Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

Comunicado oficial

Con la actualización de Luna de Horrores en Magic Duels, confiamos estar en el buen camino en cuanto a calidad y fechas en las que queríamos realizar las actualizaciones. Nuestro objetivo principal es que cada actualización de Magic Duels tenga consistencia y esté a tiempo para que se alinee con la versión en papel. Teniendo en cuenta esto, hemos decidido, después de muchas consideraciones, posponer de manera indefinida el desarrollo de la versión de Magic Duels para PlayStation4. Esto significa que no estamos trabajando en el desarrollo de la versión para esta plataforma y que no tenemos intenciones de contar con esta versión en el futuro.

Esta decisión nos ha sido muy difícil de tomar, ya que comprendemos que muchos de vosotros esperabais la versión de PS4 desde hace mucho tiempo. Aunque ha sido una decisión complicada, creemos que es la correcta para asegurar consistencia y grandes experiencias de juego a los jugadores y fans que ya disfrutan de Magic Duels en las plataformas que tenemos hasta la fecha. Dicho esto, continuaremos trabajando en el desarrollo de la actualización para iOS, PC y Xbox One de Kaladesh que saldrá junto al próximo lanzamiento de la colección en otoño.

4
RaedonSP

Vaya putada. Ni tenía idea de que aún estaba colgado el desarrollo para ps4.

Con la cantidad de ps4 que hay vendidas... raroraroraro.

Otra mala decisión más, y van unas cuantas.

raul_ct

la clave seria la versión para android, le daría mucha fama en mi opinion

1 respuesta
RaedonSP

#4053 Sí, pero si ni han sacado una versión que tenían prevista... yo no tendría muchas expectativas en hacerlo con android.

Y es que sigo sin entender cosas de como han gestionado este juego desde los despachos. ¿Era necesaria esa exclusividad para iOS? ¿Xbox antes que playstation? ¿Sin crossplay? ¿Qué sentido tiene? Si hasta tenían ya algunos juegos en android con el mismo puto motor.

Es imposible cometer tantos y tantos errores. Parece como si ellos mismos decidiesen que tiene que ser un juego minoritario y no tengan ningún interés en triunfar.

Luego ves el ritmo de actualizaciones y la cantidad de cartas que van implementando y ya a uno le explota el cerebro, ¿Quieren las migajas o quieren un trozo de pastel? :-/

Debe haber diez personas como máximo trabajando en esta versión digital del juego, de lo contrario NO ENTIENDO NADA.

1 respuesta
ruonory

#4054 Sólo hay que ver la última versión del MTG Online para ver que a Wizards no se le da bien elegir equipos de desarrollo de aplicaciones, porque parece digno del año 2000.

Stainless games (los del Duels) tampoco parecen demasiado buenos.

2
lamula

Hay decisiones que son raras, entre ellas que no se haya trabajado en una versión android y sí una IOS. O sí en xbox y no en ps4. O, como dice Raedon, el crossplay.
Motivos seguro que tienen, pero da una imagen poco seria.

No sé qué futuro tiene este Duels. A mí siempre me ha parecido raro la convivencia entre el f2p Duels y el p2w MTGO. Pese a las diferencias entre uno y otro no creo que puedan coexistir a la larga.
En mi opinión, con los años, si no se le deja caer, el % de usuarios nuevos de Duels va a ir ganando terreno al de MTGO.

Yo, por ahora, estoy contento con Duels. Sólo juego Magic desde el primer Duels y, comparado con aquellos, este es genial. Con una pool a día de hoy, más que respetable, y un ritmo de expansiones que no me da tiempo apenas a desbloquear la anterior.

1 respuesta
ruonory

#4056 Yo los veos juegos totalmente distintos que ni comparten usuarios ni se hacen la competencia.

MTGO es un lugar de entrenamiento para los jugadores más competitivos del juego físico. No sé datos reales pero te aseguro que todas las personas que conozco que juegan al MOL son jugadores competitivos de magic físico. Yo mismo soy un asiduo de Xmage (clon gratuito del MOL) pero he pagado para tener mi mazo de pauper en el MOL y poder practicar en un metajuego real y con jugadores serios.

Duels nunca podrá arrebatarle nada al MOL por su formato exclusivo, que me encanta y soy muy fan del formato Duels (playsets en base a la rareza), además, no olvidemos que el funcionamiento de los turnos en Duels no cumple las reglas de Magic.

1 respuesta
lamula

#4057 estoy de acuerdo. Pero si wizards no le hubiera visto las orejas al lobo, Duels f2p no existiría. Seguirían intentando captar usuarios con las antiguas tiradas anuales de duels, ese juego súper restringido del que ha salió el actual duels.
Tu mismo eres usuario de un clon f2p.
Yo soy de la opinión de q, o te subes al tren o te quedas atrás. Y lo saben, por eso magic duels. Está ahí, por si las moscas.

1 respuesta
ruonory

#4058 Yo creo que Duels es lo que es simplemente porque se dieron cuenta de que ganarían más pasta con este modelo, no porque quieran competir contra ningún otro juego. Es otro producto más que tienen y no les estorba en nada ni les quita ventas de ningún otro producto.

1 respuesta
lamula

#4059 totalmente de acuerdo. Pero ahí está por si en un futuro hubiera q tomar decisiones. No está de más pero tmpc te quedas dormido en los laureles. Yo es lo q haría si dependiese de mí. Imagina, dentro de 10 años, decir "vale señores, esto ya no da de sí. Empezamos de cero?" Q locura! :)
Quizá, o no, la comunidad duels crece lo suficiente como para plantearse cosas...

lamula

Por fin he completado la anterior expansión. Ahora toca Eldritch Moon.
Me fastidia bastante que ahora la mayoría de misiones sean en partidas igualadas. No siempre me apetece jugar este tipo de partidas.
Y ahora a la gente le ha dado por jugar rojo-azul? que pesadilla, 4 de 4 igualadas que he tenido que jugar para completar unas misiones y en las 4 el mismo tipo de mazo rojo-azul de descarte e instantaneos de daño.

1 respuesta
RaedonSP

#4061 Sí, se ven bastante. Bastante puñeteros, efectivos y rápidos. Y parecen fáciles de jugar.

lamula

Hoy me ha salido en un sobre el Dragon Alas de Espejo. Menuda criatura buena (o asco de criatura, según se mire :D)

davidrgh

Meh, un arma de doble filo. Vale que disuade de usar un petabichos con ella, pero le estás regalando al oponente la posibilidad de tochar todas sus criaturas.

2 1 respuesta
r6n

Buenas, estoy desde hace poco en el Duels, tengo comprada un 37% de la coleción Origins. Me recomendais que siga comprando sobres de origins o hay alguna otra expansión que valga la pena completar primero por tener buenas cartas?

Tengo un mazo blanco rojo con el que voy tirando bien contra la máquina y contra oponentes igualados de bajo nivel.

En resumen, en que orden recomendais que me compre los sobres?

1 respuesta
lamula

#4065 Hace no mucho Origins tenia una reducción de precio en la compra de sobres con monedas de oro. Si duda, si sigue, yo seguiría desbloqueando origins.
Si no, pues a tu gusto.

2 1 respuesta
lamula

#4064 Cierto, pero la gracia no está sólo en que no te tiren un petabichos, la gracia está en que te tires a tí mismo los instantaeos o conjuros.

1 respuesta
ruonory

#4067 La gracia es cuando te encuentras un mazo aggro con 5 criaturas en mesa y, como lo bajes, tu oponente le lanza una Fuerza Titánica y le has regalado la partida.

1 respuesta
davidrgh

Yo ese lo veía bien si tú tienes un mazo con potenciadores para ti y el oponente uno de control, ya que aunque contrarreste el hechizo, se ha lanzado igualmente así que se activa la habilidad del dragón

RaedonSP

Es una carta arriesgada porque ambos jugadores pueden sacarle partido, lo cual no quita que parezca divertida de cojones, y por 5 un 4/5 que vuela siempre está bien.

(Además que si te metes ya preparando otras cartas para poder utilizarla, en principio deberías tener más % de éxito que la mayoría de tus enemigos)

Yo de tenerla me la montaría en algún mazo, just for fun.

r6n

#4066 No, valen 150 como el resto. Entonces supongo que no hay ninguna expansión que valga la pena desbloquear primero. Gracias por el comentario.

2 respuestas
RaedonSP

#4071 Te voy a decir lo que digo siempre a los que han preguntado lo mismo por aquí: a mi modo de ver, las expansiones están más o menos equilibradas, así que ve desbloqueando primera las que tengan los arquetipos que te resulten más atractivos y creas que vayas a jugar más. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es una buena forma de decidir el orden de desbloqueo.

2
lamula

#4068 Sí, claro, pero es que tmb te lo puedes bajar tú en el mismo turno que lanzas fuerza titánica o lo que quieras que te ponga tocho y tener esas 5 criaturas en mesa...
Sigue siendo buena carta, pero no es cuestión de bajarla en cualquier momento y dejarla ahí a ver qué pasa.

Qué sí, que tiene doble filo, pero puedes finiquitar la partida si la bajas en el mismo turno con otro instantaneo o conjuro.

lamula

#4071 Va a gustos. Si te gusta un tipo de mazo en concreto puedes mirar por internet las cartas de cada expansión a ver si se adaptan mejor a lo que buscas y desbloquear esa primero.

RaedonSP

Como disfruto con la condenada "Creación olvidada", creo que está entre mis tres cartas favoritas de shadows over innistrad, ajjajajaja. Es que es 100% el tipo de carta que me mola: divertida, imprevisible, y jugando las mecánicas de demencia te da una burrada de ventaja de cartas.

Me parece buena de cojones, vaya. Y sale por cuatro. ¿No os parece un poco cheta jugándola en su arquetipo? Y con escurridizo, la leche... Hasta la ilustración se sale, le sobra la explicación de la habilidad y ponerle un poco de lore de ese chulo que se curra la gente esta.

Por cierto, aunque no venga a cuento... me considero un jugador bastante mediocre (A pesar de haber jugado bastantes temporadas desde la séptima edición), y desde luego solo con leer a algunos por este foro se les nota que pilotan más. No juego nada en físico y me falta mucho rodaje para alcanzar un buen nivel, pero aún así me gustaría compartir esta chorradilla que he visto hoy por el baúl de los recuerdos... me metí en el top 30 del ladder de m2014 cuando jugaba hace dos o tres años. Me costó lo suyo, jajaja.

Ya paro con el offtopic y si eso me hago un blog. :$

1 1 respuesta
lamula

#4075 Pongo la carta para que se sepa cuál es fáclmente (yo la he tenido que buscar :P)

Iba a preguntar cuál os parece la mejor carta de cada color de las salidas en Duels hasta ahora, aunque eso dependerá del arquetipo de mazo...

1
Lluvia4D

He visto en steam que han mejorado bastante las criticas, tambien me gusta de magic duels que las temporadas duren de exp a exp y no mensual..

Alguien podria recomendamre alguna web o enlace con decks baratos? tipo heartpwn.com de HS o duelystdb.com de duelyst etc donde poder ver decks de la comunidad, ordenar por colores..

1 respuesta
RaedonSP

#4077 Ni idea de dónde encontrar una página de esas características. Me sumo a la petición, estaría interesante y desde luego las páginas "normales" que engloban todo el entorno físico no sirven, ya que magic Duels tiene su propio formato exclusivo.

Cambiando de tema, me he puesto a descargar el Magic Online clásico, y que puta risa me he pegado al ver que el cliente solo existe para windows. Lo de esta gente y su idiotez en el entorno digital por lo visto ya viene de hace años. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruonory

#4078 Lo del MOL es pa mear y no echar gota, que lo actualizaron hace un par de años y parece que tenga 10 años.

2 1 respuesta
RaedonSP

#4079 Yo venía con intención de gastarme los euros y todo...

Ahora me están haciendo dudar.

Usuarios habituales

Tags