más de 1 día.

Partida de DarkRaptor (y samusamu):

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749
Xeiss
Bariok
TheDomicus
Mikess

#12564 A mi me interesa que vaya todo más fluido. Lo malo es que estoy muy verde,pero dependiendo de la duración y la hora, si no es toda la tarde, me interesaría.

3 respuestas
DarkRaptor

#12564
Según las fechas. Si hay que jugarla del tirón un día, tendría que reservarme y sin saber fechas difícil decirte si podría participar yo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz