Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

lamula

Uf, a mi no me da tiempo a desbloquearlo todo antes de la próxima expansión. No puedo jugar tanto. Es la putada del cap 300, que muchos días no puedo jugar y el que puedo jugar no saco suficiente oro.

1 respuesta
RaedonSP

#3961 Yo tengo 170 horas jugadas y origins y la mitad de innistrad solo... ajajaja.

La cuestión es que siguen desbloqueándose mucho más rápido que en la mayoría de f2p del género, así que no hay queja por mi parte.

1 respuesta
lamula

#3962 Estoy igual, origins y la mitad de innistrad.

serzenit

187 horas, Origins y Zendiakr completas. Innistrad y Oath al 80%. La verdad es que da un gusto cuando dispones de tantas cartas, te puedes montar muchos mazos.

1 respuesta
Nithrom

Buenas una preguntilla hace bastante que no juego, ha mejorado la calidad de la interfaz ?

VasK

365h :psyduck:

1
lamula

#3964 es verdad, me olvidaba de zendikaar. tmb completa

B

El sistema de abrir sobres de este juego es la mayor mierda jamás vista, no paro de abrir sobres y siempre me salen las mismas castañas de cartas repetidas.

1 respuesta
ruonory

#3968 No se me ocurre nada que decir ante tamaña absurdez de afirmación, un juego donde no puedes abrir más cartas de las que puedes jugar, pero ojo, es una mierda, mejor cualquier otro juego donde puedes abrirte 80 veces la misma carta.

1 respuesta
lamula

He visto que la carta Hacha de Relámpagos tiene un bug. Sólo funciona si acabas descartando una carta, no sírve sólo pagar 5.

B

#3969 Punto nº 1: aprende a escribir, que me he leído 3 veces tu post y aún no lo entiendo.

Punto nº 2: Supongo que en ese post intentas defender la mierda sistema de card drop de este juego, pues bien, me reafirmo, es una puta mierda, ya que llevo más de 50 sobres abiertos de este DLC y solammente me ha salido una criatura legendaria (no demasiado buena) y ningún PW, pero oh! Qué raro, un colega la otra noche le mete unos 20€ y le salen 2 PW y 3 legendarias.

4 respuestas
vivora

#3971 pura casualidad... Al final lo bueno del sistema es que nunca se van a repetir las cartas, por lo que tarde o temprano te saldran los PWs.

RaedonSP

#3971 A mí me salieron dos planeswalker llevando un 20% de la colección de Innistrad. Y sin meter ni un duro.

Puedes tener suerte o no tenerla. Pero desde luego afirmar eso por tu experiencia personal, XD

VasK

5 sobres y me tocaron todos los PWs menos la elfa verde xD

ruonory

#3971 ¿Me dices que aprenda a escribir? jajajaja, venga, hasta luego.

1
lamula

A mi el sistema d abrir sobres me gusta, independientemente d q salgan o no las cartas q me gustarían. Valoro positivamente q no se puedan repetir cartas más allá de las jugables. Lo q sí me gustaría es q el cap no fuera diario, sino semanal. Creo q, a parte de mí, dbe haber mas gente q no puede o quiere jugar cada día y sí un par o tres de días semanales. Yo lo pondría en 2100 semanal en vez d 300 diarios.

2
serzenit

Me faltan 7 sobres para completar innistrad y de una común aun no tengo ninguna copia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#3977 Es que el sistema de abrir sobres es una mierda, nunca salen las cartas que quieres.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
Eigus

Que tal va este juego? lo deje en la primera season llegue a rank 40 y lo vi muy cutre y con pocas cartas... a mejorado? la comunidad es buena y numerosa? xD thx

1 respuesta
lamula

#3980
El juego en sí es el mismo, si a cutre te refieres a tipo de juego.
Cartas hay muchas más. Se han arreglado bugs pero aún hay. Comunidad numerosa... supongo, buena... ¿?

lamula

16 sobres para completar Innistrad. En los 3 últimos Arcangel Avacyn, Sorin y Jace :)
Todavía me faltará toda la expansión de Juramento de los Guardianes :regan:

Genesis1910

Siguen las restricciones de rareza en los mazos? Hasta que no lo quiten creo que no voy a jugar a esto....

1 respuesta
lamula

#3983
Pues entonces creo que no vas a jugar. Esto no va a cambiar.

1 1 respuesta
Genesis1910

#3984 La esperanza es lo último que se pierde querido....

1
R

Wennas señores a ver tengo una duda existencial.

Magic me encanta no voy a entrar en si HS es mejor o no. Pero me gustaría saber si la cuenta hay alguna manera de vincularla al iphone. Porque es una P**** jugar en pc y que luego las partidas y las cartas no las pueda tener en el iphone.
Gracias de antemano

1 respuesta
ruonory

#3986 No y no esperes que lo hagan, lo siento.

1
minired

#3971 Te estas qujeando del drop en un juego donde vas a conseguir todas las cartas cuando abras los 80 sobres? ._.

1 respuesta
ruonory

#3988 No tío, no le eches más leña U_U

Lluvia4D

Hay algún tipo de recompensa por quedar X en ladder después de cada reset?

Usuarios habituales

Tags