Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Soraghatsu

#3000 yo lo que hago es usar la rueda del raton para elegir los bichos a los que se reparte el daño.

ruonory

#3000 En la configuración del juego tienes la opción de "asignar daño automáticamente", la desactivas y ya podrás hacerlo manualmente.

Thingol

A mi ya me jodió una partida por eso, hasta esa partida todo fue bien pero en esa circunstancia me tiro el combo a la basura

Eso y que cuando lanzan una carta y la acercas para verla , despues no te deja alejarla en lo que dura el reloj y no puedes lanzar instantáneos... eso ya me jodió otras cuantas....

Ya cansa el juego

WP

1 respuesta
RaedonSP

#3003 Si que puedes alejarla, dale al iconito con la lupa para ello.

1 respuesta
Soraghatsu

tambien puedes detener el tiempo del reloj con la barra espaciadora, si te juegan algo que no sabes que hace o no te acuerdas, prueba a pararlo, y luego lo miras

Thingol

#3004 Y con la rueda si, pero me sale el cartel de que el rival está tomando decisiones y no me deja salir

1 respuesta
ruonory

#3006 ¿Probaste clic derecho y alejar?

A mí me pasó que un cartel me tapaba el icono de la lupa, me salvé con el clic derecho.

bloodknight

Con tanto thopter suelto, porque no portaron esta carta... ;(

2 1 respuesta
ruonory

#3008 Compensaron al no poner esta otra, y me alegro.

1
Soraghatsu

yo la verdad hubiera sacado el bloque entero, te pierdes cosas como el mizzium meddler que le dan mucho juego al bloque

B

¿Si hago la misión comunitaria después de pasar de los 35000 necesarios me dan el oro?

1 respuesta
ruonory

#3011

Rebollo

Una duda, cuando me sale el aviso de que puedo girar manualmente las tierras para elegir una combinacion o otra de mana, como hago eso?

1 respuesta
Soraghatsu

control izq, le vas dando y te va poniendo en un color rojo las que va a girar, en plan supon que tienes una de cada color y quieres bajar un myr explosivo, pues a lo mejor te marca la roja y la verde, pues le irias dando al control izq y te va cambiando los manas que usas

1 respuesta
ruonory

#3013 al poner el ratón sobre la carta, tarda un segundo en aparecer, verás que las tierras que se usarán salen marcadas.

1 respuesta
Rebollo

#3014 #3015 oki gracias, la próxima vez pruebo.
Otra duda que me acaba de surgir, si ataco y nadie me bloquea tengo tiempo para usar instantáneos antes de hacer el daño?

2 respuestas
Psicotropica

#3016 sí, puedes parar el tiempo

ruonory

#3016 Claro, aunque no haya bloqueos, el paso de bloqueo sigue ocurriendo y ahí puedes jugar hechizos después de que no se hayan asignado bloqueadores.

RaedonSP

Me está fallando ahora la misión de arquetípico, ni con un mazo recién creado con el asistente. :<

1 respuesta
N

Os dan millones de errores y bugs, yo solamente tuve el de los criticals el primer día y las desconexiones, pero de gameplay nada hasta hoy. Cruzo dedos.

ruonory

#3019 A mí me pasó, lo solucioné haciendo un mazo del segundo arquetipo que te propone.

1 1 respuesta
rapeador

#3021 a mi igual justamente ayer

Rakhos

Me lo acabo de instalar y me da error desconocido, sabeis si hay alguna solucion para este error?

1 respuesta
ruonory

#3023 Actualiza Windows.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

Si no acabas la quest diaria no te dan otra?

1 respuesta
ruonory

#3026 Sí, puedes acumular hasta 3, otra cosa es que no te den la siguiente porque la dan cuando les sale de la polla.

2 respuestas
Psicotropica

#3027 Yo llevo con la misma desde hace dos días T_____T

Psicotropica

#3027 judge, tengo una duda.

Han hecho objetivo a mis Arqueras de cicatriz dentada siendo una 4/4 con Hojas marcadoras de Lys Alana controlando 4 elfos, le daba -4/-4, y le he echado un Crecimiento titánico en respuesta.

Esto ha ocurrido en la fase final de su turno. Se resuelve mi C. Titánico, y mis Arqueras pasan a ser un 8/8, se resuelve su Lys Alana, y mis Arqueras se mueren. DAFUQ

1 respuesta
ruonory

#3029 nonsense, suelo apostar a que no hay bugs en estas cosas, pero no veo otra explicación, por más vueltas que le doy, si estás segura de que tu oponente controlaba 4 elfos, no puede morir porque sí, ¿es posible que tuviese 4 daños? Ya imagino que no, pero es que no le veo sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags