Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

kukuxumuxu

Como muchos comentáis, una de las mejores vías para obtener publicidad es mediante streamers. Por otra parte a Magic no le hace falta una publicidad inmensa porque ya tiene cierto renombre y a poco que se mueva algo los fans de las magic rápidamente dan con ello.

Quizás el target será ganar alguna cuota de jugadores de HS, pero sinceramente, y como he dicho antes, si streamers de HS le dan un try a este juego con una cierta continuidad, sí que puede ganarse un hueco.

Según me pareció ver, Trump lo iba a probar, asi que no es mala noticia.

davidrgh

Vosotros anunciad por aquí cuando lo activen, que va a ser ver el aviso y conectarme ipso facto por el teamviewer a casa para ponerlo a descargar XD

1 respuesta
ruonory

#632 Lo pondré en el grupo de magic en cuanto esté disponible.

2 1 respuesta
davidrgh

#633 Mola, gracias :)

T

No tengo ni idea de jugar a juegos de cartas y en los juegos de 'estrategia' soy bastante paquete. ¿Veis una buena opción empezar con este Magic? xD

3 respuestas
davidrgh

#635 Hombre, se supone que intentan que tengan cabida tanto nuevos jugadores como ya veteranos.

Ojo, que la droga engancha :P

ruonory

#635 Es gratis, prueba a ver qué te parece.

RaedonSP

#635 Sí, por supuesto. El juego está lleno de tutoriales, te van explicando reglas mientras juegas, tiene asistentes para elegir que carta jugar, etc. Y todo en castellano.

Si te gusta, aprenderás rápido, al menos lo básico.

Además si te olvidas del efecto de cualquier habilidad o regla, siempre le puedes pegar un vistazo a la explicación, aún estando a mitad de partida.

1 respuesta
T

#638 Pues a ver si es verdad... yo lo intenté con HearthStone pero es que el tutorial no te explicaba casi nada y lo dropeé enseguida por que me quedé igual que antes de instalarlo xD

2 respuestas
davidrgh

#639 Hombre, por lo que he podido ver en algunos vídeos de gente que tenía acceso a la pre, sí parece explicar las cosas bastante bien.

JackDaniels

Hombre, Magic es bastante más complejo de Heartstone, hay que pensar muchas mas variables en un turno. Pero sin embargo, en mi opinión, engancha muchísimo más. recuerdo cuando empecé a jugar, hace muchos años (Revised edition) que dejamos de jugar a todo para sólo jugar a magic durante semanas.

1 respuesta
davidrgh

#641 Yo creo que ese es el encanto que tiene: su complejidad y la gran cantidad de combinaciones que te puedes montar (y lo que te obliga a pensar muchas veces).

SeeK

Algo que no tiene HS es poder tirar cartas en el turno del oponente y dejarte manás para esas cosillas. HS está muy limitado.

FelipeGM21

Esas partidas con solo una tierra basica en la mano para que el rival se piense que es un instantaneo y que se la puedes liar en cualquier momento...

Es la magia, jugar con tu oponente

6 2 respuestas
SeeK

Voy pillando sitio para la descarga.

ruonory

#644 Ese momento en el que tu oponente está sin mano, roba carta y baja tierra, entonces piensas "noob".

2
davidrgh

#644 Eso le hice yo a uno ayer: tenía en la mano una llanura y un sandblast (hace 5 puntos de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo). Con el sandblast le jodí una de las dos criaturas tochas. La llanura no la bajé y le digo al siguiente turno con una sonrisita: "ataca, ataca si tienes huevos"... pues nada, a lo tonto le gané la partida porque no se atrevía a atacarme porque tenía una "carta misteriosa" en la mano (él la tenía prácticamente ganada si me hubiera atacado).

Imagina su cara cuando le enseñé qué tenía :P

davidrgh

Acaban de quitar el enlace al steam que había puesto... ¿comienza la cuenta atrás? XD

Asnarth

Yo ya me he convencido de que hoy no va a salir, así si sale me llevo una alegría C:

2min.

1 respuesta
jumba

#649 cierra el pico y comete la piña

aButreCa

fucking nothing

Legault

era bromaaa

ruonory

thoughtseize
Mira, 2 tierras
trollface

1
SeeK

Donde está mi juego?

LoRieN

nos la han vuelto a meter ¿verdad?

ruonory

5
aButreCa

2
kuterdarks

A ver si #597 va a tener razón... xD

Petrusin

Alguien se olvidó que hoy había anunciado la salida de un juego.

RaedonSP

Que no panda el cunico!!!!

Usuarios habituales

Tags