Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

n3krO

#29 gracias, a mi me sonaba a algo guarro

Mikess

Yo voto CarlosML27, aún no ha contestado y lo de chivarse de los compañeros de clase es muy randall de la banda del patio.

1 respuesta
Gamo

#3 Se va a librar porque es un post totalmente inutil. Pero NO PODEIS EDITAR. A la próxima modkill.

Gamo

Perdón. Somos 14. Me dejé al pobre Addel jajaja

1 respuesta
Mikess

Así las cosas, y viviendo para contarlo otro día más, no veo por qué convendría exponer que alguien incumple una norma salvo que seas mafia.

Estadísticamente es mucho más probable joder a un pueblo, que a un mafia.

Por ello, mantengo mi voto a CarlosML27, porque o es una patinada de novato, que me consta que ha jugado más que yo, o es un mafias/independiente intentando malmeter de primeras.

CarlosML27

#32 La partida de Disney ya se acabó wey (aunque definitivamente hubiera cogido algún personaje de La Banda del Patio).

No cojones si me da igual que cambies el primer mensaje en el que no dices absolutamente nada, pero como no sé hasta qué punto aquí la gente ha visto un Mafia antes o no quería dejar claro que no se puede editar nada.

Mikess

Edité a modo de pole forocochera, y casi me cuesta el pescuezo.

Voy a bajar el pistón y a cenar y me relajo un rato mejor, que tengo complejo de Hipnos.

n3krO

Voto a Mikess

2 respuestas
Soraghatsu

#38 ponlo en negrita, para que se vea mejor

n3krO

Chico, no me hables de las nuevas tecnologias, no veo nadie escribiendo en negro, todos en blanco

AddeL1749

#34 Gracias :'(

n3krO

Addel se llama usted sparda?

1 respuesta
AddeL1749

#42 No tengo hijos que se llamen dante ni vergil :/

Mikess

#38 Ahora me pongo pejiguero: Si no es negrita no valee.

Ahora bien, esto lo hago para defenderme, no como para inculpar como otros mafias....

Y dinos vecino nekro, por qué votas? Los votos sin motivar suelen ser indicios mafiosos...

Por cierto acabo de ver a @LadyChaos en la partida, se acerca el apocalipsis. ¿Eres independiente como siempre o te ha salido pueblo por fin? Porque como seas de amenaza leerte es absolutamente imposible, y tu confort zone es liarla parda.

2 respuestas
CarlosML27

#44 Joder macho eso ha sonado totalmente a un "no soy mafia, mírame como no soy mafia"

Por ahora, voto Mikess

n3krO

Como se pone una negrita de esas?

1 respuesta
n3krO

Y Mikess te voto porque editaste el comentario y encima lloras porque alguien lo contó. Eso es mafioso 100%

Mikess

Porque hacer un bandwagon es 0 mafias, claro.

A falta de que entren los demás y haya algo más de ambiente, así estamos. A ver si alguien se anima a hacer presión.

Landala

La verdad creo que Mikess tampoco a hecho nada grave como para andar señalando, pero se ha puesto un poco nervioso, no sé, un poco raro. Aún así le daré un voto de confianza, que es muy pronto aún.

Mikess

Agradezco al menos el beneficio de la duda, landala.

Alomejor estoy pasado de revoluciones, intentando aportar, porque por lo que he visto, el primer dia hay que hacer cosas y presionar y no veo mucha marcha, y quiero mover el cotarro, y lo primero que veo son votaciones en cuanto pregunto algo a alguien, sin absolutamente ningún fundamento, y espero que sea para presionar y no por redirigir un misslinch.

Ahora mismo, no me cuadra ni que nekro se suba al carro descaradamente, cuando no le he hablado previamente, ni que carlos saltara tan rápido para perjudicar a alguien, día 0, con 0 sospechas. Con la poquísima info que tenemos, ahora mismo, o sabe que mínimo soy independiente y quiere forzar un misslinch, o es muy muy fan de las normas, no sé.

De momento para bien o para mal, exponerme, puede aportar luz, por pequeña que sea, y eso es positivo para el pueblo y negativo para la mafia, porque el kill a indepe/pueblo nocturno ya lo tienen, mientras el pueblo o acierta o se come una picha.

Lo dicho, a ver el resto que faltan por pasarse, que entiendo que cada uno tiene sus horarios.

3 respuestas
Xeiss

#50 Acabas de decir que eres independiente?

1 respuesta
Landala

#50 es que es eso, osea, todo es por generar movimiento y no nos estanquemos. Carlos creo que nos está corrigiendo un poco en plan diplomático, porque también me rechistó a mi cuando era obvio que no me refería a la partida, así que entiendo que es un toque de atención para los novatos.

Tu estás montando mucho jaleo, y ahora mismo no viene mal porque somos pocos, como dices será mejor esperar a mañana a más gente.

Y Neckro cierto es que se ha subido al carro muy rápido, pero creo que es un poco random.

Conclusión: me espero a mañana para sacar conclusiones xD.

1 respuesta
Mikess

Mínimo, neutral benign.

Y con una sola skill.

Alguien tiene dos skills o soy el unico pringado?

1 respuesta
Vespers

Aun no he saludado después de salir corriendo de semejante horror y ya hay gente gritando a los 4 vientos que es independiente?

1 respuesta
Mikess

Entiéndase por mínimo, de ahí para abajo, en cuanto a treat. Nice cherrypicking del tochaco.

Yo como landala, esperaré a ver si alguno echa un cable y mueve un poco.

1 respuesta
Xeiss

#53 Adelante, te escucho.

1 respuesta
n3krO

A mi es que me dan miedo los asesinos, por eso vote tan rapido.

Se puede cambiar el voto?

2 respuestas
Xeiss

#57 Sí, leete las normas en #1

sorakabanana

Voto a mikess

1 respuesta
Nherzogs

Educación ante todo.
"Buenos" días mis convecinos
Y una vez saludado...

#55 Que es eso de cherrypicking del tochaco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO