Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Thingol

#3419 Agranda la carta - Escape - Reanudar duelo - Enjoy fucking this bug

Eigus

Por cierto estoy arto del bug del destructor, la criatura artefacto que baja por 4, 5/3 ataca cada turno y no puede ser bloqueada por muros (esto ultimo esta bugeado y no funciona) estoy arto que me la bloqueen con la enredadera del portal, acabo de perder una partida por este bug. Ambos a 4 de vida, el solo con una enredadera del portal enderezada ataco con mis destructor y bloqueado... partida lost GG.

PD: otro bug curioso es el de ciertas habilidades activas como por ejemplo el vortex (en encantamiento rojo que baja por una montaña, descartas tierra y hace 2 de daño) pues bien... no te da opcion a parar la habilidad es decir aunque por ejemplo cuando el la usa se la devuelvas a la mano instan o petes el encantamiento se bugea y te hace el daño desde su mano xD. Esto pasa con varias cartas mas no solo con esa.

3 respuestas
ruonory

#3422 ¿Desde cuando la enredadera del portal es un muro?

Yo veo que pone "planta".

1 respuesta
FelipeGM21

#3422 Primero, defensor y muro no es lo mismo, es para las cartas que literalmente pone "Muro", que no se si hay en esta expansion

Segundo, si el activa la habilidad y tu le petas el encantamiento/se lo devuelves a la mano, si no recuerdo mal la habilidad esta en la pila y pase lo que pase se activara

Eigus

Pues es una chorrada como una catedral, osea defensor y muro no es lo mismo OK. alguien me explica la diferencia?

1 respuesta
yeps

#3423 #3422 Ahora los muros no tienen por qué ser un tipo de criatura. Si te fijas está definido en el textbox como "Defensor". Ahora ser un muro es algo así como una habilidad en lugar de un tipo de criatura, y todas las criaturas de tipo muro tienen la habilidad Defensor.

La habilidad de la criatura artefacto esa solo aplica a los tipo de criatura -> Muro

1 respuesta
ruonory

#3425 Como ya te han dicho, muro no es lo mismo que defensor, ese icono es de la habilidad de defensor, el artefacto que dices no puede ser bloqueado por muros, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

#3426 Un muro es un tipo de criatura, nada más, generalmente los muros tienen la habilidad defensor, pero no se debe confundir.

205.3m Las criaturas y los tribales comparten su lista de subtipos; estos subtipos se llaman tipos de
criaturas. Los tipos de criatura son:

Subtipos de criatura

702.3. Defensor
702.3a Defensor es una habilidad estática.
702.3b Una criatura con la habilidad de defensor no puede atacar.
702.3c Varias copias de la habilidad de defensor en la misma criatura son redundantes

1 respuesta
yeps

#3427 Hostia, es que para los que llevamos un tiempo aislados de Magic todo esto se nos hace un poco extraño

FelipeGM21

Esto es un muro:

La enredadera de portal es una planta

Y no, muro no es defensor que yo sepa

1 respuesta
Eigus

Otra chorrada mas de este gran juego de cartas online, meten una habilidad que no sirve de nada. Porque creo que hay una estrella de mar que tb es "defensor" pero no es muro xDDD impresionante.

PD: mireis como lo mireis, es una fallo de diseño, son unos incompetentes y punto.

2 respuestas
ruonory

#3430 No es ninguna chorrada, la habilidad "defensor" viene en criaturas con estadísticas de f/r superiores a las respectivas de su coste, es un defecto como pueden ser muchos otros, por ejemplo "Esta criatura no puede bloquear" que se otorga a criatura muy agresivas con estadísticas superiores a su coste.

Por cierto, no es un juego online, Magic es un juego físico y las reglas que te he puesto están sacadas del reglamento.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3430 La carta es la que es, por 4 un artefacto 5/3 que ataca todos los turnos, que en este momento el arquetipo de artefactos es bastante solido y eso es muy agresivo, que junto al constructo +1+1 a artefactos genera bastante peligro

No van a alterar los efectos de las cartas solo porque no tengan uso en esta expansion, la carta salio hace mucho y tiene X efectos

yeps

#3429 Creo que, aplicado a cartas viejas, las criaturas de tipo Muro no pueden atacar. Pero bueno, lo de crear habilidades a partir de efectos que se hacen habituales ("Esta criatura no sufre mareo de invocación" -> Prisa... etc) era necesario para tener cierta normalización del juego, y ahorrar espacio en las cajas de texto por supuesto.

1 respuesta
Eigus

#3431 este juego, no es magic fisico, es un juego online, con cartas del juego fisico seleccionadas para que "cuajen" entre si. Pero aun asi se han dejado cosas en el tintero como se puede apreciar.

2 respuestas
ruonory

#3434 Las cartas no se han diseñado para este juego, son las que son y no van a modificarlas para este.

#3433
Muro
Es un tipo de criatura sin ningún significado particular de reglas. Viejas cartas con el tipo de criatura Muro pero sin la habilidad de defensor tenían una habilidad no escrita que les impedía atacar. Esas cartas recibieron errata en el documento de referencia de cartas Oracle y ahora tienen la habilidad de defensor.
Algunas cartas viejas que hacían referencia al tipo de criatura Muro también recibieron errata. Ver
Defensor.

klarens

#3434 si que hay muros en el juego, hay varios azules, en la campaña de jace te encuentras una de las misiones que el tio solo hace que sacarte muros a los primeros turnos.

2 respuestas
Eigus

#3436 las cartas de la campaña la mayoria no son "jugables"

2 respuestas
klarens

#3437 ah, pero alguien usa esa carta sin ser un mazo predefinido? Es coña, pensaba que estaba hablando de la campaña.

FelipeGM21

Ya me gustaria que las cartas de la campaña fuesen jugables, tener a la Perfecta Arrogante seria ideal para un mazo de elfos ;_;

1 respuesta
ruonory

#3436 Esas cartas están aparte y no deberían considerarse parte del juego, igual que los mazos que te dan.

#3437 Entiendo tu queja, piensas que no tiene sentido incluir una carta que habla de un tipo de criatura que no está en la colección, pero no estás teniendo en cuenta dos cosas: primero que ese artefacto forma parte de Origins físico y segundo que pueden aparecer multitud de muros en futuras expansiones. No se han seleccionado las cartas pensando en 3 meses de juego.

#3439 Pues yo no quiero ver ningún Desecration Demon suelto por ahí :psyduck:

1 respuesta
FelipeGM21

#3440 Coño, esa estaba en la campaña? No la llegue a ver...

serzenit

Yo estoy harto del bug que no me deja bajar más de una tierra por turno, o lo arreglan o dejo el juego.

6
I

Buenas tardes, el otro dia me descarge el juego de Magic Duels, y no consigo que me conecte.

Siempre se me queda en modo desconectado.

He desinstalado y vuelto a instalar, he reparado y mirado en firewall de windows y nada.

Alguien me puede ayudar??

Un saludo!

I

Ayudarrrmeee por favor!!

Que voy con todo el monoo XD

1 respuesta
FelipeGM21

#3444 Lo unico que se me ocurre es que tengas Steam en modo desconectado, fuera de eso no tengo ni idea(Salvo que de verdad no tengas conexion XD )

s3niK

Alguien sabe por que no me da el oro de las misiones, que pasa que para cumplir la que esta segunda, primero tengo que cumplir la que esta primera?

I

Hola felipe!

No si tengo steam conectado y a mas mis amigos me pueden ver que estoy jugando pero a la que entro al juego no me deja conectarme!! Es muy raroo!!! :S

Eigus

Otro buggazo, con el abad de la fortaleza ( la que baja por una roja y una exilias una carta y la puedes jugar hasta el final del turno) si el texto de la carta es largo, como no ves lo de "jugar carta" que sale en azul abajo del todo al acercarla te quedas sin poderle dar y sin jugarla.

2 respuestas
vivora

#3448 para jugar una carta no hace falta hacerle zoom. Clicka encima de ella sin zoom.

ruonory

#3448 Supongo que no has visto la barra de scroll que sale a la izquierda para que puedas bajar el texto y pulsar en la habilidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags