Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Xeiss

#413 Pero vamos a ver, y tanto te cuesta reafirmarlo?

Es que lo que más me toca los cojones es la actitud de mierda.

Ves un post de Samusamu cuando lo presionan y ves uno tuyo y maemia la diferencia.

Considero #412 como el claim que te había pedido.

desvoto

Psicotropica

#417 pues como mínimo si es mafia o no, y ver un poco a qué se debía su actitud. Pero visto lo visto...

desvoto

1 respuesta
samusamu

A ver Bariok, voy a intentarlo contigo una última vez, aquí todos vemos que hipnos hace jugadas de mierda en cuanto a un objetivo de victoria pueblo, que sus preguntas están mal y no saca nada efectivo de ellas.

Pero deja de llorar, si, hay gente que se pone muy digna reclamandote las cosas pero es que coño, das todos los motivos para que así sea.

Si eres un waste para el pueblo lucha por no serlo, pero es que tengo razón al decir que el grueso de los jugadores del tos, en cuanto ven un poco de presión se tirán y a tomar por culo, y es culpa de que los tiempos sean rápidos que pierden cualquier capacidad de debate.

Cambia el puto chip, di y explica porqué sales como mafia en #3 usando tus propias palabras evidentemente, pero hazlo, aporta a la partida, si ves sospechoso a alguien por arremeter contra ti, hazlo saber, juega en torno a ello, no te bajes de la partida a la primera de cambio.

1 respuesta
samusamu

#422 pero que xddd eres, si es mafia o no, es info que se saca de cualquier otro sospechoso y de este ya intuímos que tipo de habilidades puede tener, y por tanto se entiende que su actitud se debe al mensaje de #3, que reitero, se entiende aunque nadie la comparta.

Por tanto tu argumento de info es totalmente inválido.

Pero que no se diga que no soy buena gente, hacemos un trato, tus compañeros no me matan hoy y yo te doy otra oportunidad para explicar que info sacas, venga.

1 respuesta
Hipnos

#392 Mucho tochospost que podrías evitarte citando #209 y poniendo un "no". Sigues sin responder, ya me huele bastante raro lo tuyo.

Hipnos
#423samusamu:

aquí todos vemos que hipnos hace jugadas de mierda en cuanto a un objetivo de victoria pueblo

Pero si siempre me toca pueblo y siempre gano xd

2 respuestas
bnvl

#426 #393

1 respuesta
samusamu

#426 No se gana por ti precisamente.🌚

samusamu

#420 qué ves en putrido?

1 respuesta
Hipnos

#427 Lee mi primer post de la partida por favor.

1 respuesta
B

#420 #417 que he hecho yo ahora?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#429 Él no se, pero yo te dejo esto aquí:

Y lo siguiente lo sacas ya tú solo, que llevas unos cuantos tiros pegados en mafia.

1 respuesta
bnvl

#430 No veo esto en tu primer post:

#209Hipnos:

¿Vuestra condición de victoria es (o puede llegar a ser en algún momento de la partida) una amenaza para la condición de victoria del pueblo?

Además, el detector de mentiras funciona eligiendo un post completo no? Si pones 4 puntos no sabes cual es la falsa entre todas, si hay alguna.

1 respuesta
samusamu

#432 :( quiero escuchar a vespers buen hombre.

1 respuesta
Hipnos

#433 Mi condición de victoria no es (o puede llegar a ser en algún momento de la partida) una amenaza para la condición de victoria del pueblo.

samusamu

#431 Qué crees que vemos en ti? Ves mal que vespers te ataque? Piensas que es raro que vespers te haya citado a ti y a hipnos, pero luego de los cuatro nombres haya saltado a hipnos?

1 respuesta
Psicotropica

#424 siempre se acaba sacando info de los linchamientos. De un modo u otro.

Pero que no soy mafia copón, eso sí, algo inútil como pueblo soy xD

1 respuesta
samusamu

#437 Claro, que siempre se saca info no te lo discuto, pero que info sacas precisamente de linchar a bariok y no a otro es lo que te pregunto.

Qué curiosa palabra es copón que puede ser tanto buena como mala.

minired

Recuento de votos:

No linchamiento 2 (n3krO, putrido69)
Bariok 1 (Bariok)
n3krO 1 (Hipnos)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

samusamu

Bueno aconsejo actuar esta noche en: @XPIPOX @NEZUKO @THEDOMICUS y quizás por hacerle caso a vesper @uni0n

3 respuestas
samusamu

#440 Va en orden de prioridades.

samusamu

Pd: nadie ha resuelto el enigma que plantee en primera página.

Pero meh, ahora voy a dormir que luego he de sacar a relucir mis conocimientos.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, aquí la lista de gente que no ha respondido a #209
Sesshoumaru1
n3krO
Sorakabanana
TheDomicus

Tampoco han escrito en ningún post ninguna frase fácilmente detectable como mentira respecto a su condición de antipueblos. Siempre evasivas, respuestas mezcladas o desvíos para no responder.

2 respuestas
n3krO

Seas si respondió, yo no

1 respuesta
Hipnos

#444 Respondió que podía ser una amenaza para el pueblo.

1 respuesta
n3krO

#445 y respondió que es pueblo

1 respuesta
Nezuko

#440 Yo te puedo explicar porque me ves raro, pero no es relevante, además no me aparece usar de escudo a otro jugador xD

Hipnos

#446 Si en una frase respondes una verdad y una mentira para creerte especial, pues no sirve de nada para averiguar si hay mentiras en ese post.

De todas maneras tienes mucho afán por defenderlo, dile por el chat mafia que se defienda él mejor.

B

#436 me cuesta seguiros el ritmo

n3krO

Me preocupa mas defenderle a el que a mi, te diste cuenta? Solo te digo lo que veo xD

Y falta media hora y estas ahi dando palos ciegos al aire

1 respuesta

Usuarios habituales