Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Psicotropica

Si sale hoy pongo fotos de mi novio en bikini

2 respuestas
ruonory

#301 No sé el resto, pero yo no lo he pedido xD

7 1 respuesta
F

#302 no le chafes su felicidad

Genesis1910

Que no salga hoy por favor! >_<

A

A partir del 27 cuando quieran xD

test3y

Vengo a destruir vuestras esperanzas :(

1 respuesta
SamaWoodo

#306 Pues a esperar a finales. Lo bueno se hace de esperar, o eso dicen. Espero que aprovechen el "betatesteo"en iphone para sacar una version mas pulida en pc.

Aeran

#301 Si fueran fotos tuyas aun .

1
TOP

en reddit dicen que esta trolleando, aún hay esperanzas

Ivan0886

Madre mía... con lo fácil que es decir: sale tal día. Fin...

El lanzamiento y su promoción es de chiste no me jodas.

SamaWoodo

Yo no lo esperaría para hoy, sinceramente. Aun asi a las 7 saldremos de dudas.

1 respuesta
Ivan0886

#311 pues sí... yo tampoco tengo muchas esperanzas de que salga hoy... ojalá me equivoqué, claro xD

JackDaniels

La promoción es de un nivel que ni el juego indie más ratonero

1
Kuluneken

A ver que pasa... que desde que probé el universo mágic en la versión digital me gustó bastante (no he tenido la suerte de probarlo en fisico, de pequeño por mis circulos abundaba más el "Yugioh" XD).

PD: Aun echo en falta jugar un Magic tactics de vez en cuando, sobre todo desde que lo quitaron xD

Ivan0886

Sólo 40 minutos gente... para llevarnos la hostia, digo :P

Ivan0886

Wizard... ¿¿donde está mi puto juego??

... OS MATARE, SABEIS QUE LO HARE... CABRONES

P.D: sorry por doble post... pero mi indignación se merecía un post sólo xD

RaedonSP

Cuánta fe. xDDD

F

ha salido?

1 respuesta
1 comentario moderado
javifugitivo

#319 ¡Gracias! Bajando.

Meba

#319 golpe de remo ; (

Petrusin

Seguirán jugándo al despiste hasta que todos se olviden de que el juego existe menos 4 gatos.

Mejor promoción de lanzamiento de un juego ever.

2
F

Será todo la mala que queráis pero tiene mil de gente enganchada con la fecha suspense xD

3 respuestas
Petrusin

#323 También hay otros que no estan tan pendientes pero saben que algo saldrá de Magic, o ni siquiera eso (dada la publicidad que le han dado al juego). Pero como no hay fecha ni manera de ponerlo en seguimiento en steam o algo... se olvidarán de ello.

Y eso se notará quieras o no en lo vivo que esté el jugo en sus primeros compases.

Hernani

Si el juego es bueno , cuando salga lo veremos en twich en la primera o segunda fila y entonces todo el mundo se enterara hoy en dia no hace falta ninguna promocion.

1 respuesta
zur4no

#325 Te lo creerás y todo...

4
Turkel

#323 Hay gente que ni se entero que existe, compara un hilo de hs del lanzamiento o con todo lo que se armo con las betas y ahora mira esto

No sé a que juegan es como si les diera totalmente igual este juego, tienen el potencial de el mejor juego de cartas y ya lo están empezando mal...

5 1 respuesta
ruonory

#323 Esta tarde he estado con un colega que lleva toda la vida jugando y no tenía ni idea del tema.

La mayoría de gente ni mira twitch ni está pendiente de las noticias, sin publicidad no se enteran de nada.

#327 Han montado una cena con invitados, estan JPelirrojo y la novia que no tienen nada que ver con Magic, pero Charlusky y Biezcorp no están, que son dos youtubers con reputación. No tiene puto sentido.

1 respuesta
RaedonSP

Joder, yo cuanto más leo de esta gente mas pienso que se pasan el día borrachos en la oficina.

Drhaegar

#328 ¿Te sorprende que usen a ese tipo de gente para vender un juego casual a un publico casual? Si el juego realmente estuviera enfocado a los que llevamos jugando años a Magic hubiera habido publicidad del juego durante las presentaciones de Magic Origins, incluso códigos promocionales dentro de los propios sobres.

Va a ser un Magic 2015, pero porteado a plataformas menores y en lugar de venderte DLCs de mazos, te venderá sobres digitales.

(Cuando digo casual me refiero a que no juegan torneos de MTG, no a modo de desprecio).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags