Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

SeeK

#3150 Estás empeñadisimo en el circuito de Blizzard, pero te estás olvidando la de ligas y torneos que hay casi a diario.

1 1 respuesta
N

#3151 (la comunidad es cierto que hace muchos, aunque el 90% no sean rentables)

Me autocito.

Diferentes opiniones, tampoco quiero spammear mucho el hilo.

1 respuesta
SeeK

#3152 Yo también lo dejo aquí, opiniones como colores hay. xD

1
ruonory

Se ha terminado la misión comunitaria, ahora hay que pasarse el final de la campaña de Chandra.

Supongo que cuando se acaben los finales de campaña, volverán a pedirnos que juguemos medio millón de tierras básicas o algo así.

caspertrier

Me he hecho la campaña de Gideon, el tutorial vamos, y me han dado los 3 sobres de iniciación y en el primero venía un planeswalker Kytheon/Gideon de esos. ¿Te lo dan por trama o qué?

2 respuestas
ruonory

#3155 No, es pura potra que has tenido.

2 respuestas
caspertrier

#3156 Joder jaja mierda, pensé q me iban a dar a cada planeswalker después de su campaña.

Gracias.

gehed

Veis factible hacer un mazo de Mill para jugar contra jugadores? Entre los 10 primeros sobres que abrí me salio Jace y me gustaría sacarle partido.

1 respuesta
k4rstico

Jace entra en cualquier baraja azul, una mill con sphinx tutelage igual es viable, la carta es buena

1 respuesta
gunloK

#3158 azul/negra con mucho removal y vas listo hasta rango 40 :P

1 respuesta
gehed

#3159 Ya pero la verdad no me lo esperaba en el sobre y ahora siento la necesidad de meterlo en un buen deck xD

#3160 gracias a ver si es verdad y me vale hasta el 40 xDD

Soraghatsu

#3156 si el tuvo suerte entonces yo en los 3 primeros sobres hipoteque la suerte de 3 años por lo menos (arcangel de los diezmos / Chandra / Liliana)

#3155 yo tmbn pense que te daban los planeswalker en los 3 primeros sobres por un tema similar

kukuxumuxu

Yo llevo unos 25 sobres y ni un planeswalker. únicamente me ha salido un par de únicos, y ni los uso. Lo bueno... que tarde o temprano me tendrán que salir.

Dr0n3

Pues seré un tío con suerte pero yo ya tengo los 5

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3164 a mi me falta solo el kytheon T_T

N

Pregunta para el pato o quien lo sepa, ¿no había 50 rangos? Es que he ganado una y me he quedado en rango 40.

Y otra cosa, ¿hasta cuándo dura la temporada?

1 respuesta
ruonory

#3166 Me confundí, pensaba que había 50, el máximo según los logros es 40.

1
FlameThrower

Me ha tocado Liliana, alguna recomendación de baraja donde poder incluirla?

1 respuesta
Thingol

#3132 Es un bicho que busca en el cementerio.
A mi me tiraba del juego hasta que en una partida (de 3) no me lo sacó a mesa y pude acabar el duelo

N

#3168 Cualquier baraja de Control o Midrange que montes, hasta en BG Elfos.

1 1 respuesta
NewLife

#3170 En BG elfos la recomiendas? No la metí porque no la veía mucho sentido

1 1 respuesta
ruonory

#3171 Pues yo metería a Liliana en cualquier mazo con negro, es tan jodidamente buena que cabe en cualquier sitio.

1 2 respuestas
NewLife

#3172 Os haré caso pues jajaja

Asnarth

#3172 Y más ahora, que el pool de cartas es muy reducido. Se le puede hacer hueco en absolutamente cualquier mazo con negro.

TOP

partida de 35 minutacos, a 10 cartas cada uno en el deck xD

Rebollo

Estoy jugando la campaña y acabo de hacer la misión de la elfa en la que luchas contra uno con 100 de vida. EL caso es que ha invocado un 15/15 y automáticamente he ganado la partida. Alguien me puede decir la razon?

1 respuesta
kuterdarks

#3176 Es el objetivo de esa misión, aguantar hasta que saca el 15/15 y se acaba xD

2 respuestas
Rebollo

#3177 Pues vaya tontería. Gracias ;)

Senyu

Y si le quitas las 100 vidas (más las que recupera de 15 en 15) también cuenta XD

Que técnicamente debería dar un Game Over, pues no has tenido "la visión" ...

ruonory

#3177 O sea, que esa misión ganas sí o sí, porque yo nunca le he visto jugar a emrakul.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags