Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#3600 Yo desaconsejo a todo el mundo comprar oro, además de por los bugs, porque es muy fácil conseguirlo jugando y realmente se pierde todo el aliciente para jugar si no tienes sobres por abrir.

2 1 respuesta
A

Tampoco es eso tómalo como una ayuda al desarrollo del juego si ganan dinero el juego tendra mejor salud, para disfrutarlo no hace falta pagar o famear como un chino y es bueno que se sepa pero quien quiera aportar adelante.

1 respuesta
bloodknight

#3601 "se pierde todo el aliciente para jugar si no tienes sobres por abrir."

Si de verdad piensas eso dejar de jugar, en serio... no te estás divirtiendo, estás grindeando sin sentido.

Tener todas las opciones para construir mazos hace el juego 1000 veces más divertido.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#3603 Hombre, la verdad es que me queda la mitad de la expansion todavia y de lo mal hecho que esta el juego tengo siempre pocas ganas de jugar, si encima no tuviese que conseguir oro es que ni jugaba, para que? Si puedo jugar en Xmage, o irme a la ciudad de al lado alguna tarde a jugar en alguna tienda con mis mazos fisicos...

ruonory

#3603 ¿Y luego qué hago? Si soy rango 40 desde hace semanas. ¿Jugar por jugar? Al menos ahora tengo una meta diaria que consiste en abrir un sobre, el resto del tiempo abro xmage y juego a Magic "de verdad" o me voy a la tienda y juego a magic de verdad.

El caso es jugar a magic full time.

#3602 Eso por supuesto, yo no critico a nadie ni veo mal que la gente invierta dinero, ni en este juego ni en ningún otro. Supongo que si no juegas a Magic de ninguna otra manera, te lo puedes pasar bien montando mazos y jugando 4fun, pero si eres magiquero de verdad, no sé qué más me puede aportar el juego.

Todo lo que digo es una simple opinión, no pretendo afirmar nada ni imponer mi visión a nadie, además estoy seguro que de aquí a 6 o 12 meses, cuando haya cientos de cartas más, esto será mucho más divertido.

1
A

Sin trollear pero a mi me gusta este magic no el de verdad, lo probé cuando lo lanzaron y traían las cartas en ingles hace ańos ya y pronto vi que era un sacacuartos, mas cuando lo comparábamos con las horas/pesetas que ofrecía un juego de rol (ya ha llovido ya xD).

Cada cual con su pasta lo que quiera hay gente que su bici vale mas que mi coche, a mi no me importa pagar algo si un f2p es bueno por colaborar por eso mi comentario anterior y a mi a pesar de los bugs me parece un juego estupendo, tengo ya toda la colección y me sigo divirtiendo, pero magic fisico no gracias.

1 respuesta
ruonory

#3606 Xmage es un programa donde están todas las cartas de Magic totalmente gratis y tiene una comunidad enorme de gente jugando a decenas de formatos de juego diferentes.

Magic es un sacacuartos, totalmente cierto, pero sólo vale dinero cuando quieres cartulinas, existen alternativas muy buenas para tener una experiencia Magiquera completa sin dejarte un duro.

Y que no se malinterprete lo que digo, no pretendo hablar mal de Duels, lo digo sólo como dato para que lo sepas, que hay alternativas gratis para jugar.

A

Puedes hablar mal del duels hombre que no pasa nada, lo mismo pruebo xmagic un dia ya vere si me aburre el duels, de momento me divierte.

survival-8

Bug al canto :(

Estaba jugando online con un mazo negro-blanco.

Tenía en mesa al Arcángel de los diezmos y ataco con todo, suficiente para quitarle toda la vida. El rival no tenía tierras enderazadas con lo que no se podía defender. Me bloquea y, antes de confirmar, deja la partida. Le sustituye la IA y... ¡oh, sorpresa! Me para el ataque con los bloqueadores que había asignado el rival que me ha jodido la partida :mad:

Al siguiente turno me mata el Arcángel de los diezmos y adiós 20 monedas por partida y 40 por misión. Es la primera vez que me pasa algo así y me ha dado mucha rabia. Tengo la partida en pausa porque me da mucho coraje perder algo que ya he ganado.

Edito: ¡y encima pierdo una posición en el ranking!

1 respuesta
serzenit

#3609 ¿Has atacado con el Arcángel o lo acababas de bajar?

1 respuesta
B

Cómo puedo cambiar el idioma a inglés del juego?

1 respuesta
RaedonSP

#3611 Botón secundario en Magic Duels, en la lista de Steam... Propiedades, idioma.

Prueba con eso.

1 respuesta
B

#3612 Muchas gracias!

1
survival-8

#3610 Ataqué con él. Ya lo tenía en mesa.

De hecho él también tenía un Arcángel enderezado que sí había bajado en su último turno (quedándose sin maná disponible). Tal vez de ahí venga el bug. Yo usé las tierras necesarias para poder atacar.

Edito: ya se me ha pasado el mosqueo de anoche :P

RaedonSP

Yo desde que me he puesto w10, el juego me va a pedos T_T

¿A alguien más le ha pasado?

A

A mi me va bien con w10

bloodknight

4 cartas de Zendikar confirmadas para Duels:

Minuto 2:33 de este video: https://youtu.be/sJ5tspFW-cQ?t=2m33s

4
VasK

que chulas

ruonory

En principio tiene que salir esta semana, si cumplen con lo que dijeron de lanzarla en Duels antes de la presentación física.

B

Lo del Gideon ese es una broma ¿no?

1 respuesta
ruonory

#3620 ¿Por? Si te parece bueno, espera a ver el negro xD

B

Pregunta de noob, ¿qué es un emblema?

1 respuesta
ruonory

#3622

-Los emblemas son "cartas" que se ponen en la zona de comandancia.
-La zona de comandancia o commander zone, no es alcanzable de ninguna manera.
-Nada en el juego puede afectar, hacer objetivo o destruir de ningún modo algo que esté en la zona de comandancia.
-Los emblemas causas efectos continuos o habilidades disparadas.
-Los emblemas duran hasta el final de la partida.

1
A

La negra se conoce ya tmb ?

2 respuestas
bloodknight

Ya se conocen todas las cartas de físico, estos son los otros planewalkers:

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/card-image-gallery/battle-zendikar-2015-09-18

#3624

Este también es potente

1
ruonory

#3624 Pero no se sabe cuales saldrán en Duels.

Asnarth

Una pequeña duda con respecto a los emblemas, ya que se está hablando aquí.
¿Se puede stackear emblemas?
En plan usar tres veces la -4 de Gideon y que tus criaturas tengan +3/+3

1 respuesta
ruonory

#3627 Sí, se puede.

2
ruonory

Tenía la sospecha de que iban a sacar un starter pack de zendikar y creo que queda casi confirmado:

Si os fijáis en la carta de abajo a la derecha, tiene el emblema de "Duels", es decir, esa carta no sale en sobres, así que debe venir con algún pack de cartas de Zendikar que darán al completar la campaña.

1
Wait

Se sabe ya cuándo podrán la nueva expansión en el juego online?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags